Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

Anuncios

1.709 respuestas a Relatos

  1. Me gustò mucho dijo:

    Para joven cd. Ami me encantaria tener una cd. O travsti. Siempre fue mi pasion estar con una. Aver si lo consigo. Tedjo mi crreo. Chosquito55@gmail.com.

  2. Joven CD dijo:

    Hola a todos,

    llevo varios meses leyendo y buscando a gente afín a mi, la verdad, no he tenido mucho éxito. Mi caso es un poco especial (bueno, como todos supongo) pero bueno, el caso es que me gusta vestirme de mujer, probarme ropa, jugar… bueno “lo típico”.
    Soy un chico joven y la verdad me siento guapa cuando hago esto, pero esta historia no va de eso. Tras haber intentado hablar con diferentes personas, todas quedaron en nada. Mientras, en casa no hacía mas que masturbarme con mis juguetes vestida con mi mejor ropa, sin poder cumplir mi fantasía de poder hacerlo con alguien.

    Tras varios meses una persona mostró interés y pudimos quedar en su casa. Me moría de ganas por maquillarme, ponerme mi mejor vestido y compartir mi secreto con alguien de esta manera. Me llevé todos mis dildos en una mochila y un abrigo que solo dejaba ver un liguero. Al llegar a su casa, muy cachondo y a la vez nervioso, me encontré con un hombre de 30 años, en bastante buena forma física. Llevaba una toalla como si saliese de la ducha. Pasamos a su salón, ahí tenía ouesta la tele con porno (me puso mas cachondo aún). Decidí quitarme el abrigo, el se quito la toalla y dejo a la vista una polla gorda. Me la llevé sin dudar a la boca. Le gustaba llevar las riendas, eso me gustaba porque me sentía suya. Me ahogó con su tranca durante mas de media hora. No quería que parase, pero finalmente me quitó el tanga y bueno, ya sabéis… fantasía cumplida. Me dejó toda su corrida en mi cara y me fuí contento a casa. Pensando en lo bueno que había sido, lo complicado que fue conseguirlo y si podría volver a repetir una experiencia así.

  3. vicioso dijo:

    busco maduro mayor de 60 años y dotado para hacerle una buena mamada…mañana sobre las 19 horas…tu dices zona…o sitio.. preferible algún baño

    • Fernando dijo:

      Hola, no sé cómo poner un comentario nuevo en esta página y lo pongo aquí… siento si no es el lugar.
      Solo quería comentar mi experiencia, es real, no es un relato. Tengo 52 años, me considero un hombre cabal y serio, atractivo pero no de girar la cabeza jejeje… Tengo pareja desde hace 17 años y nos decidimos a dar el caso a casarnos hace 4 años, aunque lo de decir que tengo marido se me hace muy extraño.
      Yo siempre hice cruising por las zonas que todos conocemos, igual algunos de nosotros nos conocemos de vista, pero nunca se lo había confesado a mi pareja por prejuicios y por que no quería que eso rompiera la relacion ya que el siempre me dijo que queria que fueramos una pareja que solo tuvieramos sexo entre nosotros dos, pero yo muchas veces sentía la necesidad de escaparme para echar una cana al aire y pasar un buen rato.

      Por prejuicios siempre me ponia una visera y gafas de sol para que no se me reconociera por si habia algún conocido de mi pareja. Este verano me fui al pinar de Mago y estaba dando una vuelta cuando se me puso el corazon a mil revoluciones ya que vi a mi pareja, gracias al todopoderoso el no me vio a mi y a distancia le vi escondiendome como pude, no me podia creer lo que veia ya que el siempre hablaba muy mal del cruising y alli estaba el con un speedo azul y una camiseta blanca

      al de un rato vi como se le acercaba un chico algo mas joven que el y el se quito el speedo y ya estaba todo duro, se agacho, le bajo la bermuda y empezo a hacerle una mamada al otro, despues el otro se la mamo a mi pareja y el saco un condon de su bolsa y se lo dio al otro tio, saco una toalla, la puso en el suelo y se puso a cuatro patas para que le follara. Cuando terminaron vi que se cambiaban el telefono.
      Eso fue hace ya muchos meses y yo estuve muchos dias dandole vueltas a lo que vi, turbado y sin saber que decir ni pensar.

