Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.414 respuestas a Relatos

  1. mamacor dijo:

    Este mensaje va dedicado al tio que el jueves 25 a las 8;50 de la mañana me envió un mail desde su movil orange…él me escribió en catalán y me dijo q habia leido un relato mio y que le gustaria conocerme.
    si vés el mensaje que seguro que si… mánda mail y vamos hablando para quedar… sl no poder decir nombres ni teléfonos por prescripción del moderador…sólo diré que el 24 de junio era su santo y que empezaba por seis veintisiete…
    au! Dit queda i meam si ens coneixem!

  2. Luc,92 dijo:

    Os voy a contar lo que me paso, no se si a alguien le habrá pasado también. Tengo 23 años, la verdad es que no estoy muy metido en el mundo homosexual pero sí me gusta un transexual o cd por ejemplo ( no sé si me entendéis). Llevo un tiempo mirando esta página pero solo por curiosidad o eso creo. Hace unas semanas estaba en los vestuarios del gimnasio de la UIB, ya serían las 9 o así de la noche, y fui a las duchas. En el vestuario solo había un hombre de unos 30 o así en la ducha, nadie más. Al entrar, le vi en la ducha, me desnudé y fui a la ducha. Allí me empecé a imaginar situaciones que he leído por aquí, como que nos hacíamos una paja mirándonos o que se la hacia yo hasta que se corriera, de pensar eso se me puso dura, y yo más rojo que un tomate, me giré de cara a la pared para que no viera que me estaba empalmando me duché rápido y me fui. Llevaba tal calentón que me tuve que hacer una paja en el coche. Sé que no es muy morboso, puesto que no pasó nada, pero quería comentarlo aquí para ver que os parecía la situación.

  3. mamacor dijo:

    Os voy a contar la historia de la semana pasada…
    pongo un anuncio en una conocida web ofreciendo doble paja sin parar con masaje en camilla.
    recibo varias contestaciones y quedo con tio de unos 45 tacos…
    quedamos en mi oficina puntual llega y le hago quedar en calzoncillos.
    se tumba en la camilla y empiezo a atarle los pies y las manos a fin de inmovilizarle para cumplir con mi parte…que como ponia en el anuncio era masajearle y hacerle 2pajas continuadas.
    una vez estuvo inmovilizado y sin poderse mover..era todo mio..y estaba a mi libre criterio pues no podia hacer más que aguantar…empiezo a masajearle el cuerpo con aceite de almendras y voy lentamente hacia su polla de unos 16/17cm …antes de llegar ya estaba empalmado así q empiezo mi trabajo masturbatorio…ayudándome con la boca…haciéndole una mamada…así un buen rato y empieza la fiesta..cojo su polla con una mano y el aceite con la otra y empieza el sube y baja…un rato y cojo otra cuerda y le ato los huevos… os digo que unos huevos atados quedan hermosos bien hinchaditos…le iba dando tirones mientras seguia pajeàndole y llega el punto crítico…le cojo sus propios calzoncillos y se los meto en la boca para que no le escuchen chillar…sigo con mi paja y se corre… ahí entre gemidos y retortijones sigo pajeándole..me pide por favor que pare..tiene el glande super sensible..pero yo sigo..él casi llorando y suplicando con señas a que parase y yo caso omiso..sigo y sigo con más y más aceite hasta que se relaja y empieza el dolor a convertirse en placer para correrse de nuevo el cabrón…menuda segunda corrida… y aquí sí que ya tuve que parar de ordeñarlo..puesto le habia dejado seco..
    me dió mil gracias x la nueva sensación . Me dijo que no lo aguanta cualquiera pero que habia valido la pena.
    mi satisfacción fue la de ver mi posición dominante y cómo le hacia gemir de dolor y placer a la vez

  4. 100 dijo:

