S’Ermita – Inca

Esta zona se trata de una pista de tenis abandonada en S’Ermita de Inca, donde estan los antiguos vestuarios y mucho arbusto para poder practicar el cruising, un lugar perfecto.

Instrucciones para llegar: coger la carretera de Alcudia (no la autopista) hasta el polideportivo, tomar la calle del polideportivo hasta el final donde hay una calle al frente (un poco a la izquierda) con una señal algo oxidada que pone “Zona residencial S’Ermita”, hay que continuar por esa calle y después de algunas curvas se llega a la urbanización. Sabrás que has llegado porque hay un muro de piedra con un farolillo a cada lado de la carretera y al cruzarlo hay una mini-rotonda. Continúa por esa calle y en seguida encontrarás una segunda mini-rotonda. A continuación, a mano izquierda, encontrarás un arco de piedra. Hay un cartel indicando que se vende el solar. Baja las escaleras que hay tras ese arco para descubrir las pistas de tenis donde pasar un buen rato.

5.319 respuestas a S’Ermita – Inca

  1. Alcudia dijo:

    Al tío de hoy por la noche que hemos estado, si te interesa repetir dímelo yo Alcudia tu también

  2. Eduardo dijo:

    Para el chico del (— comentario editado; no está permitido publicar marcas y/o modelos de vehículos —) de esta mañana me gustaria quedar contigo y poder disfrutar mas de ti hoy fue muy rapido soy el chico que se aceco de camiseta amarilla

  3. Ramón dijo:

    Hola alguien para está noche.
    A eso de las 22h me pasaré a ver si hay algún tío que quiera una mamada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s