Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.001 respuestas a Relatos

  1. heteromorbo34 dijo:

    Soy hetero,busco algun joven q qiera polla,estoy n l coche x palma

  2. Tony18 dijo:

    Hola .. miren estoy buscando a un chaval de 27 que conocí ayer en spartacus la sauna .. fue la primera vez q fui y era la suya también así esq cruzamos miradas, pero no me hablaba resulta q era demasiado tímido.. hasta q me canse de nada de nada y fui con todo a q me diga q no o algo … pero resulta q el moría de ganas de follarme y yo igual así q fui .. me puse de rodillas y se la chupe X segundos y luego fuimos a un cuarto ..jejejjee y resulta q no nada de nada jajajja pero xq me entendía q la polla de el no me entraba jaja si así como lo leen no me entraba así q solo se la chupe jajajaja y me gustó mucho … jaja y no ni yo me corri ni el tampoco jaja en vez de eso nos pusimos a estar conversando así super genial jaja no quedamos encerrados en un cuarto jajaja y q miedo jajaj luego salimos de ese cuarto y fuimos a otro pero ya con la intención de follar jaja pero el me considero mucho y pensó q no estaba listo jaja así q seguimos charlando largo y tendido jajaja pero aun así conversamos mucho y no paso nada más de chuparle la polla .. charlar y charlar jajaja SÍ LEES ESTO X FA CONTACTAME Xavier ….

    • Tony18 dijo:

      Hola me gusta tu anécdota
      Mira pues yo también tengo 18 si te parece nos podemos conocer y pasarla bien ..
      mi estatura es de 170.
      Peso 67kg
      Tengo buen cuerpo Buenas nalgas y buen rabo. Soy hetero super discreto …

  3. jose dijo:

    hola soy hetero dentro del armario y me gustaria encontrar a un chico con dotacion pequeña y pasivo de 18 a 21 años para mi segunda experiencia con hombres. Busco discreccion e higiene, deja email y concretamos, no tengo sitio .

  4. Jull dijo:

    Nunca había entrado a esta sesión y leyendo me vino una experiencia que tuve….

    Soy un chico gay versátil de unos 27 años, varonil…
    hace aproximadamente 2 años estuve de vacaciones en Sevilla, una tarde me dirijo a tomar un bus para ir a la playa mas cercana, me siento al final del todo, poco después llega un chico mas o menos de mi edad, rubio, alto, parecía del este, se sienta al otro extremo de los asientos de atrás, me mira y yo lo miro, así unos 10 minutos… yo abro mi mochila para sacar agua y se me cae un botón con la bandera gay, este se queda mirando el botón y sonríe, yo recojo el botón y lo vuelvo a meter en mi mochila, pasados 2 minutos el chico saca un mapa y me pregunta en ingles que si le puedo orientar, yo le digo que si, el se acerca y se sienta a mi lado, abre el mapa y lo pone encima de mis piernas mientras roza su pierna izquierda con mi derecha, yo lo miro directamente a los ojos y pongo mi mano en su muslo, voy subiendo lentamente hasta que le toco la polla… la cual era bastante gruesa, seguidamente el me mete la mano en mi pantalón y hace lo mismo… con el susto y los nervios de que hay mas personas no hicimos mas que tocarnos…. lamentablemente llego su parada, se levanto y se fue mientras yo me quede en el autobús todo empalmado

  5. Pablo dijo:

    Chico de veinte años, quiere mamar rabo sano y discreto. Soy bi dentro del armario y me molaria que me petaran bien petado. Busco gente joven mas o menos de mi edad y que se cuiden como yo. Dejad email y os escribo si os interesa

  6. madurete dijo:

    El otro día me puse cachondo y me fui a la niña muerta estube paseando por los pinos eran la 02,00 mas o menos no había mucha cosa en un rinconcito apareció un tío según paso me toco el paquete nos acercamos a un rincón y empezó a comerme los pezones y tocar mi polla , pero cuando estaba ya burro no se que murmuro y me dejo con el rabo como el palo mayor de un barco con la polla fuera pues no cabía en el calzoncillo me puse a pasear cuando al pasar por una cueva de vejetazion oí unos susurros y habían tres un chavaluco enchufando a un cuarentón mientras el cabrito que me dejo empalmao se la comía al cuarentón me acerque un poco me llamaron y el cuarentón cuando toco mi polla y mis huevos no es por fantasmear pero son enormes se agacho y ampezo a comérselos así como mi polla y así vez lo enchufaba el chaval y el que me dejo colgado se peleaba con el cuarentón por comerse la hasta que mientras me comían los huevos le llene l a boca de leche uniendose el orgasmo del chaval con mi corrida y no tuvo por menos que decir el cuarentón ” JODER QUE POLVAZO ME HABEIS ECHADO ” y me fui flotando