      Desde entonces he dejado de hacer cruising por miedo a encontrarmelo en algun lugar, una vez fui a sa teulera y me di la vuelta por miedo a verle, pero ahora cuendo el dice que se va a la playa cuando yo estoy trabajando y veo que lleva ese speedo imagino que se ha ido a Mago o a otro lugar y siento una mezcla de celos, excitacion, deseo y mucho, mucho morbo.
      A alguien le ha sucedido algo similar? no se que hacer ni decirle.

  4. Kevin dijo:

    Soy un varón ,casado,de unos 50, que no aparento por
    Estar en muy buena forma física
    Como soy muy morboso me armo de valor y contacto en esta página
    con quien dice se:”chico 19’años bisex pollon y culazo para maduro cañero”
    Después de intercambiar unos mail y fotos por fin quedamos
    Llego a la puerta de su apartamento, tenso, nervioso,’sin atreverme a tocar a la puerta
    que en ese momento se abrió. Y allí estaba el guapetón con esa belleza que solo la juventud proporciona, rubíete algo más alto que yo…hola pasa, me dice, cierra la puerta detrás nuestra . Me ve tan tenso, que sin mediar palabra me agarra y me aplasta contra su pecho y me hunde su lengua en mi boca con ansia, como follandome la boca hasta que atrapó mi lengua y empezó a chuparla como si me hiciera una mamada , en ese momento se me puso tiesa como una roca, al notarlo me saca la polla y saca la suya , las dos pollas juntas meneándolas el con una mano y yo con otra mientras nos seguíamos
    Morreando. Yo ando bien de polla pero lamsuya era más grande, descariñada, como la mia, pero más larga y gruesa, sentirlas juntas me excitaba al maximo.
    El dejó mi boca empezó a besarme el cuello, el pecho, retorciéndome los pezones, mi abdomen y levantó mi rabo con la mano y empezó a chupar mis huevos pelados.mmm
    Subió lamiendo mi verga hasta llegar a mi capullo el cual lamió varias veces con su lengua hasta que lo atrapó con sus labios. Empezó a chuparlo , como si fuera un biberon parecía que quería ordeñarme . Hizo eso un rato y abrió su boca y se la tragó hasta que mis huevos golpearon su barbilla, notaba su garganta palpitando con mi rabo atrapado enseguida empezó una mamada profunda, desde mis huevos hasta el capullo así varias veces, estaba a punto de explotar. Una de las veces que se la saco para lamer mi tronco levante su cabeza hasta mi boca, nos morreamos y senti el sabor de mi polla en su boca .
    Me arrodillé agarre sus huevos y mire aquella belleza pensando:”mmm por fin voy a poder llevarme una polla a la boca , por primera vez, y antes de follarme ese culito mmm” Abrí mi boca lo más que pude y……..
    Me desperté.

    Si quieres ayudarme a hacer mi fantasía realidad
    Escríbeme

    zanganoverano@gmail.com

  5. Pontos dijo:

    Os cuento lo q me pasó ayer. Sábado d carnaval, yo turno de noche, de esos de perros. Termino a las 4:45h super estresado. Paso por sa Teulera si cae algo y me desestresa… nada!no hay nadie Espero 10 min, y aparece un 4×4, yo salgo del coche… un puti frio tremendo… ando unos pasos y
    sale un tio del coche, con unas mallas de batman! Ufff, estaba muy wenorro, 40 y pico, barba, grandote de espaldas, brazacos marcados y un poco de barriguilla. Digo, joder! Q wenorro! Se acerca y me dice: vienes al coche? Se le notaba contentillo, despues d venir d fiesta, y un paqueton bajo esas mallas. Entramos en el coche, se quita la parte de arriba del mono, uffff 100% vello…. nos comemos pezones, le chupo sobacos, un poco sudados mmmm, morreamos a saco… su barba me roza y eso m pone muy cabron. Bajo, le chupo paqueton x encima de las mallas…. abajo no lleva nada el cabron. Le bajo la malla, y una polla gruesa, descapullada de operacion (me encantan) normal de tamaño. Pero en conjunto el tio es mmuy muy morboso y morrea muy bien. Le como la polla, el me la come a mi…. muy bien! Su boca sabe a ginebra, morreamos como si el mundo se terminara, nos rozamos, magreamos… uffff estamos muy caxondos. Los dos, velludos, estamos ya sudados, en el coche falta aire ya!!! Me la come a saco y me corro en su boca, en cambio a él le da morbo correrse encima de mi pecho velludo, rollo te domino y dejo mi lefote encima de ti porque eres mi presa….Se le nota q le mola dirigir y dominar el muy cabron…. tambien me dice: tengo arnes en casa…. y yo: Uff! M molaaa… y tambien me dice: estoy casado y esto me libera q no veas!!! Nos despedimos, mails dados…. y Viva Batman!!!

