Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

1.025 respuestas a Relatos

  1. mamacor dijo:

    El otro dia puse un anuncio en una web de contactos en que buscaba comerme un buen culete de tio aseado…cuando un tio me contestó pidiéndome donde debía ir .
    yo estaba en Manacor y él trabajando por la zona, quedamos (ambos casados ) y viene donde estoy… intercambiamos whatsapps y le mando mi ubicación… al cabo de un rato suena el timbre…
    entra algo miedoso supongo que por ser mi despacho profesional…pero le acomodo en una salita más oscura y me arrodillo ante él y empiezo a desabrocharle el cinturón y pantalones… iba bien dipilado sin nada de vello púbico y una polla.
    … muy buena… empiezo a mamarle la polla y crece hasta unos 17cm… vaya polla apetecible… iba en pantalones cortos ..ya bajados le tumbo sobre una mesa y le levanto las piernas y empiezo a comerle el culete y huevos… él tenia la piel de gallina ..y luego subia a su polla… así varias veces..un rato su culo..otro rato la polla…y pajeándole terminó corriéndose.
    su lefa..muy espesa.. se notaba que iba cargado de varios dias…
    le dije que quedaba a su disposición para cada vez que él quisiera… se le veía buen tipo, muy aseado y buen cuerpo…
    espero poder repetir aunque le dije que no le mandaría whatsapps ni nada para garantizar mi discreción.

  2. Toni dijo:

    Hola soi un chico hetero 37 buen cuerpo me gustaria tener primera experiencia con chico o pareja si alguien le apetece estare hoy a las 21:00 en la entrada de la romana.si quieres quedar en otro sitio deja mensaje di un sitio y voi

  3. Culazo dijo:

    Ayer por la tarde, me di un paseo por las dunas de es trenc y me encontré con un negro muy buenorro que estaba pajeandose. Yo me puse delante de él y desnude mirándole su gran verga. Me puse a 4 patas ofreciéndole mi ojete y vi como se sonrió y se arrodilló para recorrer con su lengua mi culo. Yo empecé a ponerme a 100 pensando en la polla de 24 cm que me iba a atravesar. El tío coloco su prepucio en mi ojete dilatado y directamente me enculo. Ohhhh que daño pero mi culo se traga todo y dejo su polla negra dentro de mi para que yo me acostumbrara. Una vez relajado empezó a meter y sacar su polla de mi culo y yo a culear notando como sus huevos tocaban mi culo. Tras un rato de rica follado, saco la polla y se puso boca arriba con el mastil en alto y yo me monte en el gimiendo como una puta saltaba sobre su polla, sintiéndola en las paredes de mi ano. Tras unos minutos de follado se corrió dentro de mi culo y cuando levanté la vista había 4 amigos de tío todos ellos con unas pollas enormes que se me follaron uno detrás de otro, lo que me dio el placer de sentir mi culo violado. Que follada me dieron los 5. Disfruto con pollas en el culo.

  4. Daniel dijo:

    Soy un hombre hetero y la verdad no me atraen los hombres pero hace unos dias con alguna copa de mas también es verdad tuve un lapsus con un chico joven en lencería, me encanta la lencería, y debo reconocer que nunca me la habían comido asi ni habia disfrutado tanto follando un culo, fue un verdadero placer que no me importaría repetir

  5. Yo dijo:

    Hola hoy nos e nos comido la polla y te e follado en sa taulera a sido genial

  6. CD-SEXI-VICIOSA dijo:

    Hola, soy una CD, La verdad que la no me quejo, ya que la naturaleza ha sido generosa conmigo, estoy buscado chicos para sexo sin compromiso,me encanta sentirme una autentica putita y complcaer a un buen macho, mi fantasia es llegar a una zona de cruissing y complcaer a varios tios a la vez, o en mi casa, pero no veo preparada para dar ese paso…..
    cdsexiviciosa@gmail.com

  7. Victor dijo:

    Llevo una semana comiéndome la cabeza: tú ibas de uniforme y nos miramos un par de veces de esa manera que no es habitual, aunque el entorno era demasiado testosterona.

    Sé que tu apellido es (— comentario editado —) porqué lo llevabas en la solapa y te tocó llevar furgoneta.
    Pedazo barba, pedazo ojos, pedazo piernas: pedazo tío.

    Soy el que te movió conversación en un centro muy singular de Palma.

  8. toni dijo:

    No se si andarás por aquí… pero esta noche me has enseñado los almacenes nuevos y me has puesto cardiaco
    Me pones un montón , y me hubiera gustado decirte algo
    Si te das por aludido di algo por aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s