Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

888 respuestas a Relatos

  1. supermercado dijo:

    Hola, ayer me crucé varias miradas interesantes en un pequeño supermercado de barrio, zona pueblo español….y casualidades que coincidiamos en todos los pasillos que separan las secciones…me molabas como me mirabas, yo iba con amigo y disimulaba, pero si lees este mensaje y crees que puedes ser tú, dime cosas, ok? Nunca antes te había visto por esta zona, al igual estaba s de paso…eran las 19.00h mas o menos…..me encantaria volver a saber de ti…ibas con camisa vaquera clara…a ver si hay suerte….

  2. Jose dijo:

    Hacía días que no quedaba con ningún tío y empezaba a cansarme de pajas solitarias cada día, así que me dí una vuelta por el chat y coincidí con un chico que hacía mucho que no veía, nos reconocimos, nos pusimos como motos recordando nuestros encuentros y decidimos quedar, en el campo pues somos casados y sin sitio, jejeje. Nada más encontrarnos empezamos a sobarnos a gusto, a meternos mano por todas partes y a besarnos. Normalmente no me gusta besar pero este chico tiene algo especial que hace que nos guste besarnos mientras nos metemos mano y nos sobamos las polla. A cabo de un rato me arrodillé para bajarle los pantalones y sacarle la polla ya bien dura y mojada de deseo, poco a poco empecé a mamarla hasta el fondo, despacio, dentro, fuera, mentras el me acariciaba la cabeza y me pellizcaba los pezones, Al cabo de un rato cambiamos de posición y noté su boca cálida, suave follándome la polla despacio. Pasamos un buen rato después abrazados, piel con piel sobándonos el culo, mordiéndonos los pezones, hasta que me volví a arrodillar y, metiéndole un dedo en el culo le empecé a masajear mientras le comía la polla, poco tardó en correrse. Después se arrodilló y volvió a comérmela, hasta el fondo, no pude aguantar mucho y cuando iba a sacarla porque me corría me cogió por el culo y suavemente se la metió entera haciendo que me corriese en su garganta, Me quedé con las piernas temblando.
    Vuelvo cada día al chat para ver si le encuentro de nuevo.

  3. alex dijo:

    soy hetero de 35 tacos , mi historia es que a los 19 años trabajaba de montador y fui a montar unos muebles a un domicilio, al estar tumbado en el suelo boca arriba se acercó el propietario muy simpatico , y me preguntó si queria que me ayudara . Yo no tube tiempo de contestar , cuando me di cuenta estaba agachado junto a mi sintiendo su mano que subia por mi pierna hacia arriba. Ya que era verano y yo llevaba pantalón corto.
    en aquellos momentos sentia miedo pero me gustaba. El me tranquilizaba.
    Me agarró con sus manos mi polla y me dijo que queria comerla. Yo cagado le dejé.
    diossss! aquello si que fué una buena mamada. Me corrí en toda su boca, y el tio no dejaba de chupar.
    El hecho es que estoy casado , no he vuelto a probar con ningun tio. Aunque ganas no me faltan, pero me da miedo.
    Aveces voy por sa taulera y veo a tios que van a saco pero sin protección y eso no me mola nada. A saber lo que se pasea . La verdad es que me corta el rollo. Sin intención de ofender a nadie.

  4. Pedro dijo:

    El verano pasado pasé una semana en Mallorca. Un día de los que estuve pasando el día en Es Trenc, me fui a dar un paseo por las dunas.
    Tras un rato caminando, allí donde hay una tabla colgada de unas cuerdas, (seguro que los de Mallorca saben donde), entre las ramas de unos árboles ví a un tío de unos 35 años sentado, desnudo, con un pie encima de la tabla. Se estaba curando una herida.
    No dudé en pararme allí a su lado y en sacarme la polla del bañador. Empecé a tocarme y él, que notó mi presencia, dejó su pie y empezó también a darse tritones en la polla, mirándome.
    Me acerqué con mi polla en la mano ya dura, y empezamos a tocarnos mutuamente y a besarnos. Me agaché y me metí su rabo en la boca. Mientras lo hacía el me decía “come polla cabrón” y me la metía hasta la garganta.
    Me incorporé y empezó el a chuparmela, tengo buen rabo (18 cm) y el tío se la tragaba toda. Me quité completamente el bañador y mientras tanto pasaban por ahí otros tíos, que paraban a mirarnos masturbándose abiertamente ante nuestro ‘espectáculo’.
    Estuvimos un rato mamándonos mutuamente los rabos, a veces yo sentando o tumbado sobre la tabla, a veces él. Nos morreábamos como peros en celo entre dos mamadas, el tío tenía mucho morbo.
    Le pedí que me escupiera en la cara y así lo hizo… me puso a mil. Mientras yo lo comía la polla el me escupía y me daba bofetones en la cara. Yo me sentía como una putilla, tan exitado como raramente lo había estado. Me metía en la boca los dedos llenos de su saliva que me chorreaba por la cara.
    Aunque no suelo ser pasivo tenía el culo que llamaba polla. Estuvimos un rato simulando me que me follaba y la verdad es que faltó poco para que me dejara cojer como una perra, pero yo disfrutaba mucho así, viendo como los demás se masturbaban por nosotros, medí escondidos detrás de los arbustos.
    En un momento dado en el que yo estaba sobre el encima de la tabla, no pude aguantar más y entre gritos le solté unos chorros de leche sobre su barriga y su pecho. Me quedé vacío y sin energía, jadeando sobre él.
    El no quería correrse hasta qué yo no le meara encima, pero yo no tenía ganas aunque la cosa me molaba mucho. Igual pasa él un día por aquí y os cuenta si alguien le dió satisfacción.
    Ahora mismo contándo todo esto estoy muy exitado y me la estoy meneando, golpeando con la mano a mis huevos, atrapados por encima del elástico del eslip. Mi polla esta goteando.
    Os dejo a ver si echo una lefada en honor a este recuerdo.

  5. Het... dijo:

    Soy un tío de 39a, que me he considerado heterosexual, pero desde dos años he empezado a tener relaciones con tíos solo para besarnos y sobarnos, pero llevo varios meses que he empezado a aumentar mis deseos, siempre desde el punto sólo activo.
    Y en ese deseo el miércoles pasado en un Spa del Gym donde voy encontré un tío de unos 25 años con un cuerpo espectacular y muy guapo que me observaba descaradamente me estuvo siguiendo a varias zonas de spa, hasta que decidí pararme un una piscina de agua caliente, el llego en poco tiempo se puso a mi lado y en un par de minutos noté como un pie me rozaba los muslos hasta llegar a mis huevos, estaba tan caliente que le correspondí enseguida tocándole el pie y los muslos hasta que decidí salir hacia las duchas y cuando entré se colocó enfrente de mi, que cuerpo era auténticamente cincelado se le notaba todos los músculos, con un pedazo culo y el rabo era espectacular vamos un auténtico cubano muletón de la hostia.
    Al salir de las ducha estuvimos disimulando pero algún roce hubo y quedamos en la salida para ir algún sitio discreto, a los 10 minutos estábamos metidos en un coche en pelotas y rozándome todo el cuerpo, yo estaba un poco preocupado por sí sólo era activo pero mientras jugábamos con nuestras bocas por todo el cuerpo me acerque a su oído y le susurre quiero tu culo. El bajó a pegarme una de las mejores mamada de mi vida sacó un preservativo de su mochila y con ayuda de su boca me lo coloco terminando con los huevos en mis huevos en su boca, subió me beso y susurrando al oído me dijo ahora si, se puso en cuclillas y dios le metí mi polla en su culo, el gimio un poco, pero enseguida me pidió que le bombease rabo a saco, yo estaba tan caliente que fui chupandole su espalda, cuello, le metí mis dedos en su boca y estuve empujando hasta que en un momento me pidió subirse encima, me tuve se metió la polla y a galopar. Me dijo avísame cuando te vayas a correr quiero la lefa, en mi cara y pecho y así fue, cuando le avise me quitó la goma, me pajeo con su boca y no pude aguantar más, le eche una gran cantidad de leche por toda su cara y boca que goteaba hacia el pecho, nos abrazamos llenos de leche y estuvimos besándonos con el sabor de mi semen. No seguimos en su hotel la noche porque me esperaban en casa, sino hubiese sido más memorable si cabe, esto quedara como uno de los mejores polvos de mi vida.

  6. ra dijo:

    Ahí va mi relato: esta misma noche, a eso de las dos, estaba con el coche estacionado en la primera caseta de sa Taulera, la más próxima a la estación de bomberos, cuando veo que un chaval muy joven se aproxima y estaciona su coche con decisión junto al mío. Inmediatamente, voy para la parte trasera de la caseta y el chaval se sigue a toda leche. Aparece con una gorra y el cuello del abrigo tapándole la boca, sólo se le veían los ojos. Se saca la polla y yo hago lo mismo, comenzamos a meneárnoslas y de repente se oye un ruidito de nada y el tío va y sale corriendo como un desesperado. Se mete en el coche y arranca a lo bestia. Yo soy joven y siempre me lío con jóvenes, pero los hay que no saben o lo que quieren o van cagaos. ¡Alucinante!

    • 2bipollones dijo:

      Lo flipo ! La verdad es q en los cruisings alucinas muchas veces dl comportamiento de algunos….,,xra gustos y caprichos colores !!!!!