  7. Mikel50 dijo:

    Hola, estoy buscando a alguien activo con sitio por la zona norte. Tengo el culito virgen y busco a alguien sensible y con experiencia para que me inicie. Maxima higiene y discrecion. Deja forma de contacto en mi e-mail znorte1963@gmail.com

  8. Pepito dijo:

    La Línea Muerta, martes por la noche!
    Mucho calor… y como estaba calentorro y no sabía por donde tirar… ahí me fui!
    Una luna fantástica dejaba el espacio como si la luz estuviera encendida!

    Llego y me pongo a caminar por el bosque… a principio nada interesante… camino.. camino… (Como caminar hace bien al corazón, también es un buen deporte!!!)…

    Eran sobre las 23 horas y poca gente! Los que habían la verdad es que no me apetecían mucho….

    Un poco después llega un tipo…. Grandote… un poco de tripa y con cara de guiri!! Al principio no me llamó mucho la atención….

    Soy flaco… 40 años… con un cuerpo… y apetecible… (es lo que dicen la gente con quién he estado!! ¡jajajaja!!!) y el tipo era bastante más alto que yo….

    Pero al final se hizo apetecible…. Se acercó a mí… me toco el paquete que de pronto se puso a punto de antorcha… y veo por su reacción que le gustó…
    Me toca el pecho…. La barriga… es bastante cariñoso! Y eso me gusta!!

    Le toco el pecho… la tripa y pongo la mano en su paquete… que aún no daba señales de mucha guerra!!!!

    Nos alejamos a un rincón y lo primero que hago es quitarme la camiseta… con el calor que hacía!!! Él luego me muerde el pezón…. Y me chupa como loco…. Bajo el pantalón… y me quedo totalmente desnudo….
    Él sin medir palabra…. Me abocana mi polla que ya estaba a punto de lanza… y la chupa con maestría!! Ufff!! Que bien lo hace el germano!!! Rápido… profundo!!
    Me chupa el pecho… y sigue el trabajo…
    En poco tiempo estábamos los dos desnudos en el bosque iluminados por la luz de la luna y de los aviones que bajaban a Son Jordi!!!
    Por dios!! Qué bien!!!

    Después de un tiempo… él se gira y me ofrece su culo!!!!
    Fue vestirme la camisa y empezar el trabajo!!!
    Que bien!!!! Entrar y salir en gloria a la Merkel y al dominio alemán en Mallorca….
    Lo pasábamos de bomba… y por más de 30 minutos estuvimos así… entre entradas y salidas!!!
    Cuando ya no podíamos más los dos juntos sacamos lo mejor de nosotros…. Y venga!!! A abonar las plantas con el abono líquido!!!

    En ese punto ya estaba como una cascada de sudor….. y placer!!!!
    Nos limpiamos…. (recogimos todo el material… eso es importante.. por que los sitios están asquerosos) y nos fuimos….

    Relajados como nunca!!!

    Viva la Línea Muerta!!

  9. Mikel50 dijo:

    Con poca experiencia pero muchas ganas, busco activo para que me inicie. Limpieza y discrecion

  10. boy 87 dijo:

    Que pasa chicos !!! busco discrección con chicos heteros,boy87@outlook.es

  11. deportistabi dijo:

    Estoy solo en la cama, hace calor y eso me escita, hace dias que no practico sexo y mis pelotas estan a punto de reventar, toco mis pectorales y voy bajando suavemente hasta alcazar mi polla, esta tiesa y pidiendo guerra la tanteo con la mano y calibro su dureza, la cojo con fuerza y empiezo a frotarla. Mi cuerpo se contrae a medida que me pajeo mas rapidamente y un hilo de sudor cae por mi nuca. Me paro y acaricio mis huevos lo que me proporciona un agradabe cosquilleo. Disfruto de mis atributos masculinos, dandoles placer siempre que me lo piden. Mi polla me pide guerra y empiezo a tirar de ella, el glande cada vez esta mas hinchado. Me pajeo suavemente y luego cada vez mas rapido, estoy banyado en sudor, un escalofrio me recorre la espalda y empiezo a escupir leche sobre mi vientre y pecho, mis cojones se descargan y mi cuerpo se relaja. Ha sido un flash momentaneo, pero necesito algo mas, necesito hechar un buen polvo, pero eso me parece que tendra que ser otro dia. Ese es mi pensamiento mientras me voy durmiendo.

