Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.486 respuestas a Relatos

  1. tony dijo:

    Yo joven de 20 años, 17 cm, hetero, no me gustan los hombres, pero si como me la chupan, si quieres quedamos en un sitio oscuro, me la chupas hasta correrme y adios muy buenas. kauruxox@hotmail.com

  2. unomas dijo:

    hola. me he amimado y he pedido hora para otro masaje, pero, con otro masajista, con el de antes me muero de verguenza, ya veremos como va. ya os contare si os apetece. un saludo

  3. demondavid dijo:

    hola, tengo 18 años, delgado, atletico, moreno, guapo y ojazos castaños. Busco conocer a tios maxio de 29 que sean guapos y en forma. Por ahora busco eso, conocernos, ser amigos y si nos molamos perfecto! BUSCO CONCER GENTE Y HACER AMISTADES! correo: demondavid96@gmail.com

  4. hotred dijo:

    Hola a todos.
    Voy a contar una experiencia real, sin sexo, pero veréis porque.
    Veo en una conocida web de contactos un anuncio de un joven pasivo con sitio para un tiempo limitado y un teléfono para WhatsApp.
    Con pocas esperanzas, ya que la mayoría de las veces en cuanto ven mi edad directamente ni contestan, le pongo un watsap preguntándole si ya ha encontrado a alguien. Me dice que no, nos describimos un poco, le mando foto de mi polla, le gusta y quedamos en que voy.
    Le pido la dirección y me dice la calle, bastante conocida y laaaarga y que busque un par de oficinas bancarias y cuando esté allí me dirá el piso.
    Cuando llego a la calle, más o menos por su mitad, le pregunto el número que tengo que buscar. Insiste en que busque los bancos. Como no sé hacia que lado tirar, le digo que estoy delante de tal edificio muy conocido y el que ni idea.. Total tiro hacia un lado de la calle y cuando estoy llegando al final me dice que es hacia el otro lado, que quiere ser muy discreto y que por eso no dice la dirección. Total que, a freír espárragos, no pienso recorrerme toooda la calle de vuelta.
    ¡Hay que ser gil..! ¡Pero si una vez que hubiera estado allí habría sabido su dirección con pelos y señales!
    Soy el primero que busca discreción pero tanta, tanta..
    Por desgracia, no es el único mareante de perdices que me he encontrado por estos foros.

    • gros dijo:

      jeje creo que este proceder no se me hace raro. Sí, en efecto hay por ahí bastantes “mareaperdices”, pero según parece forma parte del juego, juego que nunca he entendido ya que si deseo algo lo deseo y si no lo deseo también lo tengo claro. Sin embargo hay personas que les gusta jugar y entre estos juegos está desear ver a la persona con quien han quedado antes del encuentro… si les gusta hay encuentro y si no les gusta… no aparecen. Todavía recuerdo la última vez que me hicieron esto, sólo que en aquella ocasión termino por acceder a vernos, pero el “juego” duró largo rato. Quizás a algunos les excite este “preámbulo”… porqué no, de todo tiene que haber. Personalmente… me abure jeje

    • luis dijo:

      HOTRED estoy de acuerdo contigo

    • unomas dijo:

      hola.yo tambien estoy de acuerdo.

  5. Chico16 dijo:

    Hay tantos masajistas, nos puedes decir al menos el nombre, Gracias

    • unomas dijo:

      Hola, lo siento, pero esta pagina brilla por su anomimato, creo. Pues a mi no me pareceria normal, por ejemplo, tener un rollo contigo,que fuera bien o mal y al dia siguiente, contarlo, a bombo y platillo, con tu mombre,telefono y direccion, a que no.Pues es lo mismo, yo reconozco de me sorprendio y me deje llevar, pero tal vez el tambien. Y ya que en su anuncio, nada te hace pensar que va ser asi, posiblemente no es lo que busca, no lo se, pero lo que si se, es que, tal vez, pueda contar historias, pero nunca, perder el anomimato de las personas. un saludo

  6. unomas dijo:

