Contacto y Sugerencias

Desde esta sección podéis poneros en contacto con nosotros (los administradores de esta web) si tenéis alguna sugerencia, queja o cualquier otra cosa que contarnos.

Por favor, comprueba que la dirección de correo electrónico sea válida para que podamos responderte. Es totalmente confidencial.

Por favor, tened en cuenta que esta sección no es para publicar comentarios en la web. Revisad nuestra sección que responde a la pregunta ¿En qué sección publicar un comentario?. Si tienes cualquier duda o comentario estaremos encantados de atenderte.

278 respuestas a Contacto y Sugerencias

  1. ruix dijo:

    Tienes toda la razón y coincido en lo que escribes. La peña está fatal, si usásemos todos condón seguro que seriamos mucho más….

  2. CARRETERA dijo:

    Hay que dar la enhorabuena a esta página. Ha ayudado a q contactemos entre nosotros ya q la noche es un desastre. Seguid así.

  3. Opinión dijo:

    Pues bien. Soy poco usuario del cruising. He estado en muy pocas zonas de las anunciadas aquí. Normalmente suelo follar por otros medios, pero en alguna ocasión sí que me ha dado morbo ir a buscar rollo. Y os comento que estoy muy decepcionado por varios motivos:

    Las zonas en las que he estado normalmente están vacías, muy poca gente donde elegir. Incluso en las horas/ días en los que se supone que otros usuarios han dejado dicho aquí que irán y demás. Vamos, que mucho mensaje, mucho morboseo, mucha intención, pero luego nada de nada.
    Lo que más proliferan son maduros muy salidos, que si bien a mí hay alguno que me puede dar morbo, no es lo que más me gusta. De los “rabos grandes”, “buen cuerpo”, “guapo” etc etc que se anuncian por aquí aún no me he encontrado con ninguno. Lo más algún medio atlético, pero muy feo, o algún tío medio guapo con el rabo enano y un cuerpo de lo más normal. Vamos, que los tíos buenos de verdad no están de cruising.
    Las veces (pocas) que he encontrado a gente follando SIEMPRE me los he encontrado igual: follando a pelo. Me parece una absoluta locura jugarse la salud por un polvo mediocre en un sitio sórdido. Una cosa es el morbo y otra que se nos vaya la olla de esta manera. Lo que da a pensar que mejor no acercarse a nadie, por que si normalmente sois los mismos quienes vais a esas zonas, folles con quien folles tienes riesgo de pillar algo.
    Y por último, algo que me ha sorprendido mucho y que es común en TODAS las zonas que he estado: La basura. Los rincones donde se suele follar están todos llenos de pañuelos, botellas, calzoncillos tirados, etc etc. Me avergüenza pertenecer a un colectivo que usa zonas vírgenes o protegidas (como es es trenc) y las deja tan llenas de mierda por un polvo mal pegado. No es tan difícil llevarte lo que has usado y dejar el sitio limpio para cuando vuelvas a follar por ahí. Seguro que sería más agradable. Y curiosamente, lo que no he encontrado son apenas condones o envoltorios de los mismos. Y eso demuestra que folláis a pelo continuamente, con los riesgos que eso conlleva.
    Sé que no voy a concienciar a nadie. nadie va a usar condón por que yo lo escriba aquí, y sé que tampoco os vais a llevar vuestros pañuelos llenos de lefa de los sitios. Pero creo que no estaría mal pensar un poco en ello.
    Saludos a todos, y que folléis bien.

    • Libel dijo:

      👍👍.¡Bravo! Por fin algien con sentido común. Ya he comentado, en alguna ocasión, la sorpresa que me produce ver que hay gente que se ofrece, por aquí, a follar a pelo y dejarse llenar el culo de leche. Lo peor es que hay gente que ae ofrece a follársela.
      Como bien dices, es alucinante como se les va la olla. Y yo pregunto ¿tan desesperado se está para jugar a la ruleta rusa con la salud por un polvo?…
      En fin, suscribo casi todo lo que dices, sobre todo en lo que a salud se refiere.
      Y si se me permite, añadiría que: por favor, pensad con la.cabeza y no con los genitales.

      • Opinión dijo:

        Bueno, es un consuelo que al menos alguien piense igual…. Me siento como un bicho raro por ser normal, limpio y un poco prudente jeje…

    • MuyMal dijo:

      Hola!
      Tienes toda la razón y coincido en lo que escribes. La verdad no se que le pasa o sucede a la peña. Ya se ha escrito aquí mas de una vez asunto al tema suciedad sobretodo en algunos sitios de cruising, pero la peña se lo pasa por el forro; también es verdad que este foro lo conocemos 4, y siempre somos los mismos, y a los sitios de cruising acuden muchos más, muchos que ni si quiera conocerán este foro.
      La única forma que la gente “reacciona un poco” cuando se implantan multas, cuando les tocan el bolsillo, luego se quejan que si multa aquí, multa allá, pero la peña es muy burra; y aquellos sitios tarde o temprano terminarán vallandolos.

      Eso que follen a pelo, allá ellos; en la niña muerta me ha pasado que alguna warra lo.primero que hace es poner el culo para que se la.meta así sin más; salgo corriendo, siempre llevo mis gomitas.

      En fin…..cada uno a lo suyo.

  4. Fede dijo:

    Como eres físicamente?

  5. Fede dijo:

    Yo tengo este mail exclusivamente para este tema…..haz tú lo mismo….

  6. 51 dijo:

    Tego miedo de dejar correo

  7. Chris dijo:

    Deja forma de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s