Criterios de publicación de comentarios

  • En primer lugar pedimos vuestra colaboración. Por favor, publicad los comentarios en las secciones correctas. Una vez publicado un comentario no podrá moverse de sección y podremos eliminarlo si lo consideramos oportuno. Además, es muy importante intentar escribir bien ortográfica y gramaticalmente.
  • Os rogamos respeto y tolerancia. Estamos aquí para disfrutar, no para cuestionar, criticar o insultar a nadie.
  • No se publicarán comentarios que contengan números de teléfono, direcciones postales privadas o cualquier dato privado excepto direcciones de e-mail (consejo: poner la misma dirección que se usa para escribir el comentario).
  • Cualquier comentario que pueda resultar ofensivo para alguien se eliminará directamente.
  • Algunas palabras podrán ser sustituidas por otras no ofensivas en un plazo de 24/48 horas. Dependiendo de la gravedad de la palabra el comentario se aceptará y se modificará posteriormente o quedará a la espera de ser publicado hasta que podamos editarlo. La herramienta que utilizamos para aprobar comentarios desde el móvil no nos permite modificarlos y no podemos realizar ningún cambio en los comentarios hasta que no estamos ante un ordenador.
    Un ejemplo sería el uso de la palabra “viejo” que puede ser sustituida por “maduro”. El comentario con esa palabra será editado y no se publicará si consideramos que no debe serlo.
  • No se permiten comentarios anunciando o buscando poppers, viagra u otras sustancias. Tampoco se publicarán comentarios ofreciendo o demandando servicios de prostitución.
  • Deben cumplirse las leyes actuales. Los comentarios tienen asignada la dirección IP desde la que se ha escrito el comentario. Esta dirección IP identifica la red o máquina del usuario y bajo ningún concepto se facilitará a nadie sin que lo solicite la autoridad competente.
  • La dirección de correo electrónico solamente se utilizará para contactar en caso de ser necesario y para recibir las notificaciones de respuesta. Esta dirección no identifica al usuario pero sí será necesario que se envíe un e-mail desde ella para solicitarnos la eliminación o modificación de un comentario propio.
  • Estas normas o criterios de publicación pueden ser modificados sin previo aviso, aunque se publicará en la página de novedades. Para cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con nosotros.
  • Os aconsejamos poner espacios delante y detrás de las direcciones de e-mail, ya que automáticamente se convertirán en enlaces y si tienen cualquier caracter junto a ellas lo incluirán en el enlace. Por ejemplo, nuestro e-mail con un guión admin@cruisingmallorca.com- (es erróneo) y nuestro e-mail con espacios alrededor admin@cruisingmallorca.com .
  • No se aceptarán comentarios con opiniones políticas ni nada por el estilo que pueda provocar un debate o discusión en la web.
  • Aconsejamos escribir las horas en formato 24h o indicar si se trata de por la mañana o por la tarde. No es lo mismo decir de quedar a las 11 de la mañana que a las 11 de la noche.

Esta sección no dispone de formulario para publicar comentarios. Para cualquier consulta, contacta con nosotros.


Anuncios