  6. jose dijo:

    Poco movimiento por el xat, al fin quedo con un colega, nos prometemos mamadas y morbo. El dia es soleado, quedamos en un piso a punto de ser alquilado pero aún sin inquilinos, en el salón entra un sol espléndido que calienta de maravilla, nos quedamos en camiseta y comienza a hacerme una mamada alucinante, le cojo la polla para pajearle mientras me come los huevos, la polla de abajo a arriba metiéndosela entera para volver a los huevos. Me pongo a su lado para continuar pajeándole y él se tiende boca arriba en el sofá, aprovecho para enseñarle mi culo para que disfrute de la vista, y de repente me dice, “es eso lo que quieres?” y me pasa la lengua por el ojete, ummmm que pasada, me bajo sobre su cara y me dedica una comida de culo que me pone a mil.

    Se para y me dice “ven” y nos vamos a la habitación de al lado, me pongo a cuatro patas sobre la cama y recibo una comida de culo para recordar, noto su lengua pasando decidida por mi ojete, intentando entrar, toda la cara en mi raja, mientras me pajea.

    De pronto se tumba por debajo de mí, se mete mi polla en la boca y me coge el culo para que le folle la boca, en dos minutos me estoy corriendo y traga todo lo que tenía guardado, continúa con mi polla ya morcillona en su boca mientras se corre.

    Hemos vuelto a repetir, cada vez aún más caliente, lo mejor su lengua en mi culo

    Desde Menorca saludos

  7. Discreto26 dijo:

    Esto me pasó hoy mismo, no tiene un buen final pero en fin, creo que es para compartirlo con alguien.
    Me levante con ganas de hacer deporte,me vesti y salí a correr por una zona de son veri donde suele ir bastante gente a hacer deporte por allí.
    Yo iba muy cansado ya y con calor, cuando de repente a un lado sobre una zona con rocas veo a un chaval 25 años aproximadamente ( como yo) con una bici y sin Camíseta bebiendo agua, y mientras bebía agua, me miraba, como no estaba muy seguro si me miraba o no, y para ver ese cuerpo fibrado de cerca, me paré y fui a esa zona, donde me coloqué en una piedra y desde ahí lo miraba, el chaval si, efectivamente me miraba también,
    Entre miradas el chaval se va a un árbol y saca su rabo, mea y sigue mirándome, yo flipando y el meando, termina de mear y sigue con el rabo en su mano empezando a hacerse una paja, no podía creerlo pero si,me estaba pasando.
    Me fui acercando poco a poco y el más exitado, se pajeaba y escupía el capullo como si no hubiera un mañana, al fin llego a él y a su polla ( no era muy grande pero estaba bastante bien) lo malo es que cuando llego solo le toco el pecho y se corre!… en fin, me sonrío y lo único que me dijo fue, un placer y se fue.
    Ojalá te vuelva a ver chaval y si lees por alguna casualidad esto, déjame forma de contacto.

    • Polla_dura dijo:

      Yo vivo por la zona, si no contactas con el chico a qui me tienes…27a, 171. 60kg, fibrado de gym.
      Para lo que necesites aqui me tienes jeje a ver si me haces correr de placer igual que a el

  8. Carlo dijo:

    Esto me pasó hará unos 8-9 meses. Yo soy un chico con pareja (chica), 24 años; pero de vez en cuando me gusta comerme una buena polla hasta el final. Bien, una noche sobre las 22 decidí ir a “la niña muerta”, estaba con muchas ganas de mamar una buena polla; no suelo ir mucho mas q nada por pudor, asi q fui con una capucha.
    Al entrar al bosque tire a la derecha y habia dos hombres por alli, pasé por delante de uno sin pararme, y una vez pasé me agarró por la espalda y empezó a restregar su paquete en mi culo; en el momento no supe reaccionar, pero me dio mucho morbo. Empezo a tocarme el culo y yo su paquete por encima del vaquero, se notaba un buen bulto. Y cuando vi q estaba receptivo me dijo: ” vamos a un sitio mas tranquilo” (pq allí donde estabamos pasaba gente). Y yo lo seguí, hasta detras de unos arbustos.
    Allí me hizo arrodillar, se sacó la polla (bastante grande) y empezé a mamarla; buff estaba disfrutando mucho con esa polla, y de vez en cuando me agarraba la cabeza y me follaba la boca, cosa q me ponia mas cachondo. Cuando llevaba un rato mamando y la tenia super dura, me levantó, me giró, y empezó a comerme el culo. (He de decir q nunca antes me habían follado, y tenía una sensación de gusto y pudor a la vez). Me encantaba sentir su lengua en mi ojete, mmmmm. Al rato de comerme el culo un buen rato se levantó y restregó su pollón en mi raja, querí metermela pero le dije q sin condón no; era la primera vez q me follaban pero no le dije nada al hombre, estaba muy cachondo.
    Se puso el condón y empezo a meter su polla en mi culo poco a poco. Yo sentí una mezcla de dolor y gusto por tener esa polla dentro de mi. Empezó sueva, y de vez en cuando empezó a darme unas embestidas… buaaa me dolia pero me gustaba a la vez, podia aguantar ese dolor. ( oiamos q pasaba gente pero el seguía dándome, nadie nos veía). Mientras me follaba yo me estaba pajeando, edtaba muuy cachondo, hasta q no pude más y me corrí. El se vé q quería más, pero una vez me corrí ya se me pasó el calentón. Él creo recordar q no se corrió. Nos despedimos y ya me fui.
    Me gustaría volver a verle, en un sitio más tranquilo y q me dé polla, y me quedé con ganas de su corrida. A ver si tengo suerte y lee esto y se acuerda. Un saludo

    • Carlos dijo:

      Y no le cagaste la polla? Coño, ya quisiéramos muchos tener el culo siempre a tono, limpito y listo para ser follado, pero eso, sin una buena lavativa no es posible a menos que uno o se lave profundamente antes (cosa que se intuye de tu relato que no habias hecho) o tengas un coño por culo, lo que me parece mas imposible.

  9. Julio dijo:

    Hola. Esto me ha pasado hoy mismo, estaba en la ducha del gimnasio cuando de repente y con toda naturalidad veo a un señor de unos 55años que abre la puerta y se mete sin mediar palabra. Puede que se pensara que estaba vacía porque acostumbro a cerrar el grifo mientras me enjabono. Después sale y se coloca en la ducha de al lado separados por un vidrio. La cuestión es que la mente ha empezado a volar e inmediatamente se me ha levantado el mástil. Acto seguido empiezo a oír como un golpeteo, más bien chapoteo acompañado de un leve gemido. Al darme cuenta de la situación, no dudo en salir de mi ducha con la toalla por delante para disimular mi duro bulto. Al pasar por delante de la suya echo la mirada entre la ranura de la puerta y me lo encuentro dándose un buen meneo. Levanta la mirada y se cruza con la mía aun meneando. Tiempo me ha faltado para entrar en su ducha y preguntarle si podía ayudarle con lo que se traía entre manos. Tanto se caldeó la cosa que me agache delante de él. Podría seguir el relato diciendo que empecé a lamerle hasta la campanilla. La verdad es que no fue así, y no fue por falta de ganas, recurri a la prudencia y le dije que no me gustaba correr riesgos sin condón, cosa que entendió. En su lugar seguí meneándole hasta que descargó. Salí yo primero para no despertar sospechas y aquí lo plasmo. Hace 9años que no tenía un encuentro con un tío y hoy, aunque moderado, me he desfogado. Un saludo beatcamel69@hotmail.com

    • Miguel dijo:

      me gusta tu relato, podías haber inventado y has sido sincero, aquí se cuentan muchos relatos pero la mayoría parecen ficción, un saludo.

  10. Yo dijo:

    Bueno yo se decirte que está al lado del club nautico. Pero nomedigas las calles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s