    Hola os voy a contar una historia que me pasó el año pasado.El de vacaciones casi 40 años de edad y yo 30,contactamos por un chat para descargar,Me dirijo hacia la habitaciòn del hotel,subo y me abre la puerta un macho alto y bien definido en calzoncillos…como me puso nada mas entrar.El directamente sale al balcón y yo decido ir al wc.Estoy listo y salgo hacia él.Me espera sentado abierto de patas tocandose el paquete y fumandose un peta,los calzoncillos en el suelo.Salgo y no puedo resistir tanto morbo y empiezo a comer ese rabo grande y perfecto mientras el fuma relajado.Mi excitación sube hasta el máximo y enseguida mi rabo tambien crece.Me da unas caladas para relajarme y empieza a introducirme un par de dedos para ver si dilato.Yo estoy a cien y pienso que va a ser una follada realmente para recordar.Vamos para adentro,una habitacion bastante grande y lujosa con musica ambiental y luz ténue.Me tiro a la cama y el me pone a 4 patas me abre el ojete me escupe y empieza a trabajar…algo nervioso porque no tengo mucha experiencia de pasivo pero dispuesto a complacer a ese chico que realmente se lo estaba currando.Despues de comerme el ojete un buen rato mi polla esta dura como una piedra,me doy la vuelta y empiezo a tragarme toda su polla,le lamo los huevos,le miro y veo su cara de placer.Está a tope y yo con ganas de ser embestido por esa fiera.Me vuelve a poner a 4 patas se pone el chubasquero y poco a poco me va penetrando hasta tenerla toda dentro,la saca y vuelve a hacerlo,siento toda su polla dentro de mi como entra y sale.Estoy a mil y le pido mas guerra.Él me la da,y empiezo a gemir como nunca lo habia echo.Mi culo esta bien dilatado y no hay nada de dolor asi que disfruto bastante tiempo.Hacemos una par de posturas,nos besamos,me vuelve a comer el ojete y mi polla que ya esta a punto de rebentar.Otro condon y a cabalgar,los dos estamos a mil,mis ojos hablan con él y nos fundimos en la cama con la música de fondo y los cuerpos llenos de saliva y sudor,me da la última envestida y nos corremos los dos a la vez.Un polvo para recordar.Espero encontrarmelo alģun dia de nuevo.

    • Carlos dijo:

      Hola soy un joven de 25 años 62 kilos no se que me pasa últimamente pero ando con la curiosidad de probar que es follarme un tío aveces voy en la calle y veo tíos q me dan ganas de follarmeles su culo y que me la chupen vivo en un pueblo de deia pero voy mucho. Palma si alguien me ayuda para probar seria algo muy bueno y que me enseñara cosas Bn ricas me gustan máximo de 35 años que tengan buen culo para cojerlo y que no sean gordos acá esta mi correo carlosjero01@hotmail.com

  5. toniet dijo:

    Hola soy hetero casado, a mi los tíos nunca me había atraído jamás,un día por el badoo hablando con una chica me dijo de ir a su casa ke ella me habriria la puert cuand llegase,que cogiera el ascensor y lo esperará arriba del todo ke me esperaría arriba del todo sin luz y de rodillas, sin luz porque no quería ke la reconociera u lo las gracioso ke era muda,me dio su teléfono me dijo kr no la llamara porque era muda,la verdad yo muy ignorante me lo creí pero me era raro, cuand subí por el ascensor estaba casado de miedo por lo ke me podría esperar cuando paro el ascensor tenia ke subir una escaleras,cuand llegue arriba ke no veía nada me dijo ke subiera con el rabo sacado, y así hice en toda la oscuridad note unas manos por mis piernas y enseguida alguien me empezaba a comer en capuyo lentamente hasta ponerse durisima y tragarsela entera una maravilla yo flipando pero algo no me cuadraba en cuanto le cogí de los pechos, ahí me di cuenta ke no era un chica,era un chico yo ke siempre me a dado cosa toda esas cosas, pero pensaba ke mr la estaba chupando, en la vida me la habían chupado con esas ganas, en ese momento ke ya sabía todo,le empecé a follar a saco pero a asaco, me tire una hora el tía mamando cómo un campeón le solté una corrida en la boca, ke se lo trago todo y me dejo la polla limpisima, por eso cuando quedo con algún tio,lo hago a oscuras porque los tíos no me molan pero a oscuras me encanta,, si lees esto en ke me la chupo o alguien le apetece morbo y sitios morboso mi correo mamamelahastafinal@hotmail.com

  6. mamacor dijo:

    Os voy a contar mi historia de hoy, más en concreto de esta tarde y a petición y dedicación del follamigo que me ha visitado.
    por el mediodia recibo whatssap de un tio al que habitualmente recibo ..antes más ya que últimamente no coincidiamos…como os decia tenemos los tel. Y me manda whassap para saber si esta tarde estoy disponible y si puede pasarse x la oficina.
    le digo que ok.
    quedamos a las 17;50h y puntual llega a la oficina. Previamente me habia mandado un video gay en el q un tio masajeaba x todo a otro…pues tengo camilla de masajes… ya sabia que me pedia.
    Él; tio 37 aprox le pongo. Bien de cuerpo, polla gorda y dominante… evidentemente con este panorama ya os podeis imaginar que me las hace pasar canutas… pero yo de momento lo acepto.
    queda en calzoncillos y se tumba en la camilla y ya noto el paquete abultado… empiezo a masajearle el torso, brazos y piernas…pero me pongo a quitarle los calzoncillos sacando su buen rabo grueso.
    me ordena que me quite mis pantalones y yo obedezco..quedo en gayumbos… nota q también estoy empalmado y empieza a sobarme mi pequeño paquete …ya q no tiene comparación com su polla gorda.
    en eso ya se la estaba mamando..habia venido recién duchadito… lo que más le gusta es que me la meta entera hasta la garganta “a tall d’ous” y así lo hacia y el cabrón..me cogia la cabeza follándome la boca hasta provocarme arcadas..yo seguia sin rechistar… me baja los calzonzillos me azota y busca mi ojete… me lo trabaja poco y me dice que me va a follar ..salta de la camilla y mientras busca en su mochila un condón sigo arrodillado mamándole su miembro.
    se enfunda y me la vuelve a meter en la boca provocándome nuevamente arcadas donde salivaba más …para luego tener bien ensalivado el condón para follarme..
    me levanta la pierna y empieza a metérmela le digo q vaya despacio… pues follada creo q hacia 2 meses q no me abrian el culo además no me lo habia trabajado casi nada y me dice q mejor…será más estrecho..y zás dentro…uff vaya dolor… aguanta cabrón me dice … eres mi putita..más azotes en las nalgas… sigue follándome empiezo si o si a abrirme de culo…dilato bastante bien..me da duro… hcon la cara en la camilla y decido ponerme a 4 patas en el suelo…a lo cual.. me monta literalmente metiéndome su polla hasta los huevos.
    así un rato.. me hace levantar y sigue follándome…
    está super cachondo…nuevamente me la hace comer me tumba en la camilla y sube él encima de mi con su culo y polla en mi cara… menudo 69… sin el mamármela.. se lo he pedido 4 veces ..y nada… no me la ha mamado eso sí él..me ha ahogado con toda su polla en mi boca encima de mi…así varias veces..abre la boca cabrón… me espetaba y yo obedecia hasta q el cabrón me ordena comerle los huevos… se desenfunda y se corre en mi pecho notando sus 4o 5 lecherazos… salta de la camilla y con acto de generosidad me pajea hasta sacarme la leche.
    vaya media hora que me ha dado el cabrón… y me ha espetado expresamente q escribiese el relato… así que aquí lo teneis.
    va x ti!
    Espero q os guste… a mi aún me duele la garganta y el culete

  7. mi mejor amigo ufff dijo:

    Os voy a contar lo que me paso hace unos dos o tres años, que siempre recordaré y siempre me pongo a mil al pensarlo jejeje
    Como de costumbre, cuando salia con mi mejor amigo de fiesta me quedaba en su casa a dormir, dormiamos en el sofa cama en gallumbos ya que era verano y sus padres en la habitación del piso de arriba,,,, no os podeis imaginar como me pone el cabrón… hétero (o eso pienso y parece), muy guapo, moreno y muy fibrado. Entonces llegamos una noche a su casa, nos acostamos y cuando se durmió aprovechando que tiene un sueño muy profundo que no se despierta ni a ostias decidí tocarle el rabo, ya que sólo iva con los gallumbos,, mi excitación y el morbo fue tanto que decidi bajarle un poco los gallumbos… No lo podía creer! Era la primera vez que le veia la polla mi mejor amigo, bien morenita,bien grande y gorda para estar desempalmada y peluda como la de un machote. Se la estuve tocando un rato incluidos esos ricos huevos jejeje solo con tocar no me bastó asique cojí y me la meti en la boca, se la comi un rato y le mame los cojones, todo mientras dormia! El en ningún monento se despertó, o eso pienso yo,, no creo qe se diera cuenta y se hiciera el loco. Entonces la jugada me fué perfecta,,,,, pero siempre me quedara el gusanillo de que hubiera pasado si se hubiera despertado en plena mamada, si se hubiera enfadado o si le hubiera gustado y haber seguido con el despierto! Ojala fuese la segunda opcion y pudiera ser mi amigo de verdad con derecho a roze jejeje siempre me acordare de aquella mamada que le hice dormido lastima que no estubiera despierto con el rabo bien empalmado!! jejejeje alfinal tuve que acabar haciendome una paja hasta correrme alado suya

