Es Trenc

La playa de Es Trenc, en el municipio de Campos, es la zona de cruising por excelencia en verano. Desde las 9 de la mañana hasta que oscurece hay movimiento en la zona nudista que no tiene sombrillas y hamacas. Los pinares de detrás de la primera línea dunar ayudan al morbo.

Ahora que vuelve a estar de moda esta zona recibimos muchos emails de gente pidiendo indicaciones de como llegar. Un usuario nos ha hecho llegar este mapa indicando la zona, donde se puede aparcar tanto de forma gratis como de pago y el tiempo que estarás en llegar del parking al sitio marcado con una estrella. Recuerda que es zona protegida, no dejes basura y no estropees el medio natural.

ATENCIÓN: Recordamos que en zona protegida y según que actividades se lleven en ella pueden estar penadas por ley. Desde Cruising Mallorca no promocionamos actividades que alteren el espacio protegido. De igual manera no nos hacemos responsables de los comentarios vertidos en este blog ni de las actividades que los usuarios de este blog lleven a cabo en dicha zona.

1.445 respuestas a Es Trenc

  1. Freddo35 dijo:

    Domani, giovedì 22/09, tra le 13 e le 16 sarò in zona cruising con voglia di azione… Qualche maschio disponibile?

  2. pollaza37 dijo:

    Mañana jueves tengo libre y entre las 14h y las 17h espero estar por la zona de cruising con ganas de descargar entre machos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s