    Buenos dias. Me decido a contar mi historia, suelo hacerme masajes a menudo y la verdad, bien muy bien, unos mejor y otros bien. Pero el otro dia me paso algo que estoy…. . pedi cita para hacerme un masaje y bien era un masajista titulado, al llegar el lugar estaba muy bien montado y limpio, me pregunto y le esplique un poco mis dolencias, lo habitual. despues me dijo que podia dejar mi ropa, en un rincon que tenia un taburete y como un lugar para colgar la ropa, cuando me estaba quitando la ropa, que no es habitual en mi, le pregunte si tenia que quitarme los boxer, me dijo que como me sintiera mas comodo, sorprendiendome a mi ,mismo, que de totalmente desnudo, pues pense ,que era un masaje de cuerpo entero y al final te manchan de aceite, bueno, me tumbe en la camilla y empezo el masaje desde los pies a cuello y super, tambien me masajeo con una caña, super, despues me dijo que podia darme la vuelta y todo bien, muy bien, hasta que enpezando por los pies llego a la zona de la ingle, buzz, me queria fundir, me estaba poniendo contento, madre mia, abri los ojos queria levantarme o no se, lo mire y le pedi disculpas, a lo cual me dijo que no pasaba nada, que no me preocupara, el continua a lo suyo y el calenton bajo, hasta que toco la otra pierna y zona ingle, esta vez ya no bajaba, pero el continuo, masajeandome el pecho y me pregunto, que tal a lo cual le conteste que muy bien, que lo sentia por lo sucedido, me dijo que no me preocupara y continuo, fue bajando y empeze a notar que volvia a la zona de ingles y abdomem ademas tenia algun roze con mi pene, uff. yo queria fundirme, pero estaba super agusto.En eso, que cogio mi pene y empezo a masturbarme, yo flipaba, pero me encantava al mismo tiempo, cuando termino, le page y me marche, creo que no pare de temblar en una hora. No me lo puedo quitar de la cabeza. espero no ser el unico, que le a pasado algo asi, pues es como una lucha interna, tu cuerpo dice si, pero tu cabeza dice no. gracias por poderlo contar, al menos, lo compartes y parece que pesa menos.

    • Miguel dijo:

      me gusta tu relato, me pasa igual que a ti, el cuerpo quiere pero la cabeza me freana, como si fuese malo loque me gustaria hacer, un verdadero dilema, me gustaria conocerte y hablar, madisonglobe@hotmail.com es mi correo.

      • unomas dijo:

        Hola, Miguel creo que tu, ya estas en una fase mas avanzada que la mia. Yo no me atrevo a dar o escribir mi mail, y no creas que no lo siento, por que seguro que hablar del tema abiertamente ayuda mucho, ya que muchas veces te sientes como un tio raro, y al menos en mi caso pienso, esto solo me pasa a mi. un saludo y gracias.

    • demondavid dijo:

      bff quiero un masaje asi jajaja

    • anonimo dijo:

      Joder que guay. Estaba bueno el masajista?
      Donde es el sitio para ir?

      • Morbo. dijo:

        Cómo nos podemos poner en contacto con ese masajista?

        • unomas dijo:

          lo siento, pero creo que debo guardar, la discreccion con el tema de contacto, pero es muy facil, pues jo que no lo buscaba lo encontre, simplemente, pagina de masajes.

      • unomas dijo:

        era un chico joven, pero sinceramente no recuerdo su cara. tendras que buscar en paginas de masajes, pero no eroticos . en simplemente masajes.un saludo

    • gros dijo:

      Un profesional en toda regla :-) sabe realizar su trabajo y además es comprensivo con las necesidades urgentes del cliente que siendo hombres los dos es más fácil comprender estas necesidades en otro hombre. Espero que vuelvas a este profesional para tus próximos masajes, será bueno para ti al dejarte relajado y para él al disponer de cliente ;-)

    • luis dijo:

      UNOMAS, hola, mándame email y hablamos luisx11@hotmail.es

  7. demondavid dijo:

    hola, chico joven de 18, guapo, moreno, delgado atletico, 1,76.
    Busco a tios similares 30 como maximos que sean guapos y en forma.. no tengo mucha experiencia en esto asi que primero me gustaria que primero nos conocieramos y luego ver si pasa algo.. si a alguien le interesa aqui mi email: demondavid96@gmail.com

    PD: los estrangeros tipo pelo rubio y ojos claros me molan mucho ;)

  8. Mgg dijo:

    Hola, yo joven (18 años) que todavia está sin estrenar y busca a alguien que lo haga con paciencia, limpieza y discreción. Puedo desplazarme a Palma por las tardes (no me quedo a dormir, he de coger el TIB). Soy MUY alto, delgado pero robusto, y tengo vello. Busco gente de hasta 30 y pico / 40. Enviame un e-mail pasgonlin@gmail.com, y si eso nos pasamos Skype.

  9. david dijo:

    hola gente
    tengo 18 años, moreno, peludo, de estatura normal, delgado pero en forma, guapo y muy mono (aparento 16 xd)
    Busco a un tio para ser amigos con derecho o pareja entre 18-30 . Me interesan rubios, morenos… guapos, atracticos y que esten en buena forma. Quiero quedar y que nos conozcamos para ver si surje algo.. saludos

