Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.225 respuestas a Relatos

  1. BUSCO dijo:

    BUSCO:

    Tu inicial J, me dijiste estabas casado, yo vivía y trabajaba en la península, cuándo te conocí tenías un coche marrón, y despues cambiaste a uno blanco; quedamos varias veces, la última creo fue cerca génova en una especie de túnel, perdí tu número y no econtré manera de recuperarlo; me encantaba tu polla y tu leche😉

    Si te identificas escribe tio.

  2. Xuusoo dijo:

    Deportista yo empece con esto en los baños de alli e igual k te ha pasado a ti..menudo morbo.menudas pajas me hacen y hago.dime cuando sueles ir tu..

  3. deportista joven dijo:

    Ayer fui por la tarde a Alcampo, y fui tranquilamente a mear. Cuando entre habia un tio de mediana edad en los urinario, yo in darle importancia me puse dos urinarios lejos, de repente se puso a mi lado con la polla dura y extendió la mano hacia mi polla y me quite ya que habia gente. Me lave la manos y me fui. Luego le empeze a dar vueltas a lo vivido, o a lo que pudiera haber sido. Si a alguien le interesa pasarlo bien o a vivido algo parecido que me escriba por privado. bucoperonoencuentro@hotmail.com

    • Yo discreto dijo:

      A mi también me ha pasado algo parecido justo allí. .pero también me ha dado mal rollo porque había gente y nose…me hubiera apetecido hacer algo si no fuese un sitio tan concurrido y también porque allí entran niños pequeñoscon los padres…etc.. nunca he buscado nada allí pero cuando he ido a comprar y voy al baño si he visto ese tipo de cosas…

    • Xuusoo dijo:

      Xuusoo dijo:
      17 noviembre 2016 en 13:00
      Deportista yo empece con esto en los baños de alli e igual k te ha pasado a ti..menudo morbo.menudas pajas me hacen y hago.dime cuando sueles ir tu..

  4. bisex dijo:

    Mi historia es de el mes de agosto.
    Yo me dedico al cuidado de jardines y piscinas de alquiler vacacionales. Cuando un día llegué a una casa y habían dos clientes de unos cuarenta años… Muy simpáticos.
    Yo empecé a limpiar la piscina , cuando note que no dejaban de observarme y cuchicheaban,
    Yo me sentía muy observado y me ponía nervioso. Terminé mi trabajo y me fui.
    A los tres días volví a la casa para revisar la piscina, y vi como uno de los tíos se marchaba a correr. Y el otro se quedaba.
    Yo estaba haciendo mi trabajo en la piscina y el tío vino a saludarme.
    Derrepente veo que está de pie en un porche del jardín llevaba puesto solamente unos boxer, y se estaba tocando su paquete.
    Yo me puse muy nervioso , pero no podía dejar e mirarlo. Estoy casado y nunca me había sucedido algo igual…
    El tío noto que lo miraba y me invitó a tomar una cerveza, me hizo sentar , y el se sentó al lado de mi poniendo su mano caliente encima de mis piernas…. Acariciándola hasta llegar a tocar mi polla.
    Yo me ponía a mil. No sabía que hacer… Derrepente me hizo. Pasar dentro e la casa , me quito la ropa , empezó a sobarme todo el cuerpo rozando cada vez mi capullo circuncidado. Dios que placer! El se quito los calzoncillos, iba empalmadisimo. Yo no había tenido nunca una polla tan cerca de mi cuerpo.
    Me metió un dedo en el esfínter masajeandolo, mientras me besaba todo el cuerpo, luego me tumbo en el sofá y me hizo una mamada del siglo! Me corrí en su boca , y seguidamente me morreo hasta meterme en mi boca toda la leche que yo había sacado e hizo que me la tragara. Dios… Me gustaba estaba buenísima…. No la había probado nunca.
    Así termina la historia. No he vuelto a probar macho . Pero no lo descarto.

  5. pep dijo:

    Al segundo intento!!!
    En reiteradas ocasiones por una app contactaba un chico cuando iba cerca a su casa a visitar a una amiga. en una ocasión el chico después de hablar me dijo donde vivía y que pasara por su casa, subí a su ático, el me abrió y al verme me dijo que no . son esas situaciones que molestan cuando no eres aceptado.en fin.. pasadas unas semanas volví a casa de mi amiga, el chico volvió a contactar, le recordé lo que había pasado y el me dijo quieres pasar a comerme la polla,yo en broma le dije ve lavándotela y me respondió: siempre esta bien limpia. yo sin pensarlo me dirigí a su casa. subí ,me abrió la puerta estaba en un bóxer y estaba empalmado. sin mediar palabra le saque su rabo , muy hermoso estábamos en una escalera y el se quedo en unos peldaños mas arriba y yo me agache en los de mas abajo, empece con esmero a deleitarme de su hermoso rabo como ya mencione, le quite los bóxer , comí su capullo, ensalive; comí su tronco y hasta la base del mismo me trague, su vello púbico estaba recortado. lamí sus huevos, me los metí simultáneamente a la boca. al estar mas alto que yo veía su anatomía la raja de su culo respingo. comencé a lamer ahí entre su ano y sus pelotas, volví a su rabo, el tío no paraba de follarme la boca, yo ensalivando y abriéndola bien, en ocasiones paraba segundos para respirar por las casi arcadas que me hacia dar. volví a lamer entre sus huevos y su ano, pero esta vez acerque mi lengua a su esfinter. lo lamí, sentía por la presión que me hacia en la cabeza que le gustaba, puse mi lengua en punta y dibuje su ano, seguía lamiéndolo intentando meter mi lengua en su ano, el seguía presionando mi cabeza como diciendo no pares de comer. volví a su polla. comiendo como si no hubiese un mañana esforzándome por aquel día que sentí su rechazo, en un instante inesperado el tío saco su polla y me dio su choro caliente sobre mis labios, yo tenia la boca cerrada, el tío descargo todo su fluido, era de una temperatura agradable difícil de describir. el subió las escaleras se dirigió a su piso fue por papel para limpiar, no recuerdo si me lo dio , solo me dijo; ahora vete, sin mediar palabra salí, me metí al coche me termine de limpiar . volví a su perfil en la app, la verdad no entendí, si era parte del morbo que le daba esa especie de desprecio o la forma como me trato, solo tuve que darle las gracias, porque la verdad disfrute de su sexo y su culo, su hermosa polla su vello recortado y hasta su cicatriz resultaban eróticas.

  6. XXL dijo:

    Hace dos dias fue mi primera vez que un tio me chupa la polla,a sido una experiencia muy buena,muy nervioso ya que me gustan las chicas,después de hablar con uno que quería quedar ,me puso tan cachondo que quise quedar,me esperaba en su casa a oscuras,me dejaba la puerta abierta,me dijo que me despelotara antes de entrar,eso hice,estaba muy nervioso por si no me gustara,en cuanto cerre la puerta me fui quitando la ropa,todo,en pelotaas picada jjj,entre al cuarto todo oscuro,no se veiaa en cuanto fui a cerrar la puerta note que alguien la empujba para cerrarla ,note como me acariciaba laas piernasxnotaaba su lengua comp subiaa por mis inglés,me lamiaa los huevos,empezo a chuparme solo el capullo,menudo gustazo,no me lo creia,empezo a jugar con mi capuyo,tenia la polla muy tiesa,derrepente se la metio entera sin enfuerzo ninguno,note un gustazo que cuando me lo volvio hacer no puede evitar de cogerlo de la cabeza y empezar a envestirle variass veces,se la saca de la boca con toda las babas me eascupe en la boca y se la vuelve a meter entera,mdre mia estaba pasando un gustazo que nunca haabia tenido,estaba cachondisimo me dijo que le escupiera en la boca,mmmm,le escupi en su boca y enseguida se l metio en la bocaa,como patinaba,me giro,yo al principio no quería,no sabi que quería hacer,me dijo relajate te vaa gustar,empezó con su lengua a lamerme los mofletes del culo cada vez se iva acercando a mi ojete,hasta que lentamente t suavemente me iva metiendo la lengua en mi culo,me deje llevar,no quise pensar me lo estaba pasando muy bien y me gustaba,yo estaabaa de pie y el de rodillas,me gusto tanto que me incline ,para qquue me comiera lo mas afondo el culo ,algi raro en mi,le cogi de la cabeza y le apretaba bien a dentro,mientras me hacia un paja,del gustazo que tenia me gire le cogi de laa cabeza hasta el final ,y me corri hay el fondo,a lo primero echo la cabeza hacia atras de toda la leche que solte pero le sujete noen fuerte la cabeza y era el ,el que me golpeaba para que entrara todo lo mas adentro,mebuda experiencia,ne dijo que pollas como laas mias habia pocas por aquí,asi que si qquereis un buen pollon y darme una biena comidita de culo dejar correo me pondré en contacto enseguida

  7. Xuusoo dijo:

    HOY SALI DE COMPRAS AL FESTIVAL.ME ACERQUE AL BAÑO..Y FUI A UN WATER.Y AL ABRIR LA PUERTA ME ENCONTRÉ CON UN TIO COMIENDOLE EL RABO A OTRO…JODER..ME ENPALMÉ DE GOLPE.ENTRÉ CERRAMOS BIEN LA PUERTA..Y NO VEAIS QUE COMIDAS MUTUAS DE POLLA MONTAMOS…DE ESCRIBIRLO..YA SE ME PONE DURA..UFFF..HOY IRÉ OTRA VEZ X LA TARDE..

    • Juancsm🕔 dijo:

      Xuusoo ola k edad tienes? Conoces Sa Teulera? Vente si kieres x la zona y hacemos comida de rabos mutua yo 27a me encantara , dime cosas

  8. Peligroso. dijo:

    Un saludo a todos los compañeros. Esta semana pasada y la anterior, en el poligono de Can Valero a partir de las 22horas hay una vigilancia policial brutal, a mi ya me han detenido dos veces en la última calle después de Correos y alrededores, desmontandome el cohe por completo e identificandome para tenerme controlado si vuelvo por la zonz(cosa que no haré) Motivo, oleada de robos nocturnos y movimiento sospechosos de personas en la zona por la noche. Os aconsejo que no vayáis más por el poligono a partir de según que horas, porque os estarán controlando, policias y otras hierbas. un abrazo a todos y cambiar de lugar.

  9. mamacor dijo:

    Os cuento un relato de hace algún tiempo no muy lejano…
    hay días en los que uno se levanta más guerrero… com eso que puse un anuncio donde buscaba sumisete para atarle y “putearlo” un poco… quedo con un abogado de unos 47 años y viene a verme con traje… le hago quitarse la ropa y queda en calzoncillos de los anchos y en calcetines negros..pir supuesto…
    le tumbo en una camilla de masajes y empiezo a maniatarle las manos y piernas para inmovilizarlo… al tenerle bien atado e inmovil…empieza la tortura… me encanta dar masajes con lo que empiezo a masajearlo por todo con roces viendo como termina montando la tienda de campaña con los calzoncillos anchos… así que empiezo a trabajar su zona… saco unas pinzas de ropa… y empiezo a ponerle pinzas en los huevos ( bolsa testicular) y en pezones… los pezones le molesta pues sigo dejándoselas un rato más.. rechista un poco con las pinzas y le quito un calcetín y se lo meto en la boca para que no pueda hablar..sólo oigo murmullos sin entender que dice… y sigo mi masaje de polla con mis dedos en su glande….. se vé que le gusta pues saca bastante liquido preseminal… que le hago lamerlo de mis dedos de vez en cuando quitándole el calcetín… así un rato… hasta que le quito las pinzas y cogo un trozo de cuerda para atarle los huevos.. vaya como se hinchan cuando los estrujas con la cuerdecita… se los lamo un poco con mi lengua…parece gustarle.. de vez en cuando..doy un pequeño tirón… me encanta ver como gime…
    y ya centrándome en su polla babosa… le hago una buena paja hasta que se corre… y no satisfecho… sigo pajeándole sin parar… la camilla casi levantandose del suelo de lo que se retorcía…así seguí hasta que el tio casi llorando y pidiendo clemencia me dijo que bajase la intensidad… pero luego aguantó hasta la 2a eyaculación….

  10. José dijo:

    Mi historia es de hace tres meses. Tenía curiosidad por comerme un rabo y me dan mucho morbo los maduros. Puse un anuncio en el milanuncios y uno de 58 años me contesto. Me lo pensé unas cuantas veces y al final un sábado almediodia fui a verle. Entre y lo primero que hicimos fue tomar una cerveza y un pitillo. No me lo pensé y empecé a tocarle el paquete hasta sacarle la polla y cuando eso se pudo duro era enrome, cuantos chavales les gustaría tener esa dotación. Empecé a mamartela y me llevó a su habitación y me follo la boca hasta producirme nauseas. Intentó follarme pero como me metió los dedos y me hizo daño me dolía. Al final me follo la boca hasta correrse dentro de ella y tragármelo todo todo. Mañana seguro que iré a verle y tengo una follada pendiente con el. Solo de pensar en esa polla se me moja. Misecretogg77@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s