    • Adrian Discreto dijo:

      Esta bien; pero seguro que se hizo el dormido porque no me creo que se la comieras y siguiera durmiendo. Seguro le gustó y lástima no hayas tenido otra oportunidad.

    • Juanki28 dijo:

      Hola jajaja pues ami me paso eso cuando era mas chaval tendria como 19 20 años y un colega cuando ya veniamos de marcha y dormia en su casa,me hablaba por las noches para ver si estaaba dormido,evidentemente cuando senti que me estaba tocando la polla me puse nervioso y me dije ami mismo asta donde va a llegar jajaj deje que me comiera la polla y me corri en su boca,me limpio el nabo y a dormir, esto se repetia cada vez que iva a su casa a dormir despeus de las fiestotes del maritimo..nunca ablamos de lo sucedido al despertarnos como si no supiera nada jajaaj pero siempre repetiamos el mismo procedimiento.

    • gros dijo:

      Un trabajo a medias puede no sea satisfacción completa y sin embargo ahora mismo… sobrado iría con comerle el rabo a un dormilón, aunque estuviese fingiendo que duerme jeje

  8. Sergio dijo:

    Hola busco al tio que el día de ayer 30 de mayo estuvo en la sauna spartacus yo llegue a eso de las 6 y seguro me recuerdas porque platicamos e hicimos varias cosas en la cabina y es más me hiciste la propuesta de hacer el amor con la canción thinking out loud jejejejeje…
    si lees esto escribeme y así quedamos…

  9. Buscador dijo:

    Busco al macho que el pasado domingo día 10 mayo sobre 22h estuvimos en Sa Taulera, después de un rato terminamos en mi coche, yo de rodillas en el asiento de conductor tragando polla hasta ir poniéndotela bien dura, compartiendo ppr, nos pusimos a tono. Me puse a saco ha tragar rabo hasta la garganta mientras tu gemías diciendo que pedazo mamada, terminado reventado toda tu lefa en mi boca, la escupí fuera y seguí limpiándoleta desde los huevos hasta el glande, para que tu novia no note ni gota de lefa. Quiero repetir y tu por lo que hablamos supongo que también dime cosas.

  10. Alvaro dijo:

    Hola yo jovencito sin estrenar, busco ser pasivo. Mándame correo a menalvaru@gmail.com

  11. Jvnmrn dijo:

    Buenas! Si lee esto el tio que llevabamos tiempo haciendonos miradas en el gym y me ha ayudado hoy con las pesas que me diga cosas.

  12. mamacor dijo:

    Os voy a contar un relato real que me pasó hace 2 años… por motivos de trabajo subo x palma algunos días al mes… con eso que sobre las 11 de la mañana me pasé x sa teulera..aún no estaba vallado ni estaban las nuevas pistas… me paré x la zona de la autopista cuando veo un joven creo q tenía 24 o 26 años dentro de un coche, bajé de mi coche y luego vino hacia donde estaba yo. El tio estaba de muy buen ver… muy mono, buen cuerpo… yo soy tipo osete y suelo ser bastante “ignorado” en eso que yo me estaba pajeando y tal se agacha y empieza a mamármela que buena polla me decia (nada del otro mundo) él empezo también a ponerse cachondo y me invitó a ir a un piso de la zona de la plaza de los patines… le dije que me era imposible puesto tenia una visita programada con un empresario a las 12h y me era imposible.. siguió e hizo correrme… me dijo lástima no tener tiempo… con eso que le digo… sobre las 13h habré terminado… me dice pues nos vemos a las 13h por aqui mismo… nada..voy al curro.. e imaginé que nunca le volveria a ver… termino la reunión y vuelvo a pasar x allí sobre las 13h y veo su coche con él dentro… me dice nos vamos?. Nos vemos en la plaza de los patines… voy detrás de él cada uno con su coche..llegamos y nos dirigimos hacia el piso un sexto o séptimo ..en eso q abre nos subimos en el ascensor y se cierra la puerta… en esos momentos se abalanza sobre mi besándome morbosamente yo flipando ..y palote… entramos al piso y bueno nos desnudamos empezamos en el sofá..dándome duro ..él era velludete pero arreglado y rasurado con barbita de varios dias… muy buena polla gordita y rica.. me comió el culo..me lo trabajó y me folló con condón… me dijo q era gay q habia tenido una relación seria y q lo habia dejado hacia poco…q sólo le gustaban los hombres (yo casado con tia)… seguimos a la cama y vaya como la chupaba el cabroncete… fue flipante creo q estuvimos hora y media de sexo…creo q ha sido el mejor polvo… estuve más de 15 dias pensando en él.. era mallorquin como yo..muy noble..demasiado honrado..se le veia afectado de su anterior relación… os juro que me medio enamoré de él y me decia que yo le chiflaba y q yo estaba muy bueno para él..jejeje en mi vida me habian dicho esto ni me lo han vuelto a decir… me dijo q dos dias después empezaba a trabajar en un xiringuito sa coma/cala millor y recuerdo q no tenia ni queria whatsapp… terminanos corriéndonos, yo era mi 2a vez… fue fantástico… no nos hemos vuelto a ver… pero me he acordado mucho de él

    • hotdude dijo:

      espero que aunque yo no tenga 28 años pueda hacerte sentir tan caliente como ese dia, recuerda q los ciclistas somos muy viciosillos jeje. Hoy mal para quedar no?

  13. jose50 dijo:

    Hola , yo 50 años y casado desde hace un tiempo os sigo y me pone bastante todos los relatos y ya me gustaría encontrar alguna forma de participar pero lo que pasa siempre que por miedo siempre lo dejas pero haber si me animo un día y quedó con alguno

  14. elotropuntodevista dijo:

    Hoy contare una historia que vivi hace 10 años……mi primera y unica experiencia (por el momento, espero) con una pareja hombre-mujer….todo empezo buscando en una pagina de contactos ya desaparecida….intercambio de mails y de llamadas y quedamos el sabado solo para tomar una copa y conocernos…..la charla fue muy grata en el aries y parwcia que todo encajaba……nos despedimos y quedamos para el domingo en su casa a la hora del cafe……
    Me planto alli puntual como un reloj suizo y me recibe el tio, fumamos un cigarro mientras ella se prepara, y charlando un rato pasa el tiempo hasta que aparece. Nos sentamos los tres en el sofa, ella en medio….sacan un consolador con forma de mariposa y me invitan a jugar con su chochito, ella aun vestida con la falda arremangada….jugamos los dos con el consolador y la chica y de golpe la chica se arrodilla y empieza ina mamada de escandalo, primero a mi y luego a su marido…..cuando ella esta con su marido la aparto gentilmente y sigo yo….ella me pregunta si me importa que nos grabemos y le digo que no…..adelante…..el hombre twnia un rabo de considerables dimensiones……un placer….a punto de correrse me hace parar y cambiamos de posicion….ahora es el el que se arrodilla y me la chupa……ella esta caliente como una perra y nosotros tambien….nos pide su turno y em piezo yo a follarmela, ella encima mio saltando como una loca ……cuando estoy a punto de correrme me pide que no, que deje a su marido….y alli estoy viendo en vivo a una pareja, tocandoles y disfrutando como un loco……el si se corre dentro y cuando sale me pide que me corra donde quiera en su mujer…..y me hago una paja en sus pechos…..
    Acabo la charla y alli en pelotas pasamos la tarde charlando riendo y tomando cafe…..de diez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s