  10. Jaume Gris dijo:

    Hola a todos!
    Ahora que estamos en verano la gente va con menos ropa, y siempre me da curiosidad el ver a la gente joven con esos cuerpos delgados, tersos, depilados, … Siempre me ha dado mucho morbo!!! Me los imagino en la playa, medio desnudos, con un mini bañador “farda pack”, jugando al voley, con calor, con ganas de bañarse en pelotas… entrar en el agua, rozar la polla del de al lado, medio dura, darte un abrazo con tú compadre, sentir su polla junto a la tuya, que te de un poco de mal rollo, seguir bañándote, volver a rozarte, se hace de noche. Eso te da más libertad. Ya ves que lo que pensabas que iba a ser una tontería, podía ir a más, pero sin pensarlo! Entonces te pones a hablar con tú amigo de toda la vida, con el que tienes toda la confianza del mundo para poder hablar con él de cualquier cosa, en pelotas los dos, y se te empieza a poner dura. Dura por lo que hablas con él pero le empiezas a ver con otros ojos!! Ya ves que a lo mejor te apetecería que te la metiera tú amigo…. al cual has visto en pelotas mil veces y ves las posibilidades!!! Ese morbo de ver a tú colega que te la pueda meter debe de ser muy fuerte!!!
    A mi me gustaría tener una relación con alguien que fuera joven, depilado tanto en las piernas como en el culo y pubis, con una buena polla, que no le importara comerse todo y que le comiera todo! Me parecería una chulada!!
    Te cuento por privado lo que podríamos hacer juntos!!! Muy discreto!!! La podemos liar muy grande!!!!
    Si quieres algo escribeme a jaumegris@yahoo.com. Te puedo proporcionar fotos y videos si tú me das algo a cambio….

    • Edu Graña dijo:

      Me pone mucho tú idea!!! Menudo planazo!! Te escribo por privado y compartimos videos…

    • gros dijo:

      Exposición brutal de pensamiento libre, muy morboso, sí. Pensamientos similares, pero no sólo en verano sino todo el año y lo que me pone burro de verdad son lo tíos peludos ya no tan jovencitos jeje. En la calle, en bares, oficinas… en cualquier lugar me pongo cachondo al ver tíos peludos, en verano más todavía por la poca ropa. Sólo con pensar en desabrocharles el pantalón e ir disfrutando lentamente entre un hermoso pubis peludo hasta liberarle del lechazo que de seguro tiene disponible… entro en éxtasis :-)

  11. david dijo:

    el curso pasado me enamore perdidamente d eun compañero. ya lo habia visto por los pasillos un par de veces pero ese año nos tocó en la misma clase. siempre estaba super nervioso y un dia me junté con su panda de amigos y nos hicimos colegas. el tenia novia pero luego rompieron, asi que supese que no era bi. un dia con los colegas solté que yo era bi y el pueso una cara como diciendo: vaya, no me lo esperaba xd Luego jugamos a la botella y casi nos besamos, la verdad me entró el panico jajaja pero al final se quedó en nada, ni beso ni ostias, simplemente fue un beso en la megilla porqu el se cortó y yo al ver su cara tambien xD .Antes de eso habia notado que a veces me miraba fijamente y me observaba asi que me tenia confundido… el era bi?gay? o simplemente era producto de mi imaginacion? esto no es un relato morboso ni con finales felices. desde el dia en que casi nos besamos jugando a la botella algo cambió, me dió la sensacion que el estaba mas distante, como que me evitaba, incluso daba la sensacion de que ya no le caia bien.
    sigo sin saber el porque… Decidme que pensais. sentia algo por mi y no lo queria admiitir o simplemente fue un cuelge mio con la persona erronea ¿?

    • Adriansex Curioso dijo:

      Para salir de dudas aunque sea lo que cueste más es que hables con él claramente.
      El NO ya lo tienes; pero si dice que SI eso te estas perdiendo
      Suerte y ya nos cuentas por aquí

      • david dijo:

        deberia hacerlo pero el caso es que solo nos veiamos en el insti y yo tengo su telefono pero creo que el no tiene el mio y me da mucho corte preguntarselo xd hemos perdido el contacto desde el año pasado, pero aun sigo pensando en el.

        • Adriansex Curioso dijo:

          Te podrías llevar una grata sorpresa. A mi me pasó y creía sería un NO y fue un SI
          Tu mismo; pero decídete.

          • david dijo:

            ojalá me pase lo mismo que a ti.. lo estoy meditando xd
            ahora he caido que hace unos meses lo vi en el bus y no estoy seguro de si me vio, pero si lo hico, entonces pasó de mi..

        • Jaume dijo:

          Llámalo y según te conteste ya sabrás, si quiere verte , tienes esperanzas, sino quiere verte, ya sabes, pero llámalo que no se pierda por ti.

    • mamon-joven dijo:

      es muy duro querer y no ser correspondido pero duele mas querer y no decirlo. te lo digo por experiencia

  12. david dijo:

    hola,yo tengo 18 años, normal tonificado, moreno, peludo y no muy alto. Nunca me he ni me han estrenado, parezco tener 16 y soy mono y muy guapo. Soy nuevo en todo esto asi que no se muy bien como funciona esto.. Las zonas que me pillan mas cerca son LA MURALLAS DE LA CATEDRAL y EL TOILET DE PLAZA ESPAÑA. Busco tios guapos y buenorros de 18-35. Un saludo!

