Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.048 respuestas a Relatos

  1. mamacor dijo:

    Este es un relato de inicio que espero que tenga continuación…
    El otro día recibí un mail de un veinteañero que había leído mis relatos y estaba muy caliente, pero tiene novia y que no sabia porque me escribia..pero que le ponía mis experiencias … desde el viernes hemos intercambiado casi 100 mails, fotos…su temor era si le conocería o no y le di mi whats ..no nos conocemos pero no termina de decidirse…ya que no ha tenido ninguna relación con un tio, flipé con su buena polla muy apetecible y con ganas de llevarmela a la boca… esperando a que se decida… o no….
    ya veremos como termina la cosa… por eso decía que no sé si continuará… parece majo y es normal que le genere dudas…pero tarde o temprano, con uno o con otro se terminará dejando comer la polla por otro tio…. ya veremos

  2. mamacor dijo:

    El relato de hoy es de hace 3 horitas, cuando recibo un whatssap de un follamigo que tengo cerca del curro… son las 8,20 pita el movil… estás por aquí? Vienes a casa?
    Cabe decir que no es la 1a vez que subo a su piso…le digo que me estoy tomando el café en el bar y que en 10 min voy…
    llego a su casa y me lo encuentro en calzoncillos… cabe decir que el cabroncete tiene un buen paquete y evidentemente debajo pues ya os podeis imaginar q calza bien… muy delgadito …me hace pasar al salón y empieza a liarse su peta y yo empiezo a sobarle el paquete y culo… empiezo a lamerme bien el ojete pues es lo que más le pone y cuando le doy media vuelta lleva una erección descomunal… me pide que me quite la ropa y se va al cuarto y regresa con un tanga de su mujer…mmm… vaya culito con ese tanga…el cabrón se sienta sobre mi tumbado en el sofà y empieza a darme lengua… y va bajando hasta mi pollita… y menuda mamada me hecha el tio… así un buen rato..hasta que no se le ocurre mejor idea que empezarme a abrir el culo a base de aceite infantil y sus dedos… como me deja es culo el cabrón mientras que sigue mamándome la polla… cuando tengo el culo preparado me susurra al oido que me quiere follar a lo que me giro y pongo mi culo en pompa para que vea satisfecho su deseo… le digo que despacito..pues su polla es de las gordas…y zás embestida…me folla un rato y luego sigue pajeándome y mamando hasta que le digo que pare porqué estoy a punto de correrme… y creeis que para?… pues no… con lo cual me corro cargado de varios dias…luego me toca a mi seguirle mamando la polla y pajeándole lentamente como le gusta..hasta que emana de su polla un tremendo lecherazo…
    finalizo mi estancia en su piso duchándome después de 50 min de sexo… y a seguir currando.
    Este relato va por él, puesto sé que lo va a leer y se va a pajear recordando el buen rato que hemos pasado juntos.
    ambos estamos casados y ahora menos..pero de vez en cuando quedamos y nos lo pasamos bien… almenos por mi parte.

    • Gymguy80 dijo:

      Me has puesto a cien, me he tenido que pajear de lo cachondo que me ha puesto tu relato. Ufffff!!! Afortunado eres tio.

      • mamacor dijo:

        Esto depende de 2 factores… personales… el primero es que este tio que no está mal… no descarta tener sexo con rellenitos como yo… y él se lo pasa fantástico..por las ganas que le pone… jeje… aqui hay gente que parece que sólo dice follar con metrosexuales pollones … cosa que ni por asombro así soy… y luego que coincidimos en horarios y estamos cerca….
        para todo lo demás … tengo sitio x si te aptce algún día;)

    • Juan dijo:

      Quiero q m folle ese casado, yo tb casado…con cuerpazo

  3. FantasiaCumplida dijo:

    Relato 100% real.

    Siempre me han dado morbazo los camioneros, durante un tiempo vivía en la península y cuando iba a otra ciudad por X motivo lo hacia en autobus, pero yo desde mi ventanilla se me torcía el cuello mirando al conductor cada vez que pasaba un camión mientras íbamos por la autopista, era visto y no visto por la velocidad, peeero me daba morbo😉 imaginarme allí con un buen macho en su cabina…..ufffff lo pienso y me pongo malo.

