Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.373 respuestas a Relatos

  1. Buscador dijo:

    Busco al macho que el pasado domingo día 10 mayo sobre 22h estuvimos en Sa Taulera, después de un rato terminamos en mi coche, yo de rodillas en el asiento de conductor tragando polla hasta ir poniéndotela bien dura, compartiendo ppr, nos pusimos a tono. Me puse a saco ha tragar rabo hasta la garganta mientras tu gemías diciendo que pedazo mamada, terminado reventado toda tu lefa en mi boca, la escupí fuera y seguí limpiándoleta desde los huevos hasta el glande, para que tu novia no note ni gota de lefa. Quiero repetir y tu por lo que hablamos supongo que también dime cosas.

  2. Alvaro dijo:

    Hola yo jovencito sin estrenar, busco ser pasivo. Mándame correo a menalvaru@gmail.com

  3. Jvnmrn dijo:

    Buenas! Si lee esto el tio que llevabamos tiempo haciendonos miradas en el gym y me ha ayudado hoy con las pesas que me diga cosas.

  4. mamacor dijo:

    Os voy a contar un relato real que me pasó hace 2 años… por motivos de trabajo subo x palma algunos días al mes… con eso que sobre las 11 de la mañana me pasé x sa teulera..aún no estaba vallado ni estaban las nuevas pistas… me paré x la zona de la autopista cuando veo un joven creo q tenía 24 o 26 años dentro de un coche, bajé de mi coche y luego vino hacia donde estaba yo. El tio estaba de muy buen ver… muy mono, buen cuerpo… yo soy tipo osete y suelo ser bastante “ignorado” en eso que yo me estaba pajeando y tal se agacha y empieza a mamármela que buena polla me decia (nada del otro mundo) él empezo también a ponerse cachondo y me invitó a ir a un piso de la zona de la plaza de los patines… le dije que me era imposible puesto tenia una visita programada con un empresario a las 12h y me era imposible.. siguió e hizo correrme… me dijo lástima no tener tiempo… con eso que le digo… sobre las 13h habré terminado… me dice pues nos vemos a las 13h por aqui mismo… nada..voy al curro.. e imaginé que nunca le volveria a ver… termino la reunión y vuelvo a pasar x allí sobre las 13h y veo su coche con él dentro… me dice nos vamos?. Nos vemos en la plaza de los patines… voy detrás de él cada uno con su coche..llegamos y nos dirigimos hacia el piso un sexto o séptimo ..en eso q abre nos subimos en el ascensor y se cierra la puerta… en esos momentos se abalanza sobre mi besándome morbosamente yo flipando ..y palote… entramos al piso y bueno nos desnudamos empezamos en el sofá..dándome duro ..él era velludete pero arreglado y rasurado con barbita de varios dias… muy buena polla gordita y rica.. me comió el culo..me lo trabajó y me folló con condón… me dijo q era gay q habia tenido una relación seria y q lo habia dejado hacia poco…q sólo le gustaban los hombres (yo casado con tia)… seguimos a la cama y vaya como la chupaba el cabroncete… fue flipante creo q estuvimos hora y media de sexo…creo q ha sido el mejor polvo… estuve más de 15 dias pensando en él.. era mallorquin como yo..muy noble..demasiado honrado..se le veia afectado de su anterior relación… os juro que me medio enamoré de él y me decia que yo le chiflaba y q yo estaba muy bueno para él..jejeje en mi vida me habian dicho esto ni me lo han vuelto a decir… me dijo q dos dias después empezaba a trabajar en un xiringuito sa coma/cala millor y recuerdo q no tenia ni queria whatsapp… terminanos corriéndonos, yo era mi 2a vez… fue fantástico… no nos hemos vuelto a ver… pero me he acordado mucho de él

    • hotdude dijo:

      espero que aunque yo no tenga 28 años pueda hacerte sentir tan caliente como ese dia, recuerda q los ciclistas somos muy viciosillos jeje. Hoy mal para quedar no?

  5. jose50 dijo:

    Hola , yo 50 años y casado desde hace un tiempo os sigo y me pone bastante todos los relatos y ya me gustaría encontrar alguna forma de participar pero lo que pasa siempre que por miedo siempre lo dejas pero haber si me animo un día y quedó con alguno

  6. elotropuntodevista dijo:

    Hoy contare una historia que vivi hace 10 años……mi primera y unica experiencia (por el momento, espero) con una pareja hombre-mujer….todo empezo buscando en una pagina de contactos ya desaparecida….intercambio de mails y de llamadas y quedamos el sabado solo para tomar una copa y conocernos…..la charla fue muy grata en el aries y parwcia que todo encajaba……nos despedimos y quedamos para el domingo en su casa a la hora del cafe……
    Me planto alli puntual como un reloj suizo y me recibe el tio, fumamos un cigarro mientras ella se prepara, y charlando un rato pasa el tiempo hasta que aparece. Nos sentamos los tres en el sofa, ella en medio….sacan un consolador con forma de mariposa y me invitan a jugar con su chochito, ella aun vestida con la falda arremangada….jugamos los dos con el consolador y la chica y de golpe la chica se arrodilla y empieza ina mamada de escandalo, primero a mi y luego a su marido…..cuando ella esta con su marido la aparto gentilmente y sigo yo….ella me pregunta si me importa que nos grabemos y le digo que no…..adelante…..el hombre twnia un rabo de considerables dimensiones……un placer….a punto de correrse me hace parar y cambiamos de posicion….ahora es el el que se arrodilla y me la chupa……ella esta caliente como una perra y nosotros tambien….nos pide su turno y em piezo yo a follarmela, ella encima mio saltando como una loca ……cuando estoy a punto de correrme me pide que no, que deje a su marido….y alli estoy viendo en vivo a una pareja, tocandoles y disfrutando como un loco……el si se corre dentro y cuando sale me pide que me corra donde quiera en su mujer…..y me hago una paja en sus pechos…..
    Acabo la charla y alli en pelotas pasamos la tarde charlando riendo y tomando cafe…..de diez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s