  13. Tony dijo:

    Hola gente. .. busco a un hombre que conocí en el aeropuerto de Madrid el 3 de julio, el estaba en madrid por las fiestas del orgullo y yo venia de hacer el camino de santiago, me mostras te fotos de las fiestay que me he perdido . .. si lees esto escribeme. .. yatony0@gmail.com. ..

  14. Adriansex Curioso dijo:

    Hola me gustaría contar en esta sección un relato verídico para disfrute de todos los lectores.
    Quiero saber si lo escribo en esta sección y lo mando por aquí
    Muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta

    • Hola,

      Lo puedes publicar en esta misma sección.

      Un saludo

      • Adriansex Curioso dijo:

        Muchas gracias
        Así lo haré

        • Adriansex Curioso dijo:

          Bueno voy a contar el relato verídico que prometí. Es mi primer relato que espero os guste y sucedió anoche.
          Estaba en casa tirado en el sofá chateando y veo un chaval que busca un tío para ya; como siempre pensé yo. Otro de los que luego ni se presentan ni quedan.
          Nos saludamos, tiene 19 años es más activo y quería quedar ya sin esperar a muchas tonterías. Le digo que soy maduro y pasivo y me dice que le va bien.
          Nos damos whatsapp y quedamos que yo me desplazaba y tardaba unos 15 minutos. Seguimos hablando por el móvil y salgo de casa en coche, llego donde habíamos quedado y al momento llega el andando, bermudas y camiseta de tirantes, uffffff .., casi me muero al verlo era y es guapo y está muy bueno.
          Sube al coche y nos vamos a un descampado, allí aparco y salimos del coche para estar más cómodos y no con las estrecheces del coche. Nos empezamos a sobar y yo rápidamente me agacho y le saco la polla y empiezo a chupar, no llevaba gallumbos, me puso a mil.
          Al poco rato se pone la goma, me bajo los pantalones y gallumbos y zassss toda dentro, joder que follada me estaba metiendo. Me empezó a sobar mi polla y nos corrimos los dos al mismo tiempo, él dentro de mi culo con la goma puesta y yo en la naturaleza.
          Nos vestimos, cogimos coche, lo dejé donde lo había recogido y espero me mande un whatsapp para quedar otro día.

    • max dijo:

      Impaciente por leer tu relato……
      thuban16@gmail.com

  15. osmandi dijo:

    hola, les contare, trabajo en una ciudad de Colombia, en la costa norte, por cuestiones de trabajo, me toca algunas veces quedarme hasta tarde en la oficina, en una de esas noches, al salir, me di cuenta que ya me había quedado sin ruta de buses y la única ruta de bus que me sirve pasa como a 10 cuadras de la oficina, pues, ni modo toco caminar, de la oficina hasta donde queda el paradero de la ruta hay un coliseo en remo delación, y siempre he escuchado que hay han encontrado a hombre teniendo sexo, pero en el momento solo pensaba en llegar a casa lo más pronto posible, cuando iba cruzando por la acera de este coliseo me detuve a orinar, ya que no aguantaba las ganas, y cuando estaba orinando, un muchacho de unos 25 años se coloco frente de mi a orinar en una pared, en ese momento caí en cuenta que el buscaba sexo, de forma instintiva mi verga crecio, y el se dio cuenta, me hizo una señal, y pues la carne es débil, entramos al coliseo y hooo sorpresa, me encuentro con dos parejas, un señor de 45 años bien conservado con ropa de hacer deportes, pantaloneta y camiseta, chupandole la verga a un muchaco de aprox 29 años, y otros dos mirando, sobandose las verga, cuando llegue prestaron poca atención, quien me invito a entrar con el se llamaba oscar, y me comenzo a chupar la verga, cuando los demas vieron mi verga se quedaron mirando como hipnotizados, ese día mi verga la compartieron dos de ellos, oscar y otro que nunca supe su nombre, cuando mire estaban los otros dos penetrando al señor uno por la boca y otro por el orto, al ver esto me calente demasiado y me llegue en la boca de los dos mamadores que tenia arrodillados, sali como si nada, tome mi ruta y llegue a casa.

  16. mamacor dijo:

    Este mensaje va dedicado al tio que el jueves 25 a las 8;50 de la mañana me envió un mail desde su movil orange…él me escribió en catalán y me dijo q habia leido un relato mio y que le gustaria conocerme.
    si vés el mensaje que seguro que si… mánda mail y vamos hablando para quedar… sl no poder decir nombres ni teléfonos por prescripción del moderador…sólo diré que el 24 de junio era su santo y que empezaba por seis veintisiete…
    au! Dit queda i meam si ens coneixem!

