Webs amigas

Os presentamos algunos de nuestros amigos en Internet. Tanto si vais a viajar y queréis conocer los lugares de cruising del lugar a donde vais como si queréis información de los locales de moda del momento, os las recomendamos.

Un medio de publicidad para profesionales y empresas que respetan a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Mapa y web abiertos a todas las personas gays y “Gayfriendly” que se comprometen con el apoyo hacia nuestro colectivo y su manera de ser y vivir.

Web de zonas donde se hace cruising en Madrid. Dispone de un mapa muy interesante.

Web de zonas donde se hace cruising en Sevilla. Indican las mejores horas para ir y el transporte público más próximo. Se organizan quedadas y se intercambian mensajes tanto por foro como por chat. También tienen una guía de locales, restaurantes, gimnasios, saunas…

Empezó dedicándose exclusivamente para la ciudad de León, pero poco a poco se ha convertido en una web bastante visitada que incluye información de zonas de toda la província de León. Dispone de chat, realizan quedadas y hay bastante material multimedia muy morboso. Mapas, información, encuestas… es bastante útil. Visítala si vas a pasar por León.

La primera web internacional con la que intercambiamos enlaces es una web genial estilo foro con opción de mensajes privados, perfiles con fotografías de usuario, información de interés, quedadas, etc. Todo el cruising de un gran país en una web.


Si quieres publicitar tu web aquí, contacta con nosotros mediante el formulario de la página de Contacto y Sugerencias.


Esta sección no dispone de formulario para publicar comentarios. Para cualquier consulta, contacta con nosotros.


Anuncios