  12. Carlos dijo:

    Casado de 45 años con ganas de probar busco tios en mi misma situación. Mi email es carfg69@gmail.com

  13. TioGym dijo:

    Alguien mañana en Son Moix.

  14. bradsexxx dijo:

    Amigos les contare lo sucedido este finde, jugamos una partida de padel con otro matrimonio, y mientras nos duchamos mi amigo se empalmo de tal manera que no se bajaba ni con hielo entre risa y cachondeo, luego nos fuimos a comer y tomamos un par de botellas de vino. Hasta aquí todo normal, ya bien entrada la tarde nos fuimos a su casa, un piso por la zona son armadans nuestras chicas a lo suyo directas a casa y nosotros a dejar el coche en el garage, lo que paso a continuación no me lo esperaba primero nos fumamos un cigarro dentro del coche, el garage semioscuro y después de un rato con absoluta oscuridad, como explicarlo y no se si fue por el vino, el día agotador que llevaba Huffffff no lo se pero con la excusa de aparcar el coche cerca de la pared mi amigo quiso salir por mi puerta en un segundo ya tenía su cara pegada a mi paquete. .. solo dijo quiero probar una cosa y ahí estaba el tío haciéndome una mamada divina de principio a fin hasta la última gota. … madre mía cerré mis ojos y sentir ese suave calor y el roce de su lengua me corri ..y vaya que me corri le llene su boca de semen y debo confesar si me gustó. ..
    hoy jueves quedamos por la mañana para recoger su coche del garage … que va ya sabíamos a lo que íbamos venga otra mamada sublime que bien la come mi amigo a pesar de que esta vez había portero en el garage pero el chico lo mantiene oscuro y no se mete en nada. Es semi público parece pero las plantas de abajo esta oscuro oscuro… bendito Garage bendito padel y … todo hum

    • toni dijo:

      hola yo soy casado y lo que me ha pasado es que una pareja de amigos ha venido a cenar a casa como bebieron se quedaron a dormir las chicas en una habitacion y nosotros en otra por la noche no paso nada pero por la mañana al despertarme he visto a mi amigo en calzoncillos durmiendo a mi lado y me he puesto cachondo he metido la mano en el paquete con cuidado para que no se despertara y sin poder remediarlo se la he empezado a menear al poco se ha despertado y me ha dado mucho corte me he ido al baño y cuando he vuelto he visto que se estaba haciendo una paja yo sin decirle nada me he agachado y se la he empezado a chupar yo pensaba que me iba a quitar pero me ha dejado en 2 minutos se ha corrido en mi boca y se ha sonreido yo me he hecho una paja delante suya y nada mas luego hemos ido a desayunar mi pregunta es tengo que hablar de esto con mi amigo o lo dejo como si no hubiera pasado yo tengo mujer y 2 hijos no se si me he levantado muy caliente o soy bi mi amigo no me ha dicho nada mas despues de eso debe ser que esta muy cortado a mi me ha gustado y me gustaria repetir pero no se donde se puede quedar alguien me indica porfa

    • totete123@hotmail.com dijo:

      uummm me encantaría aparcar el coche con vosotros y chupárosla a los dos. hasta que me llenéis mi boca de leche

    • luis dijo:

      Hola BRADSEXX mandame email te hago un comentario luisx11@hotmail.es

  15. Juan dijo:

    Hace año y medio más o menos, estaba de madrugada cerca de la catedral, pero no de la muralla, sino al lado de palau reial y estudio general, esperando que no hubiera nadie para hacer una broma en una fachada, cuando se me acerca un chico, me mira a la cara y empieza a pasar delante de mi varias veces mirándome de arriba a abajo. Yo asustado inicialmente y descolocado después, no entendia que pasaba y empezaba a mosquearme pensando; ¿ Cómo es posible que a pesar de que llevo gorra, braga a media cara y ropas anchas y descoordinadas, este tio no se aleje de aquí? . Cuando me di cuenta de que buscaba calibrar mi paquete con la mirada y sonreía no sé qué me pasó que empece a tener una erección y me asusté ( soy hetero con pareja y nunca he tenido contacto íntimo con un hombre), pero el chico me hizo el gesto de mamarmela a modo de invitación y le seguí hasta la muralla sin darme cuenta y preguntándome que estaba haciendo tan excitado y nervioso a la vez. En la muralla me la chupo hasta que me corrí en su boca soltando una lechada impresionante, aunque no fué nada del otro mundo y el chico se fue diciéndome varias veces que podía hacerlo mejor y que el también tiene pareja pero que a veces le apetece salir a chupar una polla. No he vuelto a repetir la experiencia porque me preocupa la salud tras un encuentro así entre desconocidos, pero no dejo de preguntarme desde entonces como sería hacerlo de nuevo y hasta donde podría llegar, incluso me he masturbado pensándolo y con pelis gays cuando mi pareja no estaba. Me asusta y me atrae, ¿ a alguien le pasa lo mismo?

