Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.150 respuestas a Relatos

  1. Xuuso dijo:

    Hola.hace un mes que me di cuenta que era hetero..curioso..estando de compras en centro comercial,entré en los servicios y cual fué mi sorpresa al ver en los urinarios dos jovenes con el rabo tieso..y pajeandose..nunca me habia pasado antes..y me enpalmé.ante la mirada de los otros empezaron con mayor descaro a masturbarse..y no pude resistirme..yo tambien.al correrme..ufff..me dio vergüenza y sali escopeteado…ahora soy adicto a ver masturbaciones ajenas.!

  2. Sumiso en el delta dijo:

    Hola a todos,quiero compartir esta experiencia que ocurrió parte en el delta y lo mejor en su apartamento,estando en el delta a la derecha de la piscina ya sabéis pasado el tramo de arena y rocas tomando el sol y bañandome por supuesto al natural sin darme cuenta detrás de una Roca grande había un señor maduro observandome yo me di cuenta cuando ya había exhibido todo,piernas abiertas culo rasurado alrededor del ano,pubis también con sólo una tirita de pelo y de vez en cuando metiendome un dedo y calentandome,bueno cuado salió de detrás de la roca con una sonrisa de oreja a oreja y esa polla tan grande y gorda me dio vergüenza pero me quedé hipnotizado con su enorme polla,me sonrió y me invitó a una cerveza yo acepté para estar más cerca de eso tan grande,cuando se presentó me dijo nombre y que estaba de vacaciones en un apartamento de la zona no muy lejos de allí,el me hablaba y como si me estuviera follando sentía esa polla dentro de mi,yo flipaba.me tomé la cerveza y le dije que volvía a mi sitio a seguir observando ese monumento que si cuando se fuera quería algo que me lo dijera me cogió de la mano y la dirigió a su polla que después de tocarla y meterme el capullo en la boca,que pedazo empalmado me asusté de lo grande que era ,pensé que sería imposible que me pudiera meter esa tranca.bueno me aparte por las personas que pasaban, desde la montaña se ve todo,estuve un rato abriendo y cerrando piernas y el me miraba cuando me dijo si le quería acompañar,le dije que si,sin dudarlo quería probar a ver si aquello me entraba ,nos fuimos al apartamento de sa Torre,nos duchamos juntos y empeze a mamarle lo que pude que no era mucho por su tamaño el capullo era como un champiñón grandeee,mientras el se dedicó a meterme un par de dedos en mi culo y a dilatar quiero decir que en cuanto me metió los dedos me corrí,tengo una pollita pequeña al lado de la suya Joder su glande es más grande que mi pollita,bueno yo mamaba y el me preparaba para follarme y así lo hizo tranquilamente y poco a poco me fue introduciendo el monumento dentro de mi me hizo gozar como su perra,me la metió enterita a si se ha quedado mi culo.cuando me follaba me tiraba de los pezones que placer Dios,bueno los 15 días de vacaciones siguientes los he pasado con el y estoy muy feliz de la experiencia vivida,el se marchó a Alemania y yo sigo con palpitaciones en mi ano dilatado todavía creo que nunca más será el mismo jajja,espero que les haya gustado,si follamos muchas veces y mame también esos días.Saludos

  3. Señora de la Limieza dijo:

    Estaba en el paro cuando un buen día me llamaron para darme trabajo en una empresa de limpieza. Empezaba un martes en un parque de Bomberos de Palma. Me levanté, me duché, me maquillé, me puse mis medias, mi uniforme de limpieza, mi peluca y los tacones. Llegue a mi puesto, me recibieron muy bien todos los bomberos, creo que nadie se había percatado aún de mi persona…. Me asignaron limpiar el rellano princpial, el comedor y por último el vestuario. Yo obedecía a todas las ordenes que me mandaban. Cuando estaba en el vestuario limpiando entraron 5 bomberos, me quedé obnubilada al ver semejantes cuerpos, morenos, tatuados y con una pinta de machorros que se me hacía la boca agua….. les dije que lo sentía mucho, que inmediatamente salía de ahí para que se pudieran duchar. Uno de ellos dijo, -no pasa nada nena, a nosotros no nos molestas-. A mí se me saltaron todos los colores. Empezaron a desnudarse, mientras yo observaba con disimulo aquellos cuerpos tan perfectos y sudados. Me preguntaron si podía ir a las duchas y llevarles jabón que no les quedaba. Al entrar en las duchas dos de ellos iban empalmados totalmente, no pude resistirme a ponerme de rodillas delante de ellos. Empezaron follándome la boca uno a uno, uno me subió la falda de la limpieza y me empezó a tocar. Les dije que sólo podían follarme por mi rico culo, que no quería quedarme preñada. Uno de ellos empezó a meterme su enorme manguera por detrás mientras otro me la metía por la boca. Estaba llena de baba, con arcadas y a punto de vomitar. Ellos seguían y seguían sin piedad. En aquel momento era la guarra de todos los bomberos. Me trataban peor que a una puta, y a mi me encantaba. Me follaron uno a uno por turnos. Nosé que me paso, pero de repente, desperté. Estaba tumbado en mi cama, empalmadísimo, me hice una buena paja, me levante, me duché y me fui al curroo…….jajajajajajaj aiiiiii que gustazo joder!!!!! Volvería a repetir!!!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s