Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.156 respuestas a Relatos

  1. HetCurioso dijo:

    Yo también son un tío casado y con niños, pero como a mucho de vosotros nos gusta pasar buenos ratos con otros hombres, para satisfacer nuestra parte sexual oculta. El pasado jueves de madrugada estuve con un tío que iba en moto, me comentó que dejó a su novia en casa enganchada a la final gran hermano, escribo estos detalles para que se sienta identificado cuando lo lea. Me gustaría volver a quedar, me gustó mucho la hora que pasamos en mi coche, como nos poníamos a tono pasándonos la lengua por todos las partes de nuestros cuerpos, como nos rozamos totalmente desnudos profundizando con nuestras bocas muy calientes en las partes más erógenas de nuestro cuerpo y flipé con la pedazo masturbacion que me hiciste con la ayuda acompasada de tu boca entre mi glande, mis pezones y el cuellos hasta llegar detrás de la oreja. Escribiendo esto me estoy poniendo a tono pensando en ti y como me dejaste sin conciencia al reventar mi miembro en tu mano mientras mis testiculos se dejaban llevar en tu boca.

  2. timido dijo:

    me molaría conocerte: luigixxx2k@yahoo.es

  3. nocturno dijo:

    Hola a todos, suelo curiosear por esta web de vez en cuando y aunque soy hetero y tengo mujer e hijos como muchos de vosotros, igualmente me he sentido excitado con algunos de los relatos y publicaciones para contactos, llegando a sentir el deseo de quedar y soltar una buena lechada, pero todo se ha quedado en simples fantasías masturbatorias. He experimentado a solas si sentia placer con un vibrador anal y con los dedos, pero no ha sido así, cuando he sentido excitación y me he masturbado a gusto ha sido al pensar en liarme con un tio afeminado en su carácter íntimo y tratarle igual que a mi mujer; comerle la boca, excitarle rozando desde atrás mi cuerpo contra el suyo mientras le beso el cuello y mis manos le acarician los pezones bajando hasta su miembro para mimarlo igual que a un coñito, palpar sus huevos hinchandose y acariciar su ereccion lentamente, oirle gemir de deseo y placer para entonces girarle y besarnos dejando que acaricie mi cuerpo y saboree mi polla, mientras le pajeo o empiezo a lamer sus huevos o su ano para que se abra y uno de mis dedos entren dentro de él para masturbar su culo, cuando gima de placer sacarle mi polla de la boca y comerle los labios hinchados de mamar, eso me excita una barbaridad, para entonces dejar que monte mi polla o ponerle a cuatro patas y penetrarle hasta que cuando vayamos a corrernos la saque y le ofrezca la lechada a su cuerpo, sus caricias o su boca mientras yo hago lo mismo. Supongo que esto es la típica fantasía hetero sobre como es follar con un tio, empezando por el carácter afeminado y sumiso del otro, no lo sé porque no lo he hablado con nadie ni tampoco lo he hecho nunca, tanto por el riesgo de que mi mujer pudiera enterarse como por las enfermedades de transmisión sexual, que aunque sea sólo mamando o recibiendo mamadas ahí estan, y aunque trabajo cerca de una zona de cruising y más de una vez veo de madrugada a tios ir para allá y pienso en pararles, no me animo a llevarlo a cabo por esos motivos, aunque sí me gustaría poder hablar con alguien de estas fantasias. De todas maneras muchas gracias por vuestras historias y publicaciones, y si os apetece contarme vuestras fantasias o simplemente hablar o resolver dudas mias o mutuas, dejad vuestro correo y os escribiré.

    • Ramon50 dijo:

      si quieres que te inicie dímelo, deja un email de contacto, por favor.