  7. travestido dijo:

    hola, soy chico casado de 39, hace poco me he atrevido a iniciar mis fantasías, desde siempre a pesar de ser hetero, al mirar videos porno, quien realmente quería ser de la película era la chica…la que se comía buenos pollones y era follada y usada de mil maneras. Empece a poner anuncios y entrar en chats….aunque al principio en mi situación es complicado y es difícil elegir con quien quedr, por discreción, desconocimiento, gustos etc. Debo decir, que me gusta ser solo pasivo, y ( aunque es raro) en este rol no me gusta me la chupen. Me travisto completa, me pongo medias con liguero, braguitas tipo culotte, zapatos tacon aguja, vestido, peluka.
    Asi, la primera vez que me atreví, quede e un parking discreto al aire libre en el coche, le dije que coche era y donde estaría el vino hacia mi coche, yo sali de el y arrodillado se la chupe hasta que me solto una buena corrida en labios y pecho.
    Ese día casi ni dormí, me sentía tan usada y tan zorra…tan actriz porno….
    Pasadas unas semanas coincidí de nuevo con ese chico en el chat, afortunadamente me buscaba para que se la volviera a comer, mientras hablaba con el, otro deseaba lo mismo, en mi afán de ser zorrita, quede con los dos con media hora de diferencia, primero con el nuevo y a la media hora con el del otro día; en el mismo sitio de la otra vez.
    Allí estaba yo, en el parking exterior dentro del coche vestido de putilla…esperando, cuando lego el primero, me baje como la otra vez, me miro y me señalo su paquete me agache y empecé a mamar, mientras el me decía:” buena putita” eso me puso muy perra, no paraba de decirme la pinta puta y guarra que tenia…. así que cuando llego el momento de correrse entre lo excitada que estaba y que me agarro de la cabeza acabo corriéndose en mi boca….ufffffffffffffffffffffff
    SE subió los pantalones y se fue, aun faltaban 10 minutos para que llegase el que ya había mamado…yo estaba a mil me sentía con ganas de polla y polla…llego a mi coche volví a salir me saludo con un :”hola” y yo le conteste : “hola, tu putita tiene ganas de tu leche”….no me reconocía diciendo esto, aunque estaba tan caliente que…
    Y así fue, le desabroche el pantalón y saque su polla al aire para poder comérmela con ganas, hasta que estallo en mi boca….
    Esas fueron mis dos primeras experiencias

  8. Paco dijo:

    Hoy voy a relatar una historia que me paso mas o menos un año, entonces vivía en Palma, por el centro.
    Sí tienes ganas de un tío, es fácil, hay un montón de sitios donde puedes ir, tanto sitios de cruissing, como baños, bares de cuarto oscuro. Por lo menos para mi es fácil.
    Pero la cuestión es que me da morbo cuando es difícil, o sea en sitios que no sean de ambiente. En lugares comunes y corrientes…
    Pues una noche, estuve de fiesta por ahí… Intenté ligar con un tío hetero que conocí, pero no hubo manera. Al final me fui dirección a mi casa y ya muy cerca entre en un sitio que esta abierto toda la noche y que hay bar y máquinas de juego.
    Me puse en la barra del bar y me pedí un ron cola. A mi lado había un tío de los que a mi me gustan, tipo osito, cuerpo ancho….
    Cuando estoy en sitios de heteros, normales, lo que hago para ligar es “tocarme el paquete” y mirar al tío. Nunca falla, si el tío no quiere nada, sigue a su rollo. Pero si al tio le va el rollo, te mira y si va más adelante, se toca su paquete. Eso ya es una inequívoca señal de que quiere sexo.
    Pues justo es lo que me paso, el tío que estaba a mi lado, el oso, según lo mire y me toque el paquete, el tío me miro y hizo lo mismo.
    Que morbo me dio, no me lo podía creer… Nos seguimos mirando y ya como acabábamos la copa, le dije..
    -nos vamos? El me dijo que sí,y salimos a la puerta del bar. Le dije, vivo aquí a lado. Te apetece una copa en mi casa?
    -claro, me dijo
    Nos fuimos a mi casa, ya en en ascensor, empece a tocarle el paquete, y a juntar nuestros cuerpos…que morbo
    Entramos en casa, y le puse una copa y yo otra claro …
    Ya empezamos la fiesta… A tocarnos, sobarnos…. Nos empezamos a quitar la ropa… Tenía el pecho peludo y musculoso….Umm
    Nos morreamos a tope, los paquetes los teníamos que estallaban en los vaqueros… Empezamos a desabrocharnos para que las pollas tuvieran oportunidad de crecer y salir a juntarse con la otra polla que morbo por dios.
    Tenía un nabo de puta madre.. Que rico… Me baje para mamarme ese pedazo de polla….
    Después el me correspondió y se metió mi nabo en su boca. Como disfrutaba…..
    Nos desnudamos del todo y nos fuimos a tumbar a un sofá que tengo que en realidad es una cama grande llena de cojines
    Allí nos revolcamos, chupamos y disfrutábamos de nuestros cuerpos a la vez que escuchamos buena música y nos tomábamos unas copas…
    Estuvimos unas 3 o 4 horas de cachondeo y haciendo de TODO….al final ya reventados… Decidimos corremos y echarnos toda la leche encima..
    Que buena noche… No se me olvidara…
    Por supuesto volvimos a quedar, pero eso es ya otra historia…

  9. luisete25 dijo:

    hola mñn por la mñn sobre las 8:15 cosa asi estare enlos baños de la estacion de tren de palma alguien joven menor de 30 para comerle la polla en los baños de los autobuses

  10. miguel dijo:

    tengo ganas de polla, soy novato tengo ganas de probar, abstenerse mayores de 30
    miguelitopollon88@hotmail.es

  11. Paco dijo:

    MEADAS
    Me va mucho el morbo de las meadas… Me gusta lo que sale por la polla, que morbo…
    Como este rollo,no le va a todo el mundo y además es un poco corte pedirlo en directo, se me ocurrió poner un anuncio en una página de contactos conocida, en la que buscaba a tíos que le fuera el rollo de las meadas.
    Me contestaron unos cuantos, y me encanto, al final por cuestiones de horario y de mas sólo pude quedar con uno.
    Fuimos a una casa abandonada por un pueblo por el centro de Mallorca, la casa la tenía controlada, e su sitio ideal para quedar a guarrear, tiene un pajar con mucho morbo…
    El tío con el que quede, estaba de puta madre, como a mi me gustan, fuertotes y machotes. Yo soy un tío masculino y machote, delgado, atlético, atractivo. Pero me gustan los tíos grandotes, tipo garulos y feos… Me dan mucho morbo.
    Pues quedamos y fuimos a la casa abandonada, el tío tenía ganas de mear, que es lo que quería… Enseguida se sacó la polla, que estaba muy bien… Y con la polla dura me empezó a echar chorritos de meada… Umm, que rico… Yo empece a chuparsela a tope… Y el super excitado
    Seguía echándome chorritos de meao por la boca y el cuerpo… Yo no me lo tragaba pero si lo saboreaba y lo iba escupiendo… Que morbazo
    Así seguimos un buen rato… Yo cada vez estaba más mojado y con la polla super tiesa y echando gotas de leche como loco…
    El también supe excitado aparte de los chorritos de meado iba echando gotitas de leche que se mezclaban con el meado… Que rico por dios…
    Al final ya estábamos tan calientes que no podíamos mas… Y me echó un pedazo de chorro de leche caliente por la cara, el cuerpo y las polla… Yo al recibir ese regalo no pude más y mi polla estallo de leche caliente…
    Que gustazo,madre mía…. Me fui para casa todo mojado y contento de este encuentro….

  12. carlos dijo:

    esta frio el tema por mallorca, carlos desde Madrid.

  13. Mariano dijo:

    Estare en Mallorca desde el 5 al 8 de Febrero 2014, me gustaria conocer a alguien para tomar algo y salir a conocer. mi coreco es marianoshell@hotmail.com

  14. Gabriel dijo:

    A raiz del relato que me comente hace unos dias, recibi un correo de un chico de mi edad ( 45), que me invitaba a ir a su casa de campo en un oueblo del pla de mallorca. Acudi ayer tarde y encontre un tiarron educado y simpatico que me hizo pasar al interior de su casa. Nada mas entrar, vi que su paquete iba a explotar y empece a magrearlo. Nos tocabamos mutuamente cuando se desabrocho el pantalon y aparecio un pollon maravilloso, grueso. No dude en arrodillarme y empezar a mamarlo, al tiempo que masajeaba sus huevos. Nos desnudamos y en el mismo salon segui disfrutando de su polla hasta que me separo antes de correrse. Me puse a cuatro patas en el sofa y empezo a lamerme el culo. Me metio los dedos y cuando estaba dilatado, se puso un condon y empezo a penetrarme, primero con suavidad para subir la intensidad hasta llegar a un punto de placer increible. Sus huevos llenos golpeaban mis nalgas. En un momento, tras retirar el condon dirigio su polla hacia mi pecho y me solto una corrida maravillosa. Yo me corri solo, sin tocarme. Tras esta estupenda tarde, quedamos en volver a vernos.

