Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

Anuncios

2.095 respuestas a Relatos

  1. PedroG dijo:

    Vengo a hacer una crítica a todos aquellos que se sientan aludidos. Soy un chico joven, alto y guapete.

    Hoy he ido bien pronto a Sa Teulera, sobre las 10 de la mañana. Una vez ahí me he puesto a liarme un cigarro y a fumarmelo. No me había sacado las boquillas que han aparecido de la nada 3 hombres ya de su mediana edad a ver como me fumaba el cigarro, supongo.

    Bien, el caso/problema, lo veo en que no respetáis el espacio de los demás, mirad que he hecho cruising por muchos sitios y diferentes comunidades autonomas de España pero sinceramente nunca me había pasado lo que hoy.

    Tras mostrar rechazo al primero hombre que ha venido, se ha puesto delante de mi y se ha tocado la bragueta, me he levantado y me he ido bosque adentro. Me ha seguido unos 100 metros hasta que me he girado y le he preguntado a ver si es que no me ha entendido. Ahí ha cogido y se ha ido. Luego he encontrado a un chaval de unos 25 años y madre mía lo que hemos tenido que caminar para que nos dejasen en paz, nos hemos empezadoa besar, y ya teniamos a un tio, coleguilla del anterior, seguramente, tocandole el culo y metiendo mano. Y otros 3 mirando mientras se masturbaban.

    Se perfectamente que ahora muuuuchos saltaréis diciendo que ya sé donde me meto, que si no quiero que me pase eso no vaya y un largo etcétera de gente que no tiene otros argumentos.
    A mi si en algún momento me dicen que no, yo cojo y me voy. Si me dicen que prefieren solos, yo cojo y me voy. Lo mismo me gustaría que hicieran conmigo si lo hago. Porque chavales el cruising está bien, pero siempre que se disfruta, y cuando estás chupando o te la están chupando y ambos tienen los ojos como antes mirando que no sean acosados… sinceramente da pena.

    Después de media hora, de haber encontrado lo que buscaba, me he ido con el chaval de antes. A éste le he preguntado si es normal que no hayan casi jovenes… A lo que me ha respondido que antes si frecuentaban la zona pero que desde que la zona es mayormente frecuentada por gente mayor que no hace más que acosar, se han pasado a otro tipo de aplicaciones.

    Sed mas limpios anda

    • LuisRabo dijo:

      Bienvenido PedroG!
      Esto es así, lo que no hay es respeto. No eres al único que le pasa. Una cosa es ir de cruising, otra es el morbo y otra es entender el NO. Cuando te dicen No, te vas y punto, si no te invitan, te vas y punto, otro día tendrás mas suerte.
      Cuando yo veo esto tipo de situaciones me doy el piro y para mi casa jeje.

      Suerte Pedro.

  2. Ian dijo:

    Hola alguien me podría explicar donde se encuentra esta zona de descanso y si por las mañanas también hay movimiento, por favor me lo podéis explicar. Marzingerz47@gmail.com

  3. tra dijo:

    hola soy hetero casado el otro dia saliendo de marcha tuve una situacion que nunca me habia pasado y es que conoci a una travestida y cuando llego el momento de…no me atrevi, y al dia siguiente me arrpenti porque la situacion me dio mucho morbo, de hecho estuvimos manoseandonos en el baño y alfinal no paso nada, me gustaria saber si alguien de aqui conoce o se trasviste

  4. Polino dijo:

    Soy de porto Cristo
    Me gustaría quedar con maduros para que me la chupen me gusta mucho con Poppers

  5. Para javier dijo:

    Deja email y repetimos que era yo

  6. Toni dijo:

    Hace un par de semanas pase el mejor momento de cruising hasta la fecha
    Bueno, yo me considero hetero ya que los tíos no me gustan nada, simplemente que a la hora de disfrutar sexualmente hablando sí que me gusta disfrutar una buena polla al igual que un coño.
    El caso es que soy de palma y muchas veces voy a lugares como sa teulera, y al final por vergüenza o por si me encontrara alguien que conozco, pocas veces hago algo. Me surgió la oportunidad de irme a pasar un fin de semana a casa de un amigo de Porto Cristo para cuidarle el perro mientras estaba de viaje. Una de las noches cogí y me fui a la zona de descanso que hay en la carretera manacor-calas de Mallorca. Llegué y había 4 coches, era de noche y no se veía nada, yo estaba nervioso y no sabía si bajar, esperar o que… De repente veo que pasa por al lado de mi coche un hombre, me mira y sigue caminando. Yo al poco baje la ventanilla a ver si se volvía acercar y me decia algo, pero nada, se metió en su coche y se fue.
    En todo esto yo estaba con muchas ganas de disfrutar y no sabía qué hacer, así que me arme de valor y salí del coche y con la luz del móvil me metí hacia la zona de árboles, pasando antes por delante de los 3 coches que quedaban.
    Me metí para dentro del bosque y esperé, la espera no tardó en llegar, mientras caminaba y miraba hacia atras a ver si alguien venía, me topé de frente con un chico, no sabría si guapo o feo, pues casi no le vi la cara, solo sé que era bajito (yo mido 185 y así como vi le debía sacar cerca de una cabeza), en cuanto lo tuve en frente el sin dudarlo se acercó y me empezó a manosear, y yo a el, me metió la mano por el pantalón y empezó a sobarme los huevos, me cogió del cuello y fue a besarme, lo cual me aparte y le dije que eso no me gustaba, puesto que no me gustan los hombres como he dicho anteriormente, entonces me subió la camiseta y empezó a lamerme los pezones mientras seguían sobando me los huevos… Qué gustazo… De repente se baja los pantalones del todo y cogiendome los hombros hace fuerza para que me agache a chuparsela. No me negué, me tiré al suelo y empecé a comermela con todas mis ganas, al rato me levanté a ver si me la comida el y no quiso, se puso detrás mío y empezó a comerme el culo y a meterme dedos para dilatarme…. Yo estaba en la gloria, entre el morbo de la situación y la comida de culo que me estaba pegando gozaba increíblemente….. Al cabo de un rato me indico que me echara al suelo, me puse a 4 patas y el tío fue a follarme el culo, que ganas tenía de que me la metiera, pero no podía, me hacía daño cada vez que lo intentaba, pues a pesar de que no tenía tampoco un gran tamaño, era bastante gorda y no había manera… Que lastima… Bueno tras esto Volvi a comer la polla para que tío pudiera correrse.
    Mientras se la comia de la nada aparecieron dos chicos más, no sabía si decir que eran mayores o jóvenes porque no los vi…. Llegaron con la polla fuera y yo de rodillas en el suelo y me postré ante esas 3 pollas…. Al cabo de un rato el primero de todo me dijo literalmente “voy a sacar lechita” y yo empece a chuparsela sin parar para que se corriera en mi boca y tragarme todo lo que soltó, no soltó mucho pero calentita y de buen sabor 😋😋
    Tras esto, se levantó los pantalones y se marchó… Y allí me quedé con los 2 que aparecieron después, yo seguía de rodillas con sus dos pollas mientras ellos se magreaban y morreaban, al poco de jugar con ellas les pedí que me follaran, me puse a 4 patas y se me coloco uno delante y otro detrás, uno saco un bote de lubricante, empezó a dilatarme con los dedos y al poco empezó a metermela, le costó, pero esta vez sí que lo consiguió y empezó a follarme a saco, qué gusto, que placer, que gozó… Yo estaba que los ojos casi se me quedaban en blanco de lo que estaba disfrutando, era incapaz de comerme esa polla que tenía delante mientras me follaba, gemía de placer… Al rato noté algo dentro de mi culo que nunca antes había notado, pues se me corrió dentro y nunca antes me lo habían hecho, tras esto, el que tenia delante fue y empezó a comerme el culo con la corrida, se puso condón y empezó a follarme el está vez mientras el otro estaba a un lado limpiándose y estaba allí quieