Chat

Hemos creado una sala de chat en los servidores de IRC-Hispano.

Por ahora el servicio está en fase de pruebas, solamente se mantendrá si tiene una buena acogida… así que usadlo, y recordad que si en este momento no hay nadie que os interese podría entrar al poco rato de haberos desconectado, os recomendamos mantenerlo abierto aunque sea en un segundo plano.

Nuestro canal en IRC-Hispano es #cruisingmallorca y no aparece en los listados a menos que haya al menos 20 usuarios conectados en el momento en el que el servidor se actualice (no depende de nosotros).

Para acceder al chat desde un ordenador pulsa aquí. Se abre en una nueva ventana.

Para conectarte desde el móvil (smartphone) existen aplicaciones de chat mediante IRC. El servidor que tendréis que dar de alta es irc.irc-hispano.org. Hemos creado una sección sobre cómo configurar una aplicación de este tipo en Android (entra aquí). Si necesitas más ayuda al respecto podemos intentar guiarte un poco, aunque no garantizamos que podamos ayudarte, contacta con nosotros.

Normas en el chat

Las normas aún están pendientes de definir. Por favor, hasta que las tengamos hay que intentar mantener el orden y el respeto.

Entrar al chat (Se abre en una nueva ventana o pestaña)
Anuncios