    • bisex40 dijo:

      hola tio pues yo pienso como tu y me gustaria conocerte…..dime correo y hablamos

    • david dijo:

      Hola nocturno mola lo que comentas,soy hetero con fantasias escribeme y hablamos e intercambiamos fantasias…Saludos

    • gros dijo:

      Bonito relato, hasta en el punto de ser hetero es gracioso :-)
      Somos muchos quienes visitamos estas páginas, gracias a los administradores por mantenerlas y moderarlas y gracias a quienes escriben para que otros podamos leer vuestras aportaciones. Las inclinaciones y tendencias sobre gustos sexuales de cada cual variaran mucho de una persona a otra y de una situación a otra pero siempre me ha llamado mucho la atención la definición de “hetero” a una persona que piensa y desearía relacionarse (o lo hace) con persona del mismo sexo. Socialmente queda muy bien definirse como hetero, especialmente estando casado, pero cuando el deseo aflora también hacia el mismo sexo… bisexual es bastante más correcto :-)
      Desde mi posición de casado con mujer, visitando y escribiendo en esta página… de cara a la galería seré hetero, pero a la hora de la verdad de hetero tendré poco :-)
      Aun así… un relato fantástico :-)

      • RABACO dijo:

        Al fin alguien sensato. Como sabe un hetero que existe esta página? Señores vamos a hablar claro no? Da morbo poner hetero casado con hijos pero porque te casaste no significa que seas hetero. Si te gusta un rabo eres lo q eres

        • gros dijo:

          Personalmente un hombre casado con mujer me da mucho morbo… por su interés en ser discreto y porque estos juegos son el complemento que le falta a su vida sexual… idem jeje

    • luis dijo:

      Nocturno cuando quieras mándame email y comentamos luisx11@hotmail.es

  4. Ramon50 dijo:

    deja forma de contacto

  5. Ramon50 dijo:

    Tengo 50 años, masculino, atractivo y muy discreto. Me gusta iniciar en el sexo con tios a otros hombres hacerlo la primera vez con alguien que sabe me parece importante. Y esa primera experiencia marca siempre de una forma especial.
    Hace poco incie a un tio de unos 40 años casado que sentia curiosidad y morbo por el sexo con otros tios. Se puso en contacto conmigo y quedamos en un apartamento de verano que tiene y estaba vacio. Era un tipo atractivo y normal, me recibió en su casa con unos vaqueros y un jersey. Estaba nervioso y excitado al mismo tiempo. Cuando nos sentamos en un sofa le pregunté ¿tienes ganas de probar una polla, verdad? Me respondio, si, muchas ganas. Pase mi mano por su entrepierna y tenia una ereccion considerable. Le pedí que se desnudara. Nos quedamos los dos en boxer. El suyo ya empezaba a estar mojado. Le cogi la cara, le besé y le puse la mano en mi rabo, que tambien estaba duro. Me la saque del boxer y le dije, mamala.
    Se agachó y se la empezó a trabajar. No lo hacia nada mal para ser la primera polla, tal vez no fuera su primera polla, pensé yo. El estaba muy excitado, se terminó de desnudar y la polla le babeaba, se la estuve acariciando, le sobé los huevos que los tenia grandes y le pase la mano por la raja del culo buscando el ojete. Estaba sudado y caliente.
    Despues de un rato, empecé a mamarsela yo. El gemía y resoplaba, sobretodo cuando le pellizcaba los pezones. También le lamí lo huevos y en determinado momento le metí un dedo en el culo y entró facilmente. En ese momento gimió profundamente.
    Sabia que queria que ser follado. Pero no sería ese dia, una iniciación hay que hacerla bien.
    Le volví a dar a mamar mi polla. Y le dije me voy a correr en tu cara. Eso le excitó aun más, y cuando me tenía a punto, la saqué de su boca y le eché la lechada en su cara y su pecho. El seseguía pajeando y se terminó de correr.
    Cuando le limpie la cara con su camiseta, me dijo que nunca habia disfrutado tanto. Yo le dije, cuando te folle tambien disfrutarás.
    Nos duchamos juntos… y me fui.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s