  17. Luc,92 dijo:

    Os voy a contar lo que me paso, no se si a alguien le habrá pasado también. Tengo 23 años, la verdad es que no estoy muy metido en el mundo homosexual pero sí me gusta un transexual o cd por ejemplo ( no sé si me entendéis). Llevo un tiempo mirando esta página pero solo por curiosidad o eso creo. Hace unas semanas estaba en los vestuarios del gimnasio de la UIB, ya serían las 9 o así de la noche, y fui a las duchas. En el vestuario solo había un hombre de unos 30 o así en la ducha, nadie más. Al entrar, le vi en la ducha, me desnudé y fui a la ducha. Allí me empecé a imaginar situaciones que he leído por aquí, como que nos hacíamos una paja mirándonos o que se la hacia yo hasta que se corriera, de pensar eso se me puso dura, y yo más rojo que un tomate, me giré de cara a la pared para que no viera que me estaba empalmando me duché rápido y me fui. Llevaba tal calentón que me tuve que hacer una paja en el coche. Sé que no es muy morboso, puesto que no pasó nada, pero quería comentarlo aquí para ver que os parecía la situación.

  18. mamacor dijo:

    Os voy a contar la historia de la semana pasada…
    pongo un anuncio en una conocida web ofreciendo doble paja sin parar con masaje en camilla.
    recibo varias contestaciones y quedo con tio de unos 45 tacos…
    quedamos en mi oficina puntual llega y le hago quedar en calzoncillos.
    se tumba en la camilla y empiezo a atarle los pies y las manos a fin de inmovilizarle para cumplir con mi parte…que como ponia en el anuncio era masajearle y hacerle 2pajas continuadas.
    una vez estuvo inmovilizado y sin poderse mover..era todo mio..y estaba a mi libre criterio pues no podia hacer más que aguantar…empiezo a masajearle el cuerpo con aceite de almendras y voy lentamente hacia su polla de unos 16/17cm …antes de llegar ya estaba empalmado así q empiezo mi trabajo masturbatorio…ayudándome con la boca…haciéndole una mamada…así un buen rato y empieza la fiesta..cojo su polla con una mano y el aceite con la otra y empieza el sube y baja…un rato y cojo otra cuerda y le ato los huevos… os digo que unos huevos atados quedan hermosos bien hinchaditos…le iba dando tirones mientras seguia pajeàndole y llega el punto crítico…le cojo sus propios calzoncillos y se los meto en la boca para que no le escuchen chillar…sigo con mi paja y se corre… ahí entre gemidos y retortijones sigo pajeándole..me pide por favor que pare..tiene el glande super sensible..pero yo sigo..él casi llorando y suplicando con señas a que parase y yo caso omiso..sigo y sigo con más y más aceite hasta que se relaja y empieza el dolor a convertirse en placer para correrse de nuevo el cabrón…menuda segunda corrida… y aquí sí que ya tuve que parar de ordeñarlo..puesto le habia dejado seco..
    me dió mil gracias x la nueva sensación . Me dijo que no lo aguanta cualquiera pero que habia valido la pena.
    mi satisfacción fue la de ver mi posición dominante y cómo le hacia gemir de dolor y placer a la vez

  19. 100 dijo:

    Hola os voy a contar una historia que me pasó el año pasado.El de vacaciones casi 40 años de edad y yo 30,contactamos por un chat para descargar,Me dirijo hacia la habitaciòn del hotel,subo y me abre la puerta un macho alto y bien definido en calzoncillos…como me puso nada mas entrar.El directamente sale al balcón y yo decido ir al wc.Estoy listo y salgo hacia él.Me espera sentado abierto de patas tocandose el paquete y fumandose un peta,los calzoncillos en el suelo.Salgo y no puedo resistir tanto morbo y empiezo a comer ese rabo grande y perfecto mientras el fuma relajado.Mi excitación sube hasta el máximo y enseguida mi rabo tambien crece.Me da unas caladas para relajarme y empieza a introducirme un par de dedos para ver si dilato.Yo estoy a cien y pienso que va a ser una follada realmente para recordar.Vamos para adentro,una habitacion bastante grande y lujosa con musica ambiental y luz ténue.Me tiro a la cama y el me pone a 4 patas me abre el ojete me escupe y empieza a trabajar…algo nervioso porque no tengo mucha experiencia de pasivo pero dispuesto a complacer a ese chico que realmente se lo estaba currando.Despues de comerme el ojete un buen rato mi polla esta dura como una piedra,me doy la vuelta y empiezo a tragarme toda su polla,le lamo los huevos,le miro y veo su cara de placer.Está a tope y yo con ganas de ser embestido por esa fiera.Me vuelve a poner a 4 patas se pone el chubasquero y poco a poco me va penetrando hasta tenerla toda dentro,la saca y vuelve a hacerlo,siento toda su polla dentro de mi como entra y sale.Estoy a mil y le pido mas guerra.Él me la da,y empiezo a gemir como nunca lo habia echo.Mi culo esta bien dilatado y no hay nada de dolor asi que disfruto bastante tiempo.Hacemos una par de posturas,nos besamos,me vuelve a comer el ojete y mi polla que ya esta a punto de rebentar.Otro condon y a cabalgar,los dos estamos a mil,mis ojos hablan con él y nos fundimos en la cama con la música de fondo y los cuerpos llenos de saliva y sudor,me da la última envestida y nos corremos los dos a la vez.Un polvo para recordar.Espero encontrarmelo alģun dia de nuevo.

