Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

2.521 respuestas a Relatos

  1. Xiri dijo:

    Llevaba unos días muy estresado preparando mi boda y pensé que me vendría bien relajarme en el spa del hotel después de unos días muy intensos y decidí entrar en la piscina interior que tenía el agua climatizada porque me apetecía nadar un poco. Estando dentro coincidí con varias personas que nadaban igual que yo, despacio, disfrutando del spa que estaba bastante vacío para lo grande que era. A los 10 minutos me decidí por probar los jacuzzis. Estando dentro me di cuenta de que muchos alemanes entraban al spa desnudos. Deben ser costumbres de allí… se tumbaban en las hamacas totalmente desnudos, cosa que al principio me chocó pero conforme iban pasando los minutos me iba gustando e incluso poniendo cachondo. Entre la situación, ver algunos con muy buenos cuerpos y el jugueteo que se veía allí dentro cada vez me sentía más cómodo.
    Hubo un momento, en el que vi a un señor salir del baño turco, desnudó mientras se anudaba la toalla en la cintura y con mirada pícara sonreía mientras salía del spa. Así que mi imaginación empezó a volar mientras seguía en el jacuzzi y comencé a tocarme levemente mientras se me empalmaba disimulando con las burbujas. Entonces me levanté, con el spa casi vacío y entré en la sauna que estaba vacía. Al cabo de 5 minutos, no calculo más, entró un señor que estaba en el baño turco con la toalla en la cintura. Se la retiró y se sentó Justo enfrente de mí saludándome en lo que intuí que era alemán.
    No me quitaba ojo, ni yo a él. Que suspiraba y echaba la cabeza hacia atrás mientras se acariciaba el cuerpo. No tenía ni un solo pelo. Todo depilado, deportista como yo pero algo más alto y con barba de 3 días con algunas canas. Se seguía las horas de sudor con los dedos hasta llegar a la polla, que empezó a acariciar por encima mientras me miraba. Ahí entendí lo que pasaba… y me la estaba poniendo muy dura. Me dijo algo en alemán que no entendí pero yo le sonreí y le dije en inglés que no le entendía. El corazón me iba a mil y la polla a dos mil.
    Justo en ese momento, entró otro hombre, también en la misma situación, con la toalla, y sin nada debajo. Creo que también alemán pero más mayor. Tendría unos 50. Cuerpo tosco algo de vello y calvo. Se pusieron Justo al lado cruzando miradas por lo que entendí que quizás mi oportunidad se había escapado pero el primero de los chicos, me miraba aún de reojo sonriendo. Con el calentón en el cuerpo decidí salir, tomar algo de aire y me
    Metí en el baño turco yo solo. Ahora sí, decidí quitarme el bañador y probar la experiencia mientras fantaseaba con los de al lado, que seguro que acabarían follando.
    En menos de un minuto, apareció en el baño turco el más joven de los dos alemanes, que al verme desnudo se sentó junto a mí. Yo era su objetivo y ahí lo entendí. Empezó a tocarme la pierna acariciándome y hablándome al oído el alemán. No sabía qué me decía pero me la ponía muy dura. Me besó por el cuello mientras me cogía la polla y me masturbaba, se chupaba los dedos pasándolos por mi capullo y bajando hasta mis huevos mientras se tocaba. Tenía una polla grande pero no del todo dura. Empecé a acariciarle la espalda mientras se agachaba delante de mi. De rodillas en el suelo y conmigo sentado en el banco, empezó a chuparmela muy despacio. Le cogía del pelo mientras seguía mamando y gemía con mi polla en la boca. Se la sacaba de la boca jugando con su lengua en la punta y volvía a metérsela entera en la boca con violencia. Le encantaba darse en los labios con mi polla súper dura, me escupía en la punta y volvía… mientras, yo clavaba mis uñas en su espalda aguantándome para no correrme. Pero finalmente exploté en su boca gimiendo siendo incapaz de aguantar los espasmos de tal corrida. Parecía encantarle ya que no dejó caer el semen por su barbilla hasta que no había conseguido sacarme cada gota de leche. Entonces nos miramos sonriendo, nos frotamos los cuerpos sudorosos y comenzó a pajearse hasta que se corrió encime de mi. En mi pecho y mis abdominales… fue una sensación única. Nos limpiamos con su toalla y salí de la sauna sonriendo con mirada pícara. Ahí recordé lo que vi hacía casi media hora. No fui el primero de esa mañana 🤤