  15. Paco dijo:

    El relato que voy a contar es totalmente verdad, pero me pareció increíble..
    Estas Navidades, como cada año, he ido a visitar a mi familia. Mi hermana tiene una casa en un pueblo superpequeño de Castilla, en Castilla el tema gay es prácticamente prohibido aún en las ciudades apenas sí hay sitios de ambiente, y este era un pueblo y pequeño.
    Cada día me iba a dar un paseo para tomar un poco el aire. Y la verdad es que el tema agrícola y pueblerino me pone mucho, esos garrulos de pueblo están buenísimos… Después del paseo iba al bar del pueblo a tomar un vino… El bar esta llenó de tíos, a cual más bueno… Me ponía a tope…
    Pero no fue el en bar, sino dando un paseo… Vi un camión que aparcaba… No veía al camionero pero sólo por serlo me pone…según iba andando, el camión aparcaba a unos cien metros de mi… Y me puse a tocarme el paquete… No esperaba nada, pero me daba morbo y como nadie me conoce… Pues sigo andando y el camionero aparca y baja del camión… Y me mira.. Yo me toco otra vez y el me mira… Seguí andando y no pensé en ningún momento que quería rollo, pero le miré otra vez y seguí andando.
    El se metió en su casa y yo tome un camino que salía del pueblo…al cabo de un rato ya me di la vuelta para volver…. Y cual es mi sorpresa cuando veo al tío que viene por el camino andando… Con su mono azul y va el tío y se toca la polla, yo me la toco también… Se va acercando y se pone en un árbol como a mear. Y se la saca, yo no me lo podía creer. Yo me sigo tocando, el tío se la guarda y se va hacia el pueblo, yo le sigo…
    Llegamos a su acá y se mete en un garaje y deja la puerta abierta, entro y me esta esperando y con señas me dice que pase a una habitación que era un gallinero…que morbazo por dios…
    Me meto al gallinero y entra detrás de mi…
    Se baja la cremallera del mono y saca la polla, que la verdad no estaba nada mal, yo saco la mía y nos empezamos a tocar…
    Me agacho para comerle esa polla campesina que sale de un mono, que morbazo me da… Se la como bien comida…. Hasta que el tío va a correse… Yo tenía la camiseta subida y me echa todo el chorro de lefa en mi pecho…. Yo de l a excitación me corrí de inmediato…guau allí en el gallinero como me ponía..
    Me voy y me dice, ” a mi no me conoces” le dijo, tranquilo que estoy de paso y me dice “pues ya sabes lo que tengo para ti”… Umm
    Estoy deseando volver para mamarsela otra vez y a lo mejor haremos mas guarrerias…

  16. martos dijo:

    hola gabriel como eres edad etc

  17. Gabriel dijo:

    El pasado fin de semana volvia a casa tras una noche de cena con los amigos. Iba hacia casa, sobre las 02:00 cuando me entro un trmendo calenton. Aclarar que estoy casado con mujer y nunca estuve con un hombre. Algunas veces x curiosidad habia visitado esta pagina, por lo que opte a acercarme a can valero. Tenia una mezcla de excitacion y miedo. Pero finalmente aparque el coche y observe a unos metros como un chico en un coche blanco, me hacia rafagas con lad luces. Me acerque y tras saludarle entre en su coche. Estaba sentado con el pantalon bajado y una enorme polla erecta. Me hizo un gesto invitandome a que s disfrutara de ella, a lo cual, a pesar de ser un novato, no dude en metermela en la boca succionando aquel increible pene. Antes de correrse me aparto y me pregunto si queria que me follara. Le dije que lo deseaba pero que era virgen. Saco un botecito y tras desnudarnos me unto el ojete. Poco a poco su capullo iba empujando abriendose camino en el interior de mi ser. Cuando estaba ya dilatado, empujo con fuerza percatandome de que disfrutaba sintiendo sus huevos golpeando en mis nalgas. Al final se corrio en mi pecho y yo me hice una paja increible. Fue un dia maravilloso.

    • Het36 dijo:

      Tío yo también estoy casado con una mujer y entiendo el guarrea entre tíos que te la coman o comer, pero el primer día por detrás eres muy avanzado o tenías muy oculto de inclinaciones. Por cierto bien venido el club.

      • Gabriel dijo:

        Hola y gracias. Reconozco que me habia penetrado en casa con un pequeño consolador y me gusta. Pero un pollon no habia entrado. Solo fue al principio.luego fue todo rodado. Eres activo?

      • Rabaco dijo:

        Estoy contigo Het36. El primer calentón y se la clavan? No me creo nada. Estos casados que cuentan como primera experiencia lo que llevan años haciendo…….. Sabe de can valero, se acerca a coche aparcado, entra en el coche y sea amorra a una polla……cuidado que un día puede ser tu cuñado . Por cierto sí te espera una mujer en casa pon medidas de protección que ella no tiene culpa de tus secretos. Me parece muy poco solidario y de un egoísmo horrible.

        • Hola Rabaco y cía.,

          ¿Por qué no dejáis que cada uno haga lo que le apetezca?

          Sería genial que cada uno hablara de sí mismo y listo.

          Saludos

        • Gabriel dijo:

          Se feliz..vive y deja vivir. Saludos

          • Juan Carlos dijo:

            Ola gabriel k edad tienes? Yo 25a y me gustaria estar contigo pareces una persona estupenda para mi y me gustaria k me icieras lo mismo k al xico ese dime algo y ablamos

          • Rabaco dijo:

            Lo siento Gabriel. No quise nunca ofenderte. No supe explicarme quizás. El tono jocoso en un comentario no es fácil de expresarlo. Te deseo mil fantásticas experiencias.

            • Gabriel dijo:

              Muchas gracias. Y un apunte, siempre tomo precauciones. Me quiero mucho y disfruto del sexo , pero con seguridad. Respecto a lo de can valero, comente que visitaba esta pagina y sabia donde ir ( can valero, sa taulera, can pastilla…). Y lo que paso..pues se hizo con precauciones y fue estupendo. Gracias por tus disculpas. Saludos y quien sabe….si hasta pronto.

              • Rabaco dijo:

                No me des explicaciones y te ruego lo entiendas como algo mal expresado por mi parte. Podemos ir hacer y sentir lo q nos parezca. Eso es ser libre. Y me alegro q disfrutes de tu sexualidad. Sólo por propia experiencia y para evitar mucho dolor aconsejè precaución para con terceros. Sólo eso. Intentè hacerlo en tono jocoso y salió como un reproche. Lejos de mi intención. Besos

        • tom dijo:

          Pues todo es posible, mi primera experiencia con hombres fué con una pareja, con clavadas mutuas incluidas. Un saludo

    • pedrofiel34 dijo:

      Un relato muy cachondo, me ha encantado yo busco gente cachonda para follar pero el coche se me hace incomodo y en la calle también busco gente con sitio para follar a tope haremos todo lo que se te pasa por la cabeza cuando te pajeas todo,todo, sólo real y discreción pedrofiel34@gmail.com

    • xupetin dijo:

      mmm… quién no entienda que siendo casado (con mujer) y la primera con otro hombre se pueda ser penetrado, quizás (sin ánimo de ofender a nadie) no estaría de más un poco de mentalidad más abierta. Escribo con conocimiento de causa de que esto no sólo es posible, sino que no hay problema en que se de el caso ;-)
      Saludos peña 3:-)

  18. bijoven dijo:

    un tio bi curioso, quiero que alguien me la mamara

  19. moreno_cubano dijo:

    Hola a todos…
    Bueno queria hacer una historia que me paso ayer dia 29 de diciembre por la noche en sa taulera. …fui en la moto a pasar un rato y ver que tal..Resulta que me fui con un chico y difrutamos muchoooo los 2, no pudimos difrutar mas por los moscones que se paran arlado tuyo y aunque tu lee des a entender que no quieres nada ellos siguen ahi…es como diciendo,bueno tu no me dejas apuntarme pues yo no te dejo en paz y te voy a malear el rollo.Señores moscones asi no se consigue nada…si no os podeis apuntar dejen a los demas que difruten.
    Bueno el caso es que conoci a un chico encantador y que me gusto muchooo.cuando terminamos estuvimos hablando y me dijo…a ti ya te he visto por algun sitio…pero no me acuerdo donde yo tenia muchas ganas de seguir hablando con el, pero hacia mucho frio, y aun tenia que coger yo la moto. Lo peor es que me dijo que ya no me podria ver hasta mayo,pues se iba fuera el dia 1 de enero. …joer..que mala suerte..pero peor no haberle pedido el telefono ni nada, por temor a que me dijera que no.Total esta historia la escribo por si por casualidad tu lees esto por favor me gustaria volverte a ver…te dejo mi correo y hablamos…un beso
    Moreno_cubano3@hotmail.com

  20. Tiocasado29 dijo:

    Mi primera vez fue con un tío de 40. Quedé con el en un chat hace bastante tiempo. Era un tío casado. Recuerdo que me dijo que trabajaba en (— comentario editado, sitio de trabajo eliminado —). Me recogió con su coche. Yo estaba a punto de reventar. No sabía como disimular mi bulto jejejej. Él se dio cuenta y se manoseaba el paquete mientras conducía. Yo estaba a mil!!!!!! llegamos a un sitio apartado de Génova y me arrancó los pantalones de cuajo. Él ya estaba con la polla fuera y yo casi ni me di cuenta. Me la empezó a comer y me decía que le encantaban las pollas. Me la chupaba sin parar y el tío disfrutaba tanto que se le caía la baba por mi polla. Fue alucinante. Nos íbamos intercambiando mamadas mutuas hasta que el dijo que quería que me corriera y así lo hice. Puso su cara y se lo eché todo, mientras él me la relamía!!!!! fue brutal……
    Luego quedamos una tarde en su casa un día que estaba solo y me recibió desnudo con la polla tiesa, lo pasamos genial.

    Saludos!!!!!

  21. Tiocasado29 dijo:

    Me paso por can valero esta tarde. Casado Moreno. Mucha discreción. Poca experiencia pero me encanta que me la mame un tiarrón……………………..

  22. bis32 dijo:

    Buenas, yo bi casado. Busco similar para pasarlo bien, con max discrecion y seriedad
    dejo email astra1.6_81@hotmail.com

  23. leo dijo:

    Esto me paso en jueves pasado estaba en la estación esperando el bus y mié tras esperaba la hora y media k tarda en salir el autobús me pasé por los baños k están abajo para saciar mis ganas…de mear jiji y estaba ahí cuando entra un joven de unos 20 años se puso al lado mío a hacer lo mismo y no pude evitar mirarle de reojo mientras se la sacaba y Buuuuf impresionante polla k sacó y cuando acabó empezo a sacudirla como para kitarse esas últimas gotitas k nos kedan a todos después de mear pero no dejaba de hacerlo yo ya había acabado pero seguía con mi miembro en la mano si dejar de mirarle y cuando moro de nuevo la tenía dura como una piedra y se la estaba meneando no pude de parar de mirarle, me acerke y se la coji con mi mano para hacer lo mismo k el hacia y me encantaba, en un momento me agache a comerle semejante miembro k no me cabía en la boca pero allí pasa mucha gente por eso me dijo k tenía un sitio cerca k lo acompañara y yo sin dudarle le seguí fuimos andando a su piso k me dijo k vivía sólo cuando entramos estaba un chico viendo la tele y la verdad me corté bastante pero el me dijo k no pasaba nada sinembargo me me sentía cómodo pero las ganas de volverme a meter su miembro a la boca me kito la vergüenza nos dirijimos a su habitación el dejó su mochila y empezó a kitarse la ropa tenía un cuerpo de escándalo pero más escándalo lo k tenía en medio de las piernas k fue lo primero k volví a ver muy dura por cierto cuando estuvo desnudo se sentó en la cama ofreciendomela en todo su esplendor asi k yo sin tardar me arrodille y empece a chuparsela ummmm muy sabrosa grande y dura el tumbado en la cama gemia un poco para k su “amigo”(el k veía la tele) no se enterara, yo estaba concentrado comiendole semejante ejemplar y tal fue mi sopresa k el “amigo” ya estaba dentro de la habitación totalmente desnudo y con la polla durísima y esperando a k se la comiera también se está pajeando y al lado mío me kede un poco sorprendido pero al ver otro miembro de igual perfección al k me estaba comiendo no dude en sacarme el k tenía en la boca para comerle el suyo, mientras se la comía el chico k estaba en la cama me empezó a comer la polla sin piedad k logicamente no era igual a la esos dos sementales, estábamos los dos disfrutando de chupar, en un momento uno de ellos me dijo k me tumbara para follarme pero a mi nunca me la han metido asi k no kise pork solo una vez lo intente y dolió bastante asi k desde ahí sólo chupo y follo pero k no me follen Jajja, en fin k no le molestó pork uno de los dos se puso en 4 patas para ser penetrado, fui yo el primero k me puse detrás de él y empecé a embestirle mientra me comía el rabo del colega, y asi estuvimos un buen rato, después cambiamos de postura se puso boca arriba pero ya no era yo el k lo penetraba pero mientras el colega lo hacía yo chupaba su miembro un poco flacido pero haciendolo poner duro mientra le follaban en un momento me levanté y le metí la polla en la boca para darle placer por los dos lados y a mi tb, en ese momento sentí como me corría y llenaba su boca de leche mientras el tb empezaba a correrse y me agache a comerle el rabo para k descargara en mi boca y su colega tb se corrió y mientras me comía su leche me la sake de la boca para comerme la de su colega tb y llenarme la boca de sus dos corridas, kedamos los tres tumbados en la cama desnudos fuimos cada uno al baño a limpiarnos un poco y por supuesto ya había perdido el bus asi k me tocaba esperar hora y media más tonces me invitaron a tomar una cerveza mientras esperaba pero mientras esperaba pusimos una peli porno y pos la espera se hizo más amena otra hora más de una buena sesión de sexo Ummmmmm, fue una muy buena experiencia de hecho tanto k ahora k la estoy relatando tengo la polla a reventar….un saludo a todos.

    Y aprovecho a los administradores para felicitarlos por tan buena web…

  24. mallorking dijo:

    busco contactos con hombres preferiblemente +50 (me ponen mucho) no tengo sitio.
    Busco pasarlo bien y disfrutar del sexo. Yo joven 20 años 185cm 80kg. moreno y 15cm, no.me cierro a nada.
    mail: anthonycomanders@hotmail.com
    BBM: 7B3BF5F9

  25. Eduard dijo:

    Hola, éste es mi agridulce relato sexo-vital:
    Hace poco tiempo conocí esta página casualmente y empecé a frecuentarla. Me entretenía, me divertía, y me excitaba por igual. Al poco tiempo decidí probar. Nunca había tenido sexo con un hombre, ni mucho menos con un desconocido.

    El pasado lunes quedé con un joven gracias a vosotros. Supuestamente era un joven moreno, atlético de unos 30 años. No sabía si creerlo, y de ser así, dudaba que aceptara algo conmigo (yo tengo también trenta y tantos, pero soy muy normalito: bajito y para nada atlético, más bien físicamente mediocre). Me citó en su casa, en un pueblo mallorquín, cerca de donde vivo yo, y tras un pequeño malentendido, que me hizo llegar tarde y que además sirvió para que aumentaran mis ganas de encuentro -y seguramente también las de él-, me presenté en su casa.

    Era medianoche. Me abrió la puerta y me dirigió al salón, allí, en la penumbra, nos sentamos en el sofá y empezamos a sobarnos. A medida que descubría su cuerpo yo me iba dando cuenta de lo buenísimo que estaba. Era un joven fibrado, con muy buen cuerpo, poco vello, muy guapo, su culo, duro y redondito, ¡Increíble! ¡Y allí estaba yo, en su sofá! Empecé a mamarle el miembro. ¡Menudo miembro! Al cabo de un rato, él me bajó los calzoncillos y empezó a comérmelo a mi. Era la primera vez que alguien lo hacía, y estaba tan caliente que tuve que apartarlo al cabo de un minuto porque iba a correrme.

    Volví a arrodillarme y continué yo, saboreándolo. No sólo su miembro, sinó que le chupé los pezones, los abdominales… Tenía un torso espectacular. Continué hasta que se corrió, y también lo hice yo casi inmediatamente. Cuando terminamos, volví a vestirme y me fui de allí, cómo había llegado en silencio y casi sin comentario alguno. ¡No habíamos cruzado más de media docena de palabras!

    Dos días después le mandé un mensaje de agradecimiento por el rato que me regaló. Estaba encantado de lo acontecido. No podéis imaginar cuan mayúscula fue mi sorpresa al ver que el mismo día había respondido a mi escrito, y me sugería volver a quedar esa misma noche.

    ¡No me lo podía creer! Le respondí que sí (aún sabiendo que estaba muy resfriado y no me convenía salir de casa esa noche, además tenía que madrugar al día siguiente). Pero antes de medianoche volvía a estar en su casa. La puerta estaba abierta. Entré, me dirigí al salón, y allí estaba de nuevo, esperándome. Esta vez iba desnudo, sólo medio cubierto con un albornoz desabrochado, dejando que me deleitara con su estupendo cuerpo. Una vez más comencé a tocarlo y a saborear su miembro, que enseguida estuvo erecto y sabroso. Sorprendiéndome una vez más, recogió sus piernas junto al pecho y se posicionó dándome su precioso trasero, el cual empecé a lamer y a saborear.

    Cuando creía que no podía ser mejor, él agarró mi pene y lo dirigió hacia su ansioso agujero de deseo. Me erguí e intenté introducirlo, pero no sé si los nervios, la falta de experiencia, o qué, la cuestión es que no pude penetrarlo ¿podéis creerlo? Ni corto ni perezoso, mi atlético compañero se puso en pie, se dirigió hacia la mesa, y se inclinó dejando su culo abierto para que pudiera penetrarlo con facilidad. No sé si esto aumentó mi desasosiego, o si me desbordó la situación: jamás había vivido tal experiencia, pero nuevamente me vi incapaz de responder cómo él esperaba que lo hiciera. Lejos de rendirse, tomó un tubo de lubricante y se untó el ojete, esperando que así pudiera yo saciar sus ansias. Cambiamos de postura, volviendo nuevamente al sofá, pero aunque yo me sentía excitado y con ganas, no conseguía mantener una erección suficientemente buena como para embestirle y hacerlo jadear de placer.

    Terminamos en ese sofá, con una buena comida de rabo, pero que no consiguió satisfacer sus expectativas, ni mucho menos las mías, que volví a abandonar su salón silencioso, pero esta vez avergonzado y sin palabras que pudieran expresar mi malestar. Voy a pensar que en tan tremendo fracaso obraron la inexperiencia, el cansancio, las prisas y el resfriado, pero eso no quita que me quedara con un profundo malestar por no haber podido hacer disfrutar y satisfacer a semejante portento de juventud, de belleza y de masculinidad.

    Aun así, me quedo satisfecho de haber estado (y en dos ocasiones, nada menos) con un tío espectacular, y esa experiencia ya no me la quita nadie.

    ¿Alguna sugerencia o consejo? (sin ser crueles, por favor)

  26. David dijo:

    Soy chico bi casado, versatil,buen cuerpo y con ganas de pasarlo bien, busco alguien que le guste vestirse con lenceria femenina en la intimidad y me reciba asi en su casa.mi mail es davidramis@hotmail.com

  27. jose dijo:

    busco un follamigo,tengo 60 años no lo aparento 172-67 kilos-18 cms.versatil pero me gusta mas mamar y que me follen.zona inca…serio y buena persona… africanoniamey@gmail.com

    • partorane dijo:

      buenos dias:
      Les contare mi aventura de ayer para ver si alguno toma nota
      Soy de un pueblo bastante lejano de palma, leo los comentarios de sa taulera y se me ocurrio pasar ayer.Me pare un ratin mucho coche parriba para abajo. Diversidad de gente. Me costo el bajar ya que soy mas de intimidad, pero al final baje me di una vuelta y habia un chaval guapo y ademas simpatico- que no es poco- Supongo que nos gustamos los dos porque empezamos a liarnos, en medio del gustin ya tuvimos uno mirando, cuando vimos esto comentamos de cambiar de lugar ya que a ninguno de los dos nos gusto que nos mirasen. Cambiamos de sitio bastante apartado y casi al final de la faena el mismo individuo que vino la primera vez ya estaba otra vez a nuestro lado.Al final esto nos demotivo a los dos y nos fuimos. Al final nos fuimos mosqueados y sin poder terminar una cosa que al parecer nos gustaba a los dos. Hay un refran que me encanta y es -VIVE Y DEJA VIVIR- si ves que se van no toque otra vez los…. siguiendolos.
      Entiendo que en este mundo hay de todo , pero hay una cosa que se llama respeto. Yo nunca haria esto y creo que tampoco lo deberian hacer.
      Le puedo dar las gracias a este…. para fastidiarme un rato agradable.
      A ver si cojemos nota.
      A pesar de esto darte las gracias administrador por la labor imaginate cuantos …. han conseguido gracias a ti.
      Tendra el cielo ganado.

      Salud para todos

      • Erik dijo:

        Hola chaval,

        Por casualidad se me ocurrió consultar en los relatos por si aparecía algo de la otra noche. Por la descripción de los hechos supongo que te refieres a mi. ¿Tu eras el morenazo con barbilla que venía del dentista, no? La verdad es que a mi tambièn me cortó bastante ese tío que iba merodeando a nuestro alrededor y me gustaría quizás quedar con más tranquilidad y menos ajetreo. Si te interesa, déjame forma de contacto y hablamos. Un saludo!

    • Tolipe dijo:

      Si te gusta mamar, a mí me encanta que me la mamen las tías, pero creo estar seguro de que un tío la puede mamar mejor.
      Y follarte, creo que me encantaría.
      Tengo 54, calvete pero bien llevados con 1,83 y 79 kg sin experiencia con tíos desde muy joven.
      sombalear@hotmail.es

  28. Miguel Mansini dijo:

    Papi serio y masculino 46 180 74 moreno y atractivo, alejado del mundo gay y llevando una vida discreta, busco tios masculinos activos para sexo discreto. No drogas No prácticas de riesgo, pido y ofrezco seriedad y buen rollo, bossombodies@hotmail.com

  29. Tiocasado29 dijo:

    Hola Busco follamigo casado discreto de 30-40 años de buen ver.
    Yo 29, casado, estatura y peso normal. Moreno y guapo….
    Zona Porciuncula. superleches29@gmail.com

  30. juan dijo:

    Sorprendido me quede cuando fui por el Poligono Can Valero ,era mi primera vez y no veía nada ,pregunte a tres tios que estaban bebiendo algo, si sabían donde estaba la zona de correos y uno me dijo correos pito o el otro correos, me dejo pasmado no supe a que se referia, en eso se lo insinue y me dijo que estaba en esta zona, bueno me fui con el coche a dar una vuelta y al cabo de 5 minutos volvi a pasar lo llame,se vino y le dije a ver de que iba el rollo y me dijo si lo quieres ver aquí te la saco ,dije bueno estaba a tope se saco la polla y no veas como estaba el tio, quiso que se la mamara ,yo sin bajar del coche el por la ventanilla me la dio toda y vaya corrida que se dio. Fue una buena experiencia. Por si lees esto dame forma de contacto que repetimos.

  31. Dani dijo:

    Me gustaría relataros algo que me sucedió hace pocos días y que la verdad cada vez que lo pienso me excito de una manera nada normal.
    En primer lugar me describiré: 40 años, moreno, pelo corto, ojos marrones, 1,80, unos 82 kg, vamos, nada fuera de lo normal, ni para bien ni para mal.
    Eran sobre las 11 de la mañana, en unos baños algo conocidos. Sinceramente no fui con ninguna intención mas que la de aliviar mi vejiga, la cual empezaba a incomodarme.
    Me pongo frente a un meadero de los de pie y empiezo a desahogarme, cuando de repente se pone al lado un hombre mayor, unos 60 años, y empieza a mirar como orino. En un principio me incomodó la situación, puesto que aun reconociendo que algunas bocas masculinas han pasado por mi miembro con mas o menos placer para ambos, cierto es que me considero hetero. Pero al acabar, en lugar de guardármela, seguí sacudiéndola, como si quisiera soltar esas ultimas gotas que siempre quedan y que tanto cuestan de limpiar. Con sorpresa por mi parte, mi miembro empezó a crecer y ya mirándonos sin ningún disimulo me sacó la lengua, le sonreí y se fue hacia unos de los reservados.
    Como es normal en estos casos, a los pocos segundo me fui tras él y entré en el excusado donde se encontraba ese hombre.
    Nada más abrir, el estaba sentado en la taza, con la lengua fuera y masturbándose, cosa que le costaba puesto que no conseguía ponerse en erección.
    En eso que entré, cerré la puerta y sin decirnos nada de nada me la saqué y se la metí en la boca hasta la garganta. Ni que decir lo bien que lo hacía, como se la tragaba, que maravilla, sentía su garganta en la punta de mi pene, lo volvía a sacar y de nuevo hasta dentro. Así estuvimos unos cuantos minutos, la verdad que no sabría deciros cuanto, puede que fuesen muchos o pocos, no sé, perdí la noción del tiempo, hasta que al final sentí que no aguantaba mas y necesitaba soltar todos mis soldados. Así se lo susurré, pero en lugar de apartarse mas tragaba, por lo que sin lugar a dudas, él quería que me vaciase en su boca. Como es natural no insistí mucho y allí terminé, en una boca que tragaba como los ángeles y que me la dejó mas limpia que los chorros del oro.
    Me aparté, él escupió en el wáter todo lo que yo había vaciado, me abroché los pantalones, nos sonreímos y salí de ese baño, el cual cada vez que pase por delante seguro que me hace excitar.
    Ya sé que al final es tan solo una mamada, como muchos diréis, pero la manera de mamar de ese caballero, y el morbo de la situación la verdad es que es algo fuera de lo normal.

    Espero que os haya gustado mi pequeña anécdota

  32. despistat50 dijo:

    Busco, busco un follamigo ;-) Yo cincuentón, oso, bi, sin sitio y lógicamente en el armario. Tú más joven, menos grueso, bi (mejor si estás en el armario también), con o sin sitio y… macho siempre ardiente y con ganas. Para encuentros habituales y desfogarnos con unas buenas comidas de pollas, huevos, bocas y lo que sea menester para quedarnos a gusto y desear repetir unos días después y así darle un color diferente a la vida. En la mayor discreción posible. Sólo realmente interesados en entregarse con total lujuria… decisión e ideas claras (aunque de momento sólo seas “curioso”). No deseo perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie. Preferible en comarca de manacor o cerca. Gracias. joansmes@gmail.com

    • despistat50 dijo:

      mmm… algún mensaje, alguna pregunta y sin concretar nada jeje :-D
      ¡¡Que maravilla!! todos los que visitan esta página están satisfechos… que “gay” digo que “guay” ;-)
      De verdad no hay por esta zona ningún jovencito (“uséase” de menos de 50) que necesite un revolcón cada par de días… mmmm no sé si creermelo 3:-)

  33. jose dijo:

    hola soy hetero con novia y hace mucho tiempo que me da morbo hacerlo con un hombre pero mi timidez me lo impide , busco alguien no dotado y no muy mayor yo tengo 32 . pido ser discreto y busco alguien similar

  34. xupetin dijo:

    Hola a todos (especialmente a los administradores de esta página que tantas satisfacciones facilitan al disponer de un punto de encuentro de tan fácil uso, gracias “fieras“). Olvidando lo que hiciese de joven entre mis excesos de elementos… poco recomendables, llego al medio siglo sin experiencias con otros hombres, aunque sí lo deseaba, viviendo como hetero tradicional casado. Llega la hora de embestir el asunto de frente, sin más. Con esta edad, un físico abandonadísimo y una polla de la que no puedo presumir… mal vamos y aun así hay que echarle valor. A cada encuentro voy aprendiendo, no es fácil saber como actuar sin conocer al compañero, pero se hace lo que se puede. A pesar de mi… “obsesión” por jovencitos, no he despreciado edad porque hasta que no lo pruebas no sabes si te gustará o no, debo reconocer que hasta el momento no he tenido mala experiencia alguna, aunque para ser sincero… me gustaría poder volver a estar con algunos de estos compañeros de un solo encuentro para poderles demostrar que puedo dar más de lo que di en su momento, pero en un primer encuentro por mucho que me esfuerce, al no conocer al compañero me cuesta soltarme adecuadamente y para cuando “empiezo” a tomar confianza… a terminado el encuentro. Me gustaría mucho, muchísimo ser capaz de encontrar un compañero lo suficientemente “compatible” como para ser follamigos y no tener que seguir buscando nuevas experiencias, ya que me cuesta mucho un nuevo encuentro por no saber con qué me voy a encontrar, pero está claro que si no sigo buscando no lo encuentro y… siento el deseo cada día más fuerte del contacto físico con otro hombre. Así que… a seguir buscando, al tiempo que intento disfrutar al máximo de todos los encuentros. Gracias a todos aquellos con quienes he tenido el inmenso placer de pasar un rato y… a los que todavía no he conocido…

    • Toni dijo:

      Me encanta tu historia, la mia se parece en muchos aspectos, durante la adolescencia tuve experiencias con chicos de mi edad, o un poco mayores, nos la mamabamos, nos tocabamos y frotabamos y, la verdad, intentamos follar pero no supimos, no teniamos la información que ahora se puede obtener y “en seco” no entraba pero el frotar nos ponía a mil y nos corríamos como locos. Después perdí el contacto y pasaron muchos años sin chicos, vida hetero total, hasta que a los tres o cuatro años de casado conocí un chico bisex como yo y nos enrrolamos, los dos teníamos pareja femenina, me comió el culo por primera vez en mi vida, y yo aprendí y se lo comí a él, aluciné de colores, nos hacíamos unas mamadas de campeonato y me folló por primera vez, después tuvo que marcharse por trabajo y volví a quedar sin contacto ninguno hasta que hace un año descubrí como contactar a traves de internet, y después de muchas dudas y temores me atreví a quedar con hombres por el chat, ha sido alucinante, con el primero estábamos tan excitados que casi nos dolía de dura, nos la mamamos intentando tragarla entera, sobando los huevos y al final me animé a abrirle mi culo, parecía que era un hueso lo que me penetraba, pero después de un rato de mete saca despacito pero hasta el fondo, me corrí sin tocármela, increíble. Ahora de vez en cuando busco algún chico discreto para quedar, nos hacemos unas buenas mamadas, follamos si nos apetece y disfrutamos de nuestras pollas, le damos otro color a la vida… nada, animaros a probar si siempre lo habeis deseado y no os habeis atrevido.

    • Buscomorbo dijo:

      De todas las secciones de este portal acabo de descubrir la de Relatos y veo que es la que más me ha gustado, y más después de leer el comentario de Xupetín, ya que define con bastante fidelidad la situación de los que estamos en la estela de los 50. Podría contar alguna de mis escasas relaciones homosexuales, la última ya en 2008 y la recuerdo con una añoranza abrumadora. Que puñetas, voy a contarla… quedé en internet con un chico de 28 años, yo ya contaba con 40. Fui con el coche a recogerlo donde habíamos quedado, a la hora indicada llegué puntual y no había nadie pero en menos de dos minutos vi por el retrovisor acercarse un chico que al asomarse a la ventanilla del copiloto y hacerme las señales pertinentes subió de inmediato y nos fuimos a una zona tranquila de pinar. Tuvimos tiempo de conversar por el camino sobre nuestras relaciones, preferencias y notaba que esa simple esa simple conversación ya me ponía durísimo. Así es que nada más llegar al sitio empezamos a darnos lengua y sobarnos, empezé a bajarle el pantalón corto y los calzoncillos en el asiento de atrás y menudo pito! en el momento que escribo me empalmo de recordarlo. Me lo quedé mirando empecé a acercarme pero me dio miedo y le puse un condón antes de metérmelo en la boca, que gusto, el mismo que sentía él. Cuando ya tenía la boca desencajada empezó a chuparme él a mí, hasta que estábamos los dos muy a tono. Como los dós éramos más pasivos que activos, acordamos que yo le follaría primero, se la metí y se retorcía de gusto, antes de descargar le propuse que me la metiera, me coloqué en posición de perrito, me lubriqué y me empezó a empujar, primero despacio pero como no entraba me daba empujoncitos, no hubo manera, una lástima pero no estaba preparado para alojar semejante aparato. Al final acabamos pajeándonos el uno al otro hasta corrernos.

      No puedo decir que esté buscando actualmente un follamigo para encuentros esporádicos, quizá no haya llegado a esa fase pero sí que me gustaría encontrar alguien con quien tener algún encuentro homosexual con las medidas de seguridad adecuadas y de la que disfrutemos los dos.

      Saludos

      • xupetin dijo:

        Sí, la idea pincipal posiblemente sea que la “seguridad” sea el principal pilar en cualquier relación, es adecuado, inteligente… y sin embargo… “supuestamente” de quienes merodeamos por esta fantástica página… seríamos pocos (que decir ninguno queda feo) que no hayamos practicado, estemos practicando o… a poco tiempo vista practicaremos algún que otro método calificado de “riesgo”. Y sí, es lamentable el decirlo, más todavía el practicarlo y sin embargo es fifícil, algunas veces muy difícil no cometer la… ¿estupidez? de no tomar las debidas medidas de seguridad. La explicación a este comportamiento podría ser muy extensa y no obstante se resume en: somos humanos.
        Sigamos luchando contra el instinto tan “humano” de dejarnos llevar sin tomar las debidas medidas de seguridad y… hagamos el esfuerzo de tomarlas.
        Saludos peña ;-)

  35. nfn66@live.com dijo:

    algun pollon que quiera desvirgar un culazo yo joven deportista buen cuerpo

  36. Joan dijo:

    que muerto está esto, alguien tiene noticias de algo interesante por sa mesquida o por las piscinas de binibeca? que ricas mamadas podriamos regalarnos…

  37. Dani23 dijo:

    No tengo mucha experiencia en esto… Soy un chico de 23 años con novia, nunca me habia sentido atraido por hacerlo con un hombre, pero me picaba la curiosidad. Veia los anuncios wue se publicaban y empece a vernporno gay,… Y me volvia loco por querer comerme una polla. Empece a probar a meterme un dedo por el ano y me probe con un consolador, al principio dolia pero luego me gusto, sl tercer dia ya me rebentaba el ano con el juguete, asi que decidi probar con un tio real, cogi el coche y de madrugada pase por sa taulera, no me fio mucho de la gente asi que me costo (tuve que ir varios dias sin atreverme a bajarmninguna vez) entonces una madrugada baje detras de la penultima caseta, y habian 5 tios callados en circulo meneqndoselas. M dio mucho morbo ver todas esas pollas empalmadas dispuestas a pasarlo bien. Yo iva con un pipo y una minibufanda com tal de que nsdie pudiera fijarse bien en mi, no queria que se acordaran de mi soy muy discreto. No lo pense, me acerque me uni al grupo y empece a sobar lss pollas, estaba tan empalmado que tuve que bajarme los pantalones ya que todos me metian mano como uno integrante, uno bajito con un trancon me mpezo a comer la polla, debia tener 30 años, empece a agarrarsela con fuerza y me agacho para que se la mamara, los demas pusieron sus pollas apuntandome, empece a mamarlas todas, sintiendolas todas calentitas en mi boca, estaba super exitado, uno empezo a lamerme el,culo, era un cuarenton musculitos y tambien con buena polla. Gordita, empezo a lamerme el culo y meterme los dedos mientras yo comia de las pollas. Me lubrico se puso un condon y empezo a meterla poco a poc. Cuando entro entera, me empezo a embestir que ya no disingui el dolor del placer. Estaba viendo las estrellas. Notaba lla polla entrando en mi culo y saliendo salvajemente. Lloraba de placer. Mientras tenia otras pollas en la boca. Se corrieron en el suelo, yo me corri y me fui rapido al coche y a casa. Buf. Ahora me encantaria hacer algun trio :p

  38. james bond dijo:

    Bueno…..esto paso hace un par de meses….estaba en casa solo un dia, mi chica estaba de viaje por trabajo y decidi meterme en una pagina de contactos a dar un vistazo….total…..que me encontre a un tio de 50 que decia tener 40….1, 90, 100kg, poco dotado pero muy atractivo. Quedamos wn su casa y me esperaba en gallumbos…me ofrecio una ducha pero la decline pues me habia duchado antes de salir…el si se metio en la ducha…mientras esperaba me desnudaba y cuando salio encendio un ventilador pues ese dia hacia calor….se tumbo a mi lado y empezamos a havlar mientras nos sobabamos….la charla duro poco y al rato estabamos enlazados en un 69…..dios como la chupaba….ciando la cosa se calentaba me pidio que le follara…..no lo dude….condon y a la batalla…se me puso a 4 patas y mientras le penetraba con la mano le masturbaba…me corri como una bestia y acabe tirandome encima suyo….estabamos sudados y yo aun tenia ganas de guerra….pero nos hicimos un porro y empezamos a charlar….ambos bisex, nos contamos que nos habia hecho probar y como……total….que sin darme cuenta lo tenia otra vez a mis pies….haciendome otra chupada de escandalo y esta vez le dije que lo queria de cuclillqs…..de nuevo me enfunde una goma y ahi lo tenia…..follandolo en cuclillas….el de cara a mi con expresion de vicio….su rabo botaba……sus pelotas eran grandes oara el pene pequeño……diis….me moria de gusto….
    Total……de nuevo a correrme dentro suyo….y el seguia sin correrse….asi que le pedi que se masturbara oara mi y se corriese encima mio…..y me lanzo una lefada de escandalo en el pecho….charlamos un rato mas. Nos vestimos y para casa . …rwpwtimos un par de veces mas tan placenteras como la primera…..un lujo

  39. mamacor dijo:

    os cuento mi aventura de ayer.
    después de haber concertado encuentro con un 38 añero y habernos facilitado los teléfonos cogí el coche desde manacor hacia un pequeño pueblo de la serra de tramuntana…estaba haciendo 82 km teóricamente para echar un polvo…sólo me faltaba hacer el trayecto en balde o que no le molase…asi que os podeis imaginar que iba acojonado.
    llego a su casa y sale a la terraza a recibirme con un pantalón ajustado tipo ciclista…en eso que me invita a pasar…mi corazón se enchanzó…
    directo al grano me hace pasar a su cuarto y con musica de fondo empezamos a magrearnos las pollas…en eso que me lanza sobre la cama y empieza a desnudarme…primero la camiseta y en un plis plas ya no llevaba ni los calzoncillos.
    empezo a mamarme la polla con ímpetu a lo que respondi acercandome la suya a mi boca…estabamos haciendo un 69 lateral…vaya comida..así durante varios minutos hasta que empezó a comerme los huevos y bajó a trabajarme el culete.
    yo ya iba a cien…así que le pedí que me follase…su miembro estaba bastante bien…se enfundó un condón y casi me la metió de golpe yo estaba a 4 patas y notaba sus huevos…tenia toda la polla dentro de mi culo…me embistió un buen rato tocándome, besándome y la música seguia de fondo…en eso que me dió la vuelta y me folló tipo misionero…con las piernas para arriba…cada embestida me la notaba en la próstata y os juro que me corrí sin tocarme la polla…de las contacciones de la l esfinter con la corrida hacia más estrecho mi ojete y él se corrió…nos medio limpiamos y quedamos los dos recostados en la cama…en eso que no habia pasado dos minutos cuando me puso la mano encuma de mi polla…a lo que entendí..que no habíamos terminado…en nada volvia a llevar el banderín al aire y yo empec a pajearle a él…a los 3 min. otra erección de ambos caldeaba de nuevo el ambiente…él se levantó puso su culo en mi cara y empezó otro 69 comiendose mi polla…y yo empecé a trabajar su culo que pedia guerra…un dedo, dos…lengua arriba lengua abajo…ese culo queria guerra…y cuando estaba a tope..salta…coje otro condon me enfundó y se sienta encima de mi polla y empezó a cabalgarme hadta que me corrí por segunda vez…y al cabo de nada él se corria en mi pecho…fue fantastico…dos corridas para ambos…cuando llegué a casa habia hecho 125 km pero habia valido la pena…así que os digo que pereza de desplazarme no me hace.
    espero que os haya gustado

  40. camilo cardenas dijo:

    megusatria conocer dos herman decesperado no soy nada feoos para hacer algo estoy

  41. camilo cardenas dijo:

    hola soy de Colombia vivo en bogota soy casado virgen anal y oral megustari conover a ajlguien de bogota para sexo busco hombre dotado bogotac95@hotmail.com

  42. siosi dijo:

    hola a todos,soy un tio de 41 años casado,pero como muchos hombres me gusta pasar un buen rato con hombres como yo,mi experiencia homosexual no es muy grande mas bien corta,un dia decidi poner un anuncio en vustra pagina haver que pasaba y recibi una amable invitacion para ir a su casa,me dijo que tambien estaba casado,eso me dio cierta tranquilidad,cuando llegue a su casa me abrio la puerta con un ajustado slip,solo al verlo asi ya me puse muy guarro,rapidamente me empezo a sobarme y yo con la mamano en su paquetetenia un buen rabo,se lo empeze a comerlo y disfrutabamos los dos,yo ya estaba en pelotas en el salon comiendole la polla y los huevos,me gustaba,sin mas el me puso el condon con la boca y me pidio q sela clavara y asi fue, entro muy suave y rapido,le empeze a follarle el culo de varias formas hasta que le dije que iba a correrme y me dijo que le tirase la leche en su pecho mientras el se masturbaba y asi lo hice le tire una buena corrida y el tambien se corrio fue maravilloso.Al dia de hoy somos muy buenos amigos,perdon follaamigos,y cada semana tenemos nuestra fiesta particular.

  43. GargantaProdigiosa dijo:

    Hace tiempo que empecé a tener fantasias con hombres y que cada vez iban a más. Pero no sabía si en el momento de la verdad me iba a gustar asi que empecé a frecuentar un chat gay de baleares y a hablar con gente. Comentando mis fantasias y dudas, tuve numerosas oportunidades pero me costo decidirme hasta que un día conocí a un tio muy simpatico que me inspiraba confianza y que me hizo sentir la suficiente seguridad como para empezar a plantearme el quedar con él para una primera experiencia. Asi que harto de fantasear un dia me decidí y quedé con él. Me dio la dirección de su casa, me inventé una excusa para salir de casa y me las apañé para que nadie me molestara en un par de horas.Cogí el coche y me dirigí hacia el lugar bastante nervioso, por el camino empecé a sobarme la polla y a pasarme la lengua por los labios imaginandome lo que iba a hacer. Al llegar me abrió la puerta, nos saludamos y me invitó a pasar y me ofreció una bebida con alcohol, a la media hora ya estaba más relajado y el empezó a calentarme diciendome cosas (tuvo mucho tacto porque sabía que era mi primera vez) comenzó a crecerme un bulto en el pantalon y él empezó a sobarme. Aquello realmente empezaba a gustarme y ya no podía mas, estaba deseando desnudarme y eso hizo. El tio, al verme me agarro por el culo, y me empujo hacia él metiendose mi polla en la boca, la imagen de ver a un tio chupandomela era increible, estaba muy chachondo. Pero mis fantasias no trataban de eso asi que le deje divertirse un rato y le aparté la cabeza. Le dije que se sacara la polla que quería que me follara la boca. asi que me puse de rodillas sintiendome como una putita por primera vez. Empecé a devorarle la polla y a metermela hasta la garganta (apenas me daban arcadas porque habia practicado en mi casa varias veces). Aquello me ponia a mil, le miaraba a los ojos y mi rabo babeaba abundantemente, yo le estaba puniendo la entrepierna perdida de saliva pero no paraba. El chico me agarraba la cabeza y empujaba con fuerza y con mucha rapidez me empezó a taladrar hasta el esofago, yo proferia gemidos como podia junto con el tipico que hace una boca y una gargante al ser follada. En un momento dado el chico dejó de deleitarme con aquel placer que me producia tragarme aquel rabo hasta los huevos y me dijo que estaba a punto de correrse, le pedí con mi mayor carita de zorra que queria que se corriese en mi cara, él sonrió, se agachó para meterme la lengua en la boca y empezó a bombearme nuevamente hasta que la sacó y empezó a pajearse, yo miraba aquel espectaculo de esa polla brillante chorreante de babas frente a mi cara y de repente me golpeo en plena cara un pontente chorro de semen y despues de ese le seguieron varios que comenzaron a resbalar por mi cara y mi cuerpo, yo no pude mas que gemir de placer como una guarra y 10 segundos despues me estaba corriendo en el suelo mientras con la otra mano esparcia el semen de mi cara y me metía los dedos en la boca. En ese momento sonó mi telefono y fui al baño para contestar, la imagen de verme en el espejo cubierto de semen mientras hablaba con mi novia fue inolvidable y me hizo querer repetir.
    FIN

  44. Ost dijo:

    El otro dia, estaba trabajando, cuando recibi un Watsapp, era Andy, un chico que habia conocido por el chat, pero que las circustancias hicieron que no nos fuera bien para quedar hasta aquel dia, en que el agobio en la oficina era tal, que decidi relajarme un rato. Quedamos para las cuatro de la tarde, y mientras me dirijia a su casa, la polla me palpitaba, era el morbo de lo desconocido, lo que me hacia ponerme muy cachondo. Justo en la barrera de su casa le envie otro Wap para que supiera que estaba alli, y se abrio la barrera de su casa, el me dijo que entrara el coche en la cochera, justo cuando meti el coche, la puerta de la cochera se empezo a cerrar y de una puerta interior salio el desnudo, con unos pectorales increibles, una polla, que al abrir la puerta de mi coche para salir, me la metio en la boca sin nisiquiera decirme hola.
    Empeze a mamarsela muy despacio, entreteniendome en su glande, dandole besos, y chupando sus pelotas, para continuar aumentando el ritmo y de vez en cuando, aunque me atragantara semejante falo, me lo introducia hasta el fondo provocando que gimiera. Duro poco porque el ante la excistacion tal, me aparto la boca de su polla y me invito a pasar dentro de su casa.
    Alli, me pidio que me duchara, cosa que hice y a medio terminar entro dentro el baño y empezo a mirarme, luego entro en la ducha y me empezo a hacer una mamada muy rica. Yo queria parar, pero el me retuvo hasta que me corri. Todavia dentro del baño, me puso a cuaro patas en el suelo y me empezo a comer el culo de una forma majestuosa. Luego me ofrecio su cama y su gran palote, y ya comodamente volvi a trabajarmela con tranquilidad, nos besamos, nos acariciamos, me comio los pechos y aunque hubiera mojado mi culo anteriormente, me abrio de patas, y me inserto todo de un golpe, yo me queria morir, pero no apartarme, el la saco y otra vez a saco, hasta que empezo un suave meneo que me volvia loco, poco a poco fue incrementando el ritmo, y dentro de mi notaba esa cosa palpitando, hasta que un gemido gutural y tres empujones duros, llenasen mi interior se suave elixir. Saco su polla, se tumbo en la cama y sin pensarmelo dos veces, me la meti en la boca para dejar esa herramienta lista para el proximo uso.
    Lots sex Andy

  45. Aitor-tilla dijo:

    Buenas vengo a contaros mi experiencia en el sexstore..
    Soy bi,25 años deportista moreno y me entere en esta pagina de este local y me entro curiosidad y fui, al pasar un buen rato delante de la puerta me arme de valor y entre,
    Al entrar pague y pase la verdad que me esperaba algo mas grandre una pareja estaba en el cuarto oscuro y yo me sente el los sofas de delante la tele y me puse a tocarme a los 4 minutos entro un chaval de unos 28 buen cuerpo alto como yo me saludo, se sento ami lado y nos empezamos a pajear viendo la peli, el tio me miro y le cogi la polla el me la cojio a mi, me dijo q era pasivo se sento encima mia y nos empezamos a comer la boca meternos mano… Un festin.. El tio se arrodillo y me hizo la mejor comida de mi vida… Se lo trago todo…

  46. gim39 dijo:

    Tenia el dia libre y me desperte sobre las 10, nada mas abrir los ojos note lo cachondo que estaba, acaricie un par de veces mi polla y empece a masturbarla, estaba bastante bruto y pense que no valia la pena desperdiciar mi semen a solas, asi que decidi darme una vuelta por el delta. Despues de una buena caminata llege a la ultima playa. Era bastante pronto pero a lo lejos vi que alguien era mas tempranero que yo.a medida que me acercaba mas me iba gustando el tio. Estaba sobre su toalla boca arriba, los codos apollados y mirando hacia el mar. Al pasar por su lado lo salude, observandolo con mas detenimiento. Era un tio de 30 y tantos, pelo rizado negro y un cuerpo bastante apetecible. Me coloque a unos 100 metros detras de el y estendi mi toalla, el giro la cabeza y sonrio. Me quite la camisella y los zapatos, cuando comenzaba a desabrocharme las vermudas el se puso boca abajo, mirando en mi direccion. Su actitud empezo a escitarme, me quite las vermudas quedandome en calzoncillos. Llevaba unos de esos blancos impolutos que te marcan el paquete. Mi polla se estaba poniendose dura y el tio no apartaba la vista. Me baje los calzoncillo mostrandole mi rabo a medio empalmar, el volvio a sonreirme. Me pidio si llevaba bronceador y podia darle un poco, me gire para sacarlo de mi mochila y al voverme lo tenia frente a mi. Era mas alto que yo, y sus ojos taladraban los mios. Baje mi mirada y recorri su cuerpo y me pare a observar su ereccion. Un cosquilleo recorrio mi espalda y mi rabo se puso a cien, callendose el bronceador de mi mano. El acaricio suavemente mi berga frotandola de arriba a abajo, sacando y escondiendo el glande de su funda una y otra vez. Se arrodillo ante mi y empezo a subcionarme, arrastrado su lengua sobre mi troco. Yo estaba a mil, y con el calenton que llevaba estaba rezando para no correrme. El saco mi polla de su boca y empezo a mordisquear mis testiculos, dandoles de vez en cuando lametazos con la lengua, cogiendome de la cintura hizo que me girase, y apollando la palma de su mano en mi espalda me reclino. Aparto con sus manazas las nalgas y sin miramiento metio su lengua en mi ano, subcionandolo y lamiendolo. Cuando lo tuvo bien lubrigado se levanto y coloco la punta de su mienbro en la entrada,pegando pequenos empujones, casi timidamente como pidiendo permiso para entrar. Yo me aparte, cogi un condon de mi mochila y se lo coloque, palpando su dura berga. Me incline de nuevo y deje que me penetrase. Entro poco a poco por mi recto hasta solo quedar sus testiculos colgando. Empezo a bombear lentamente, pero escitado como estaba continuo pegandome enbestidas cada vez mas rapidas y profundas. Aunque yo estaba disfrutando del momento, mi culo estaba hecho polvo, talvez porque lo utilizo pocas veces. Me aparte brucamente de el, casi suplicandole un respiro. Me giro hacia si y nos besamos, nuestras lenguas se acariciaban, mientras nustros rabos erectos se frotaban uno contra el otro. El se agacho y me puso un condon, lubrico su ano con saliba y me pidio que lo follase. Se puso de espaldas a mi y abriendo con sus manos las nagas me ofrecio su agujero. Yo acerque mi polla a la entrada, la tantee,yempece a introducir el glande. El paso una mano por debajo de sus piernas y cogiendome de los huevos los tiro hacia si fuertemente, mi polla entro de golpe en su culo, haciendole soltar un grito de placer al mismo tiempo que yo gritaba de placer y dolor por partes iguales. Me cege y cogiendolo de la cintura empece a follarmelo freneticamente, casi automaticamente me corri, pero segui bombeando, me dolia la polla y los huevos, pero aguante hasta sentir como se extremecia de placer y sacaba una buena lechada. Me abrace a el y saque la polla al exterior, el condon estaba lleno de leche. Nuestros cuerpos sudorosos se aferraban el uno contra el otro, mientras acarriciaba su pecho. El se giro y me sonrioy dijo [ joder lo hemos pasado igual de bien que el verano pasado]. Era cierto yo no me acordaba pero ya habiamos estado juntos. Nos banamos y charlamos un rato, hasta que se fue, pues tenia que empezar a trabajar, eran las 12 y todavia tenia por delante un largo dia para disfrutar, pero eso forma parte de otro relato…..

    • Michael-Dodge dijo:

      UUmmmmmmmmmm gim 39, me has concedido el deseo que te pedía, ya he leido 3 veces tu relato y estoy ansioso por leer el siguiente…….
      Creo que te mereces un premio por tus narraciones, pero no sé cual, tendría que consultar con la Administración, jejejee, sigue así, que nos alegras y nos das envidia sana con las aventuras homoeróticas que estás viviendo.
      Saludos amigo virtual mío y disfruta del sexo con intensidad y pasión.

    • Perico dijo:

      A ver cuando nos conocemos mejor. Lo de la sauna sigue pendiente aunque digas que ya estuvimos jugando. Yo no te identifique. Una pena

    • gim39 dijo:

      Estando como estaba muy relajado y despues de haberme zampado un bocadillo de chorizo (que no solo de polvos vive el hombre), me dispuse a disfrutar de la quietud de la playa, al poco aparecio a buen paso un chaval de veinteypocos anos, de esos que parece que mas que ir a la playa, van a una tertulia con los amigos en algun bar de moda, pues iva impecablemente vestido, aunque le deslucia los chorretones de sudor por la caminata que se habia dado, se coloca a 20 metros delante de mi y empieza el cerremonial de colocacion de toalla y demas utensilios playeros con cara de “aqui estoy porque he venido”. Gracioso de cara y con cuerpo de currarselo en el gimnasio, pero sin esceso. Se coloca su banador y se dispone a tomar el sol. Yo que estaba a lo mio, me sobresalto cuando se gira bruscamente mirando hacia donde estaba. Yo en ese momentopensaba (pero nino si no te quitas las gafas, no me entero si me estas haciendo ojillos o estas mirando el fonoi mari que crece en las rocas de mi espalda). Empezo ese tragin de cosas que hacen estos jovenzuelos cuando quieren ligar, mirar el movil, levantarse y quitarse el banador para ir a nadar, colocarselo y ponerse en la toalla, volver al movil, o sea un mareo quue no veas. A eso que aparece un tio de unos 45 anos, con pinta de garrulo, pero buenorro, aunque sin exajerar y se coloca a mi derecha. Y ahi estabamos los tres en la playa tomando el sol. Y como eramos pocos aparece un giri jovencillo, alto y delgado hasta decir basta, se coloca a mi izquierda y empieza a desnudarse, yo observaba esa piel sonrosada, como la de las porselletas antes de meterlas en el horno, cuando al quitarse el banador, salto un trabuco del quince y pense ” no hay comparacion entre las salchichas campofrio y los franfurt de oscar mayer”. El ninato con ojo avizor (detras de las gafas de sol, por supuesto) se coloco estrategicamente para hacerse notar. Y asi empezo el cortejo entre los dos chavales, bajo la atenta mirada de nosotros dos (el garrulazo y yo). Nos estuvieron entreteniendo como media hora con sus idas y venidas, de la toalla al agua y viceversa, pavoneando y luciendo lo que mejor tenian, hasta que el chaval espanol se dirigio detras de unas rocas al resguardo de nuestras miradas, el alemanito porsupuesto lo siguio diligentemente. Mi vecino playero saco un diario y empezo a leer, no llevaba ni dos paginas cuando escuchamos un grito, para que os hagais una idea, era como cuando vas la primera vez de matanzas y tu apareces a las 7 de la manana, hora pactada para clavarle el cuchillo al cerdo, pero en este caso en vez de cuchillo era carne y por la intensidad de los alaridos bastante gruesa. Siguio el trajin durante un buen rato ambientado por unos, mas mas y de tanto en tanto plas plas. El garrulo y yo nos mirabamos sin dejar de sonreir y empezamos a charlar y nada mas abrir la boca supe que era andaluz, y como la gente de esa buena tierra tiene mas labia que espalda empezo a contarme de cabo a rabo su vida, que si era casado, que si estaba de vacaciones en casa de su (— mensaje editado, información demasiado personal eliminada —) y asi durante un buen rato, yo tenia la cabeza como un tambor y todavia no habia abierto la boca. Aparecieron de pronto los dos jovenzuelos, uno mas escocido que el otro, con cara de nosotros no hemos sido y se dieron un bano. El espanolito despues de haber cumplido su mision de agasajar al aleman, cogio sus bartulos y se fue. Yo me levante y despidiendome del andaluz hice lo mismo, ya no aguantaba mas la movida y losdeje a solas en la playa. Me dispuse a pegarme la caminata de vuelta, cuando me cruce con un tio, nuestras miradas se clavaron, el paso a mi lado y giro la cabeza a la vez que sonrio y siguio su camino, como eran las 4 y yo no tenia nada que hacer y estando al lado de una pequena esplanada de arena, coloque mi toalla. Al momento vi al tio que me habia cruzado bajando hacia donde yo estaba en bolas, pero eso es parte de otra historia

      • Michael-Dodge dijo:

        Interesante relato gim39, solo que cuentas la historieta de los chavales, por los gritos que dices que escuchaste, uno debió ser desvirgado con un pollón, jejejeee. Conforme iba leyendo pensaba que contarías que te lo habías montado con el garrulo, pero veo que no. Sin embargo dejas entrever que tuviste una aventura con el que te cruzaste después, si fue así, ya lo contarás.
        Saludos y hasta pronto majo.

  47. Sexyboys dijo:

    Para ser el primero sabes las técnicas perfectamente jaaaaaaaaa

  48. Hetegym dijo:

    Hoy en la duchas del GYM me he comido el primer rabo, soy un tío con novia que he tenido mucha adición a las hembras pero después de una fiesta que hicimos en República Dominicana donde durante una semana paso de todo, he empezado a tomar intereses por el sexo masculino. Debe ser extraño nunca había pensado que tuviese inclinaciones homosexuales, pero aunque sigo con mi pareja no pierdo la oportunidad de experimentar con algún tío que valga la pena.
    Es el caso de ayer, Moreno de 37 años bien formado, 1,78, y un buen rabo. Nos encontramos en el baño turco, note que miraba y estaba poniéndose a tono, empezó a tocarse la cinturilla del bañador tipo turnó muy ajustado y claro con tamaño rabón le costaba mantenerla dentro cuando empezaba a empalmares, miraba de reojo por sí era correspondido con miradas, intentó varias veces llamar la atención jugando con el cierre de bañador y viendo que no había respuestas o señal visual decidió probar obra táctica irse a las duchas, hay dije va es mi día para meterme una buena polla en la boca y así fue, me fui detrás de el nos metimos en las duchas y mientas nos duchábamos cada uno en una parte nos íbamos poniendo calientes de ver como nos enjabonábamos el cuerpo, pasados unos minutos nos quedamos solos y llego el momento yo me puse en cunglillas el vino a mi ducha cerro la puerta y me la metí en la boca, era muy grande dura y gruesa apenas podía con la mitad, mientras tocaba su huevo con una mano, le metí el dedo en el ano con la otra, empezó a gemir suavemente el mientras se sujetaba con su espalda contra la pared mientras nos caía el agua de la ducha por nuestros cuerpos muy calientes, me levanté y seguimos magreandonos, besándonos. Como el lugar era ciertamente concurrido, decido bajar y terminar lo que había empezando, la sujete entre mis manos la introduje en mi boca y pensé es el momento de probar el semen y así fue, le metí un pedazo mamada que no tardo en responderme llenándome la boca y el pecho de leche, que con la ducha encendida corría por todo mi cuerpo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s