  20. toniet dijo:

    Hola soy hetero casado, a mi los tíos nunca me había atraído jamás,un día por el badoo hablando con una chica me dijo de ir a su casa ke ella me habriria la puert cuand llegase,que cogiera el ascensor y lo esperará arriba del todo ke me esperaría arriba del todo sin luz y de rodillas, sin luz porque no quería ke la reconociera u lo las gracioso ke era muda,me dio su teléfono me dijo kr no la llamara porque era muda,la verdad yo muy ignorante me lo creí pero me era raro, cuand subí por el ascensor estaba casado de miedo por lo ke me podría esperar cuando paro el ascensor tenia ke subir una escaleras,cuand llegue arriba ke no veía nada me dijo ke subiera con el rabo sacado, y así hice en toda la oscuridad note unas manos por mis piernas y enseguida alguien me empezaba a comer en capuyo lentamente hasta ponerse durisima y tragarsela entera una maravilla yo flipando pero algo no me cuadraba en cuanto le cogí de los pechos, ahí me di cuenta ke no era un chica,era un chico yo ke siempre me a dado cosa toda esas cosas, pero pensaba ke mr la estaba chupando, en la vida me la habían chupado con esas ganas, en ese momento ke ya sabía todo,le empecé a follar a saco pero a asaco, me tire una hora el tía mamando cómo un campeón le solté una corrida en la boca, ke se lo trago todo y me dejo la polla limpisima, por eso cuando quedo con algún tio,lo hago a oscuras porque los tíos no me molan pero a oscuras me encanta,, si lees esto en ke me la chupo o alguien le apetece morbo y sitios morboso mi correo mamamelahastafinal@hotmail.com

  21. mamacor dijo:

    Os voy a contar mi historia de hoy, más en concreto de esta tarde y a petición y dedicación del follamigo que me ha visitado.
    por el mediodia recibo whatssap de un tio al que habitualmente recibo ..antes más ya que últimamente no coincidiamos…como os decia tenemos los tel. Y me manda whassap para saber si esta tarde estoy disponible y si puede pasarse x la oficina.
    le digo que ok.
    quedamos a las 17;50h y puntual llega a la oficina. Previamente me habia mandado un video gay en el q un tio masajeaba x todo a otro…pues tengo camilla de masajes… ya sabia que me pedia.
    Él; tio 37 aprox le pongo. Bien de cuerpo, polla gorda y dominante… evidentemente con este panorama ya os podeis imaginar que me las hace pasar canutas… pero yo de momento lo acepto.
    queda en calzoncillos y se tumba en la camilla y ya noto el paquete abultado… empiezo a masajearle el torso, brazos y piernas…pero me pongo a quitarle los calzoncillos sacando su buen rabo grueso.
    me ordena que me quite mis pantalones y yo obedezco..quedo en gayumbos… nota q también estoy empalmado y empieza a sobarme mi pequeño paquete …ya q no tiene comparación com su polla gorda.
    en eso ya se la estaba mamando..habia venido recién duchadito… lo que más le gusta es que me la meta entera hasta la garganta “a tall d’ous” y así lo hacia y el cabrón..me cogia la cabeza follándome la boca hasta provocarme arcadas..yo seguia sin rechistar… me baja los calzonzillos me azota y busca mi ojete… me lo trabaja poco y me dice que me va a follar ..salta de la camilla y mientras busca en su mochila un condón sigo arrodillado mamándole su miembro.
    se enfunda y me la vuelve a meter en la boca provocándome nuevamente arcadas donde salivaba más …para luego tener bien ensalivado el condón para follarme..
    me levanta la pierna y empieza a metérmela le digo q vaya despacio… pues follada creo q hacia 2 meses q no me abrian el culo además no me lo habia trabajado casi nada y me dice q mejor…será más estrecho..y zás dentro…uff vaya dolor… aguanta cabrón me dice … eres mi putita..más azotes en las nalgas… sigue follándome empiezo si o si a abrirme de culo…dilato bastante bien..me da duro… hcon la cara en la camilla y decido ponerme a 4 patas en el suelo…a lo cual.. me monta literalmente metiéndome su polla hasta los huevos.
    así un rato.. me hace levantar y sigue follándome…
    está super cachondo…nuevamente me la hace comer me tumba en la camilla y sube él encima de mi con su culo y polla en mi cara… menudo 69… sin el mamármela.. se lo he pedido 4 veces ..y nada… no me la ha mamado eso sí él..me ha ahogado con toda su polla en mi boca encima de mi…así varias veces..abre la boca cabrón… me espetaba y yo obedecia hasta q el cabrón me ordena comerle los huevos… se desenfunda y se corre en mi pecho notando sus 4o 5 lecherazos… salta de la camilla y con acto de generosidad me pajea hasta sacarme la leche.
    vaya media hora que me ha dado el cabrón… y me ha espetado expresamente q escribiese el relato… así que aquí lo teneis.
    va x ti!
    Espero q os guste… a mi aún me duele la garganta y el culete

  22. mi mejor amigo ufff dijo:

    Os voy a contar lo que me paso hace unos dos o tres años, que siempre recordaré y siempre me pongo a mil al pensarlo jejeje
    Como de costumbre, cuando salia con mi mejor amigo de fiesta me quedaba en su casa a dormir, dormiamos en el sofa cama en gallumbos ya que era verano y sus padres en la habitación del piso de arriba,,,, no os podeis imaginar como me pone el cabrón… hétero (o eso pienso y parece), muy guapo, moreno y muy fibrado. Entonces llegamos una noche a su casa, nos acostamos y cuando se durmió aprovechando que tiene un sueño muy profundo que no se despierta ni a ostias decidí tocarle el rabo, ya que sólo iva con los gallumbos,, mi excitación y el morbo fue tanto que decidi bajarle un poco los gallumbos… No lo podía creer! Era la primera vez que le veia la polla mi mejor amigo, bien morenita,bien grande y gorda para estar desempalmada y peluda como la de un machote. Se la estuve tocando un rato incluidos esos ricos huevos jejeje solo con tocar no me bastó asique cojí y me la meti en la boca, se la comi un rato y le mame los cojones, todo mientras dormia! El en ningún monento se despertó, o eso pienso yo,, no creo qe se diera cuenta y se hiciera el loco. Entonces la jugada me fué perfecta,,,,, pero siempre me quedara el gusanillo de que hubiera pasado si se hubiera despertado en plena mamada, si se hubiera enfadado o si le hubiera gustado y haber seguido con el despierto! Ojala fuese la segunda opcion y pudiera ser mi amigo de verdad con derecho a roze jejeje siempre me acordare de aquella mamada que le hice dormido lastima que no estubiera despierto con el rabo bien empalmado!! jejejeje alfinal tuve que acabar haciendome una paja hasta correrme alado suya

    • Adrian Discreto dijo:

      Esta bien; pero seguro que se hizo el dormido porque no me creo que se la comieras y siguiera durmiendo. Seguro le gustó y lástima no hayas tenido otra oportunidad.

    • Juanki28 dijo:

      Hola jajaja pues ami me paso eso cuando era mas chaval tendria como 19 20 años y un colega cuando ya veniamos de marcha y dormia en su casa,me hablaba por las noches para ver si estaaba dormido,evidentemente cuando senti que me estaba tocando la polla me puse nervioso y me dije ami mismo asta donde va a llegar jajaj deje que me comiera la polla y me corri en su boca,me limpio el nabo y a dormir, esto se repetia cada vez que iva a su casa a dormir despeus de las fiestotes del maritimo..nunca ablamos de lo sucedido al despertarnos como si no supiera nada jajaaj pero siempre repetiamos el mismo procedimiento.

    • gros dijo:

      Un trabajo a medias puede no sea satisfacción completa y sin embargo ahora mismo… sobrado iría con comerle el rabo a un dormilón, aunque estuviese fingiendo que duerme jeje

  23. Sergio dijo:

    Hola busco al tio que el día de ayer 30 de mayo estuvo en la sauna spartacus yo llegue a eso de las 6 y seguro me recuerdas porque platicamos e hicimos varias cosas en la cabina y es más me hiciste la propuesta de hacer el amor con la canción thinking out loud jejejejeje…
    si lees esto escribeme y así quedamos…

  24. Buscador dijo:

    Busco al macho que el pasado domingo día 10 mayo sobre 22h estuvimos en Sa Taulera, después de un rato terminamos en mi coche, yo de rodillas en el asiento de conductor tragando polla hasta ir poniéndotela bien dura, compartiendo ppr, nos pusimos a tono. Me puse a saco ha tragar rabo hasta la garganta mientras tu gemías diciendo que pedazo mamada, terminado reventado toda tu lefa en mi boca, la escupí fuera y seguí limpiándoleta desde los huevos hasta el glande, para que tu novia no note ni gota de lefa. Quiero repetir y tu por lo que hablamos supongo que también dime cosas.

  25. Alvaro dijo:

    Hola yo jovencito sin estrenar, busco ser pasivo. Mándame correo a menalvaru@gmail.com

  26. Jvnmrn dijo:

    Buenas! Si lee esto el tio que llevabamos tiempo haciendonos miradas en el gym y me ha ayudado hoy con las pesas que me diga cosas.

  27. mamacor dijo:

    Os voy a contar un relato real que me pasó hace 2 años… por motivos de trabajo subo x palma algunos días al mes… con eso que sobre las 11 de la mañana me pasé x sa teulera..aún no estaba vallado ni estaban las nuevas pistas… me paré x la zona de la autopista cuando veo un joven creo q tenía 24 o 26 años dentro de un coche, bajé de mi coche y luego vino hacia donde estaba yo. El tio estaba de muy buen ver… muy mono, buen cuerpo… yo soy tipo osete y suelo ser bastante “ignorado” en eso que yo me estaba pajeando y tal se agacha y empieza a mamármela que buena polla me decia (nada del otro mundo) él empezo también a ponerse cachondo y me invitó a ir a un piso de la zona de la plaza de los patines… le dije que me era imposible puesto tenia una visita programada con un empresario a las 12h y me era imposible.. siguió e hizo correrme… me dijo lástima no tener tiempo… con eso que le digo… sobre las 13h habré terminado… me dice pues nos vemos a las 13h por aqui mismo… nada..voy al curro.. e imaginé que nunca le volveria a ver… termino la reunión y vuelvo a pasar x allí sobre las 13h y veo su coche con él dentro… me dice nos vamos?. Nos vemos en la plaza de los patines… voy detrás de él cada uno con su coche..llegamos y nos dirigimos hacia el piso un sexto o séptimo ..en eso q abre nos subimos en el ascensor y se cierra la puerta… en esos momentos se abalanza sobre mi besándome morbosamente yo flipando ..y palote… entramos al piso y bueno nos desnudamos empezamos en el sofá..dándome duro ..él era velludete pero arreglado y rasurado con barbita de varios dias… muy buena polla gordita y rica.. me comió el culo..me lo trabajó y me folló con condón… me dijo q era gay q habia tenido una relación seria y q lo habia dejado hacia poco…q sólo le gustaban los hombres (yo casado con tia)… seguimos a la cama y vaya como la chupaba el cabroncete… fue flipante creo q estuvimos hora y media de sexo…creo q ha sido el mejor polvo… estuve más de 15 dias pensando en él.. era mallorquin como yo..muy noble..demasiado honrado..se le veia afectado de su anterior relación… os juro que me medio enamoré de él y me decia que yo le chiflaba y q yo estaba muy bueno para él..jejeje en mi vida me habian dicho esto ni me lo han vuelto a decir… me dijo q dos dias después empezaba a trabajar en un xiringuito sa coma/cala millor y recuerdo q no tenia ni queria whatsapp… terminanos corriéndonos, yo era mi 2a vez… fue fantástico… no nos hemos vuelto a ver… pero me he acordado mucho de él

    • hotdude dijo:

      espero que aunque yo no tenga 28 años pueda hacerte sentir tan caliente como ese dia, recuerda q los ciclistas somos muy viciosillos jeje. Hoy mal para quedar no?

  28. jose50 dijo:

    Hola , yo 50 años y casado desde hace un tiempo os sigo y me pone bastante todos los relatos y ya me gustaría encontrar alguna forma de participar pero lo que pasa siempre que por miedo siempre lo dejas pero haber si me animo un día y quedó con alguno

  29. elotropuntodevista dijo:

    Hoy contare una historia que vivi hace 10 años……mi primera y unica experiencia (por el momento, espero) con una pareja hombre-mujer….todo empezo buscando en una pagina de contactos ya desaparecida….intercambio de mails y de llamadas y quedamos el sabado solo para tomar una copa y conocernos…..la charla fue muy grata en el aries y parwcia que todo encajaba……nos despedimos y quedamos para el domingo en su casa a la hora del cafe……
    Me planto alli puntual como un reloj suizo y me recibe el tio, fumamos un cigarro mientras ella se prepara, y charlando un rato pasa el tiempo hasta que aparece. Nos sentamos los tres en el sofa, ella en medio….sacan un consolador con forma de mariposa y me invitan a jugar con su chochito, ella aun vestida con la falda arremangada….jugamos los dos con el consolador y la chica y de golpe la chica se arrodilla y empieza ina mamada de escandalo, primero a mi y luego a su marido…..cuando ella esta con su marido la aparto gentilmente y sigo yo….ella me pregunta si me importa que nos grabemos y le digo que no…..adelante…..el hombre twnia un rabo de considerables dimensiones……un placer….a punto de correrse me hace parar y cambiamos de posicion….ahora es el el que se arrodilla y me la chupa……ella esta caliente como una perra y nosotros tambien….nos pide su turno y em piezo yo a follarmela, ella encima mio saltando como una loca ……cuando estoy a punto de correrme me pide que no, que deje a su marido….y alli estoy viendo en vivo a una pareja, tocandoles y disfrutando como un loco……el si se corre dentro y cuando sale me pide que me corra donde quiera en su mujer…..y me hago una paja en sus pechos…..
    Acabo la charla y alli en pelotas pasamos la tarde charlando riendo y tomando cafe…..de diez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s