    • Majoguapo dijo:

      yo en la catedral he pasadao muy buenos momentos, ahora ha decaido. Recuerdo la polla de un chico joven, que me folló la boca a saco, que rico.

    • totete123@hotmail.com dijo:

      juan ami me gustaría mucho chupar una polla y dejarme follar por el culo con un desconocido sin hablar , solo que se me acerque agacharme para chupársela y luego ponerme depie y el detrás de mi que me la meta hasta pegarme un buen polvo y al terminar subirme el pantalón y alejarme sin decirnos nada, si te apetece mándame un mail y te digo donde te esperaría, o proponme tu algo.

    • Chicobi39 dijo:

      Yo lo he dejado con la novia hace muy poco, y hace tiempo que tengo ganas de probar. Sólo he tenido una experiencia, y fue diferente, lógicamente, pero lo único que me impide tirarme en plancha es el tema sanitario, como tú bien dices.

      • juan dijo:

        Hola, yo sigo pensando en repetir la experiencia, pero no tengo sitio para hacerlo tranquilamente y de buen rollo por si la cosa va más allá de una mamada, porque me da mucho morbo. Necesito discreción y tranquilidad de que ambos estamos sanos para disfrutar lo que apetezca, dejad correo y hablamos para hablar y ver si nos atraemos para ir a más.

    • Libel dijo:

      Juan, haces muy bien en ser precavido con el tema enfermedades. A pesar de lo que muchos piensan, una mamada sin preservativo te puede contagiar de todo, sida, gonorrea, sífilis, herpes, hepatitis, hongos, etc… Parece que la gente no lo tiene claro a pesar de toda la información que hay. En fin, yo no la meto en ningún agujero, sea el que sea, sin condón. Además, para los casados y con novia; sería injusto pasarles alguna enfermedad a ellas sin que se la hayan buscado, muy injusto.

  16. Universiando dijo:

    Esto fue hace unos días. Me dirigi hacia la niña muerta, una tarde despues de salir de la universidad, aparqué el coche y vi que había varios coches aparcados, supuse que habría gente y tema para elegir. Yo me fui de la universidad mas cachondo imposible, entonces que entre, fui a dar una vuelta y ver el personal que había para elegir. Hay que decir que soy pasivo total, y nada iba mirando mirando y de repente me paro en un lado. Me metro entre unos arbustos (no demasiado escondido, a simple vista se me veia) y me desnudo, me quito los pantalones y calzoncillos.
    Me siento y me empiezo a masturbar alli y a introducirme un dedo por el culo, pasan unas cuantas personas y me miran durante unos segundos y se van. Estuve durante 20 minutos desnudo masturbándome, y lo máximo que conseguí era que uno se parara, entrara y se masturbo mirandome mientras yo me tocaba y me metías cosas.
    Visto lo visto, me acabé la paja y me fui a mi casa, lo más extraño de todo es que había gente y pasaron como unos 10, pero nadie entro ni me puso su polla en mi boca ni en mi culo, buscaba a alguien o si eran unos cuantos a la vez mejor, pero nada, no pude hacer nada aquella tarde.