  2. Primera vez dijo:

    Bueno tengo 20 años y hace tiempo que quería que me follasen, me pase por sa taulera y vi bastantes coches pero me dio mucha vergüenza bajar, pero aparqué cerca un rato y al final quedé con una trans a las 4 de la mañana, llegué a su casa y la verdad es que estaba buenísima y vaya pedazo rabo tenía, le pedí que si me dejaba un tanga y me lo dejó, me sentía como una auténtica puta, así que se la empecé a chupar (era mi primera vez) la verdad es que se me hizo una sensación muy rara y no me gustó mucho, pero bueno yo creo que con el tiempo me gustará, luego le pedí que me follase que quería que me desvirgaran ya, me puso lubricante y me empezó a hacer dedos, Dios mío que gusto, luego me empezó a meter la punta y la verdad es que costó, pero me acabo metiendo toda su polla y era una sensación bastante extraña, no era muy doloroso y daba gustillo, me gustó la verdad, me estuvo follando un buen rato hasta que se corrió y luego le pedí que me la chupase, me corrí y ya me fui a mi casa que era bastante tarde. Pero la verdad esque tengo ganas de más.

  3. Tete dijo:

    Primera vez cruising

    Hace unas noches me anime y me fui a SA taulera de cruising, ya me lo había comentado un tío que me habló del chat de hace algunas semanas que por cierto, tienes un pollón que flipas pero nunca me anime a ir, ese día víctima de la lujuria conduje hasta allí y me quedé aparcado y al cabo de un rato me baje todo oscuro, alguien estaba fumando un porro entre el miedo y la excitación del olor me puse a cien y entre los matorrales los tíos que pasaban me pareció excitante mi polla se empezó a bombear sangre y al cabo de un momento estaba cabezona y el olor a porro me excitaba más yo no fumo pero me molaba ,los nervios y la oscuridad también hicieron lo suyo, la gente pasaba pero me fui al coche y conduje hasta la primera garita antes de la rotonda me baje y trate de relajarme excitado y abrumado un coche paro, y volvieron los nervios, y estuvo un rato observándome no entendía nada yo esperaba dentro de mi fantasía que fuera el colega del chat, pero no jejejejeje me puse nervioso bajo y me saludo un tío machote de buen ver no era adonis pero de buen ver tenía barba y se acercó demasiado me tocó la mano y la llevo directamente a su paquete y me dijo tranquilo me preguntó»que buscas? Y respondí esto está muy bien jajajajjaa ahora que lo pienso podría haber aprovechado más pero el miedo me cautivó quedo en una paja

  4. Jb dijo:

    Conozco a un tío por un chat. Ambos casados, el de Rodríguez me invita a su casa. Nos gusta lo mismo aparentemente, pero si queremos follar el es solo activo. Llegó a su casa y aparco delante, le aviso y me abre la puerta del garaje. Entro y tras saludarnos y cerrar la puerta tras decirle si me podía quedar, me pasa a un cuartito del garaje y nos empezamos a besar con poca luz. Es alto, más de lo que me ha dicho. O me lo parece. Con mi 1.80 me he de poner de puntillas para besarle. Tiene 50 y largos, yo 40 y pocos y cuando le tocó el paquete me sorprende por su tamaño.es tremendo. Nos quitamos las camisetas nos besamos las tetas y no dejamos de tocarnos. Le desabrochó el pantalón y se lo bajo con los calzoncillos. Vaya rabo le exclamó. El mientras también me ha abierto el pantalón y me contesta que igual. Yo tengo 20cm y la suya me parecía grande cuando las junto para masturbarnos. Quizá mida 20 ó 21 cm pero es ancha a rabiar. Me arrodilló y me la meto en la boca con prudencia. Escupo y otra vez. Me dilata la boca empujándome la cabeza y al rato cambiamos, me sube, me besa, y se arrodilla el. Le hago lo mismo hasta que no entra más en su boca, nos estiramos, decidimos que con esa calentura y esos rabos, lo de follar lo dejábamos para otro sitio. Así que se pone a horcajadas encima mío y me empieza a follar la boca mientras me masturbo. Se sienta justo encima de mi pubis mientras me masturbo, y se corre en todo mi pecho de forma salvaje….sigo masturbándome contra sus huevo, con la otra mano cojo de su lega y se la pongo en su boca y mientras me besa me corro encima de sus huevos. Nos vestimos, nos besamos y quedamos para más….

    • Luis dijo:

      JB , fenomenal si os apetece trío ya me avisas yo más menos mismas características,lo único soy bastante deportista.