    Al lío, ya estando en la Isla, puse un día un anuncio en la red, sin especificar que buscaba camioneros ni nada, me escriben algunos entre ellos uno me dice que es camionero y que vendrá a la isla en unos días, nos pasamos números de teléfonos, nos enviamos fotos, lo que veo me gustó, un tipo delgado, (no era el típico camionero barrigón), y un muy buen rabo; pinta de macho, eso si, me dijo que me quería ver con un tanguita de chica e incluso alguna prenda más, no lo dudé. Por suerte la mañana que el llegaba a la isla yo estaba libre, quedamos en el polígono que el tenia que ir a dejar mercancía, se retrasó un poco, yo estaba aparcado y pasó por mi lado en el camión y se aparcó a pocos metros de distancia; era la primera vez en mi vida que me subía a un camionaco de esos, nos saludamos, el tío me dijo que tenia prisa, pues tenía que tomar el ferry del vuelta a la península esa misma mañana, nos ,morreamos, el me puso sus manotas en mis nalgas, le comí con placer esa polla rica, nos pajeamos, despedimos y cada uno por su lado, me quedé con unas ganas tremendas de no sentir esa polla en mi culito.

    Pasaron los días, semanas, de vez en cuando nos escribíamos por whatssap, y un día me dijo que le cambiaron de ruta, por lo tanto, ya no vendría a la isla.

    Después de unos meses yo tenía que ir a la península, me quedé allí unos 4 días. La misma tarde que llegué le escribí por si estaba cerca o pasaba por ahí, me contesta y dice que a eso de las 4 de la madrugada pasaría por la ciudad donde estoy, intercambiamos otras fotos, nos pusimos cachondos, los dos teníamos muchas ganas de quedar, le envía ubicación para que aparcara cerca a casa, yo estaba sin coche y a esas horas no me quería desplazar lejos.

    Dejé una alarma en el móvil, no me costó nada levantarme a esas horas, sabía que iba a valer la pena; mientras me preparaba el me escribió que ya estaba llegando, me puse alguna prenda femenina por debajo de MI ROPA y otras en una mochila pequeña, cogí condones, lubricante, y un porrete, el había aparcado su pedazo(enorme) camiòn a menos de 5 minutos de casa, el camión estaba con motor encendido, las cortinas puestas y allí estaba el sentado, esperándome.

    Nos saludamos, me miró con una sonrisa un poco picara, se había dejado un poquito crecer la barba…uffff me daba más morbazo aún, me preguntó que carretera tomar para salir de ahí, le contesté que no sabía muy bien, me dijo: Vístete!, mientras yo busco la ruta en el GPS. Yo me ponía mi peluca, tacones, etc, estaba entre nervios y alegría de estar ahí en la CABINA DE UN CAMIÓN. Disfrutamos plenamente del sexo, no voy a detallar porque no creo hace falta, nos despedimos, no hemos vuelto a quedar, por tema distancia pero a día de hoy seguimos en contacto. Contentísimo de haber cumplido esa fantasía.

  4. CruceroGAY dijo:

    BUenas!

    Alguien ha hecho un viaje en un crucero gay?, podría contar alguna situación morbosa😉

    Es un viaje que me apetece y no descarto hacerlo en un futuro cercano.

  5. mamacor dijo:

    Os cuento mi último relato de esta semana;
    La semana pasada os conté mi última aventura de un tio que se acercó a mi despacho y le comí bien el culete y la polla… pues de ese relato, recibí mails de 3 tipos, que les gustaria repetir la experiencia… a los que contesté educadamente incluso intercambiamos varios mails… pues bien mi relato de esta semana es breve. Un cero, si, nada de nada, a dieta, ninguna polla ni ningún ojete me he comido… y esto es 100% real… mala semana… estoy más quemado que la moto de un hippie…
    resumen.. mucho folleteo de boca y nada más
    Feliz fin de semana a todos y que folleis mucho… o todo lo que podais y sinó pues alguna paja que almenos alivia

  6. Pajot dijo:

    Dejame para cntactar cntigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s