    • jonix dijo:

      que pena no pasara por ai yo

    • Mamon dijo:

      Es porque pasaron 10 pasivos

    • kiko dijo:

      hola yo queria contar una cosa,me queria desaogar por que nunca abia pensado que me sucederia algo asi y navegando po internet encontre ete sitio que por lo visto os contais experiencias,pue bueno ami me paso hace cosa de una semana en el paseo maritimo,estaba con unos amigos y a media noche noto que un chico me miraba todo el rato descaradamente bueno pues al acabar la noxe deje a mi novia en kasa y me fui con los amigos a un after privado en una casa y resulta que el dueño era el tio ese,que luego me entere que era gay bueno empeze a ablar con el por que era muy simpatico y de vez en cuando me miraba el paquete y nose por que pero me entro la follera o morbo nose jajaja bueno le dije si abia algun lugar donde poder fumar tranquilamente un canutillo y me acompaño a una casetilla alejada mas omeno de la casa de la fiesta y alli cerro la puerta el tio y se me puso de rodillas diciendome que tenia mucha ambre que un buen traguito de leche le dejaria la garganta bien idratada jajaja total que con el colocon y el morbo me deje hacer me sente en un sofa mientra me fumaba el petta y solo escuchaba al tio haciendo ruidos de cuando me la comia eltio gemia tambien y joerr como la comia mejor que mi novia jajaja me decia cosas como aora te la comere aasi ahora aaasaaa yoquese pero cuando estube apunto de correrme intente quitarlo de la polla y to al contrario me dio la mamada mas rapido y al final champañazo en toda la boca joerr la mejor mamada que me an dao en la vida,a eso de las 3 de la tarde antes de irme lo pille del cuello y le dije ven que aun tengo un poco mas de leche jajajja me la comio antes de pirarme jajaja y la verdad es k me dio mucho morbo que un gay me comiera asi de bien el rabo,bueno campeones un saludo cracks.

  17. Juan dijo:

    Hola a todos, voy a contaros lo que me paso hará unos dos meses, me considero hetero pero he de reconocer que a veces cuando estoy muy cachondo me pone ver y tocar una buena polla.
    Estando trabajando en una casa que estaba reformando, empecé a notar que mi entre pierna se calentaba hasta el punto que no me dejaba trabajar, trasteando por internet y por aquí, me llamó la atención un tío que se ofrecía a comer el culo, los huevos y la polla de otro tío y si era con olor del trabajo mejor, como era la situación en la que me encontraba me puse en contacto con él y se vino hasta donde estaba currando, cuando entró por la puerta me bajo pantalones y calzoncillos, me puso a cuatro patas y sin decir ni hola se puso a comerme todo el culo, creía que me iba a morir, como comía el tío, me hizo llegar al séptimo cielo, pasaba de culo a huevos y polla como si fuese una ardilla, en una de esas que estaba liado con su succión y ya ni me acuerdo que posición era pero según me comía el culo yo llegaba a su polla por lo que empecé a meneársela notaba como se aceleraba y como hacía por meterme más la lengua, llegó un punto que él se corrió y de ver como se corría me corrí yo también. No sé cómo explicar el placer que sentí, en mi vida me había pegado una corrida como esa.
    Ahora esperando que si lees esto te pongas en contacto de nuevo y repitamos. discreto1967@hotmail.com

  18. mat dijo:

    Hola yo chico 36 con pareja me gustaria probar con algun chico este o no dotado y pasar buenos momentos

  19. jose dijo:

    hola, soy un chico de 32 años con pareja . sigo en el armario y me da mucha verguenza quedar con alguien pero a la vez siento una ganas locas de estar con un chico . me considero activo y busco un chico pasivo con el que pasar buenos momentos . no dotado , limpio y muy dis creto .

  20. csado46 dijo:

    Casado, 1,75, 125 k, de paso por mallorca 15-17 julio motivos laborales. Pasivo. Busco igual activo, no estoy bien dotado, pero mi boca y culete, suple lo demás. Máxima discreción doy y pido.

  21. Chico_de26 dijo:

    Hoy he tenido algo que me ha puesto muy cachondo. Resulto que en mí trabajo ha venido un familiar a preguntar por una paciente que tiene interna y el hijo se me ha puesto tan cerca para hablarme y la formas en las que me miraba parece que daba pie a algo. Yo me he puesto algo cachondo porque la verdad que a mí me pone bastante. Él está casado con hijos pero a estas alturas todo da igual. Si pasa algo ya os iré informando, pero que pensáis? ¿Quiere tema?