    • martin dijo:

      Hola e leído tu relato y te cuento lo que me pasó el día 20 estuve en so espases de médico y fui al baño cuando termine abia un señor aciendo pis o como si lo iciese no que me mirava con ojos de deseo la verdad me puso un poco salió primero y después yo pero ice lo siguiente me quede un poco fuera y vuelvo a pasar a los 30 segundos entra y se pone más cerca de mi yo con poca experiencia le digo que buscando algo dice si pregunto yo y mamás o te gusta que te mamen dice las 2 cosas. digo entra en el baño de minusvalido cuando abro echo el pestillo está con un tanga negro de encaje me baja el pantalón y se pone a mamar como un loco Dios que placer. yo depilado me dice que si quiero que me coma ano. digo si. yo siempre llevo un par de esponjas de jabón como la de los hospitales la moje y me lo lave bien nunca me lo abian comido.waa Dios bendito. se la metió en la boca otra vez y me corrí dentro. se tragó toda mi leche. le dice aora yo su polla como la mía mediana. que buena mamada le ice cuando le iba a venir mi di la vuelta se corrió por encima de mi culo nos besamos y nos dimos el TF emos quedado en vernos el miércoles dia4 de enero en casa de campo el otro amigo y yo os contaré.

  5. josua dijo:

    hola os cuento que me ha sucedido esta tarde me considero un tio bisex normal tengo 46 años he ido a comer con unos amigos y hemos bebido lo suficiente para que al llegar a casa vivo solo me haya puesto cachondo y he empezado a ver un par de paginas de videos porno gay y me he puesto como una moto a la media hora me he quedado sin tabaco y me he puesto chandal y camiseta y al bar de abajo a comprar al pedirle cambio veo a un chico de unos treinta en la barra con tatuajes en el brazo que me miraba de reojo el paquete me habia puesto el chandal sin calzoncillos y la verda marcaba un poco compro el tabaco y me meto al baño a mear al medio minuto entra el chico se pone al lado se la saca menuda polla de verla me pongo mas caliente empieza a menearsela y sin pensarselo con la otra mano coge la mia me pregunta si me gusta le digo que si claro me mete la mano en el chandal por el culo le digo que pare por si viene alguien y no dudo en decirle si viene a mi casa me dice que si salgo del bar y detras de mi viene abro el portal entra detras de mi entramos en el ascensor y nos morreamos con fuerza
    abro la puerta de casa vamos al salon y le ofrezco para beber algo y me contesta te prefiero a ti me abalanzo sobre el le desnudo empiezo a comerme los pezones empieza a gemir bajo para abajo olia a nenuco a limpio me la meti en la boca y mientras se la comia yo a cuatro me baja el chandal empieza a jugar con mi culo que lo tenia mojado y me mete dos dedos joder que gusto me pregunta si quiero que me folle sin dudarlo le pongo un condon y lubricante y me siento encima de el me la meto despacito hasta el fondo veo las estrellas pero despues el placer es total nos morreabamos mientras me abria las nalgas al rato me pone a cuatro patas y me la mete no aguantaba mas estaba a punto de correrme la tenia empalmada y dura como una piedra
    se dio cuenta y paro nos sentamos uno al lado de otro me la empezo a comer joder como la comia me puso un condon me dijo que se la metiera y asi lo hice como gemia el tio al rato le digo que ya no podia mas que me corria me quito el condon se la metio en la boca me corri y no dejo ni gota el turno era mio se la empeze a mamarla le puse un dedo en el culo y no tardo ni quince segundos en correrse en mi boca me la trague toda tambien
    le dije si se queria duchar me dijo que no que hacia tarde y se fue eso si dejandome su telefono apuntado
    nos morreamos en la puerta y se fue, una tarde de primera

  6. enrique dijo:

    que tal suelo ir a los baños de son espases ayer iba un poco cachondo asi que fui haber si pillaba algo entre y me puse como si meara al rato entraros dos tios con bata uno se fue antes el otro que estaba a mi lado me empezo a mirar la polla eso me puso a mil era rubio unos treinta y la tengo mas bien pequeña pero la situacion hizo que se me pusiera morcillona mientras le miraba yo la suya me subi la bragueta y me meti en el baño de enmedio me sente al minuto entro le abri la bata y sin mediar me la meti en la boca se quito la bata no llevaba nada debajo menudas abdominales le cogi los pezones empezo a gemir le baje los pantalones le comi los huevos hasta llegar a su culo bien depiladito al rato me suplico que se la metiera me puse condon y se snto encima mio dandome la cara y morreandome conganas. se corrio encima de mi se quito me quito el condon y en un minuto me hizo correrme se lo trago todo me paso morreandonos un poco de mi leche se levanto me dio su telefono y me dijo que cuando volviese que le llamara se fue me quede y mientras estaba solo y en bolas pensando en lo que me habia pasado me puse cachondo pero esta vez que me follaran
    pero nada al rato me fui al no entrar nadie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s