  22. dani_bi dijo:

    Contaré lo que me pasó hace ya meses en el baño del Duet Portixol; después de entrenar estaba acalorado por lo que decidí ducharme en las duchas comunes y no en las individuales ya que al estar encerrado es más caluroso. (Para los que no conozcan ese gimnasio, hay duchas privadas, con puerta y demás como si fuera el cuartito de un váter pero en ducha y luego una habitación con duchas distribuidas por la pared)

    Cuando estaba duchándome totalmente desnudo… que por cierto, me llevé el gel y olvidé champú, entró un chico joven a ducharse y a pesar de haber como 10 duchas se puso justo en la que está a mi lado, no es un sitio muy discreto la verdad, pero bueno…. se estaba duchando y enjabonando la polla varias veces mientras lanzaba alguna mirada y se le iba poniendo dura… así que pasé a la acción y le pedí un poco de champú para entablar contacto…. y empezamos a enjabornarnos y a mirarnos así que le agarré la polla y se la meneé un poco… pero como no era un sitio ideal y encima era de día…. terminó pajeándose él y corriéndose allí, terminó de ducharse y se fue. Yo me quedé un poco más debajo del agua y fin de la historia.

  23. johnnie dijo:

    Buenas…..hoy he decidido contar una experiencia que me paso hace un par de meses. Soy bi casado y no siempre me puedo escapar a jugar, asi que si lo logro….intento pasarlo bien. Estaba en casa buscando algo que hacer por la tarde un domingo de marzo….por el chat no habia forma de quedar y cuando estaba a punto de desconectarme, me entra un tio de 30 (yo tengo 33) bisex y buscando rollo. Le pregunto por la zona y lo tengo al lado de casa….nos intercambiamos telefonos y quedamos en media hora mas o menos. Ducha rapida y flechado para alla….me encuentro a un tio alto,1.90 mas o menos y fuerte, pelito no muy corto y afeitado…..buen plan. Nos damos la mano y me dice si? Para arriba le contesto. En el ascensor charlamos y se le escapa la mano a mi paquete….le sonrio y le digo que espere…..entramos en su casa, me ofrece algo de beber y mientras lo prepara me quedo en calzoncillos…..vuelve y nos empezamos a besar, le rodeo con la pierna, le abro la bragueta….se le va la mano a mi paquete que ya se salia del slip…..acabamos desnudos…..con lo grande que era no iba muy bien calzado pero tenia un rabo precioso…..nos acariciamos y llegamos al sofa……se va a por el laptop para poner una peli y yo lo veo de espalda y de cuclillas y me pongo a mil…..follame la boca me dice….no….le respondo follame con la boca….mamadas y 69s… 30 minutos de juego hasta que me pide ir a la ducha….no quiere que nos corramos por ahi….
    Nos metemos en la ducha y nos besamos y sobamos para acabar haciendonos una paja reciproca ….el se corre encima mio….mucha leche y muy blanca….yo ya no aguanto mas…..y me acabo corriendo en su mano y su vientre…..para repetir.

  24. deportistabi dijo:

    Hoy mi primer dia de playa, he ido al Delta hasta una de las calas del final, el sol acariciaba mi cuerpo desnudo, estaba solo, disfrutaba de la sensacion de paz y libertad y mi mente recordaba buenos momentos de sexo vividos el verano pasado, mi polla crecia poco a poco hasta quedar dura y firme como un poste. Estaba muy excitado y acaricie suavemente mis huevos. Estaba yo en mi mundo cuando ha llegado un tio y saludando con un hola que tal se coloca a pocos metros de mi. Yo seguia empalmado. El coloca su toalla y empieza a desnudarse. El tio tenia buen cuerpo y unas piernas que parecian de futbolista. Mientras se desnudaba su mirada no se apartaba de mi. Yo me sentia cohibido, pero lo miraba de rehojo. Al bajarse el slip su polla salto erecta en todo su esplendor. Yo me levante y mirandolo fui hacia un lado de la cala. Mi polla se pavoneaba tiesa y con ganas de marcha, el se acerco lentamente, supongo que para que observara su cuerpo, al llegar a mi lado cogio mi polla y la tanteo con su mano y arrodillandose se la metio en la boca, empezo a subcionarla lentamente, saboreando cada centimentro y parandose en la punta para jugar con su lengua en mi glande. Yo me estremecia de placer y el cogiendome por los huevos, chupaba cada vez mas rapido mi verga, hasta que ya no podia mas y he sacado mi polla de su boca le derrame sobre la cara toda la leche. El se rio y limpiandose con la mano la cara dijo !Estabas bien cargado!. Entonces me di cuenta que su otra mano tambien estaba llena de leche, pero era suya, el se habia pajeado mientras me la mamaba. Nos lavamos con agua de mar y el coloco su toalla junto a la mia, reiamos y hablabamos y nuestros cuerpos empezaron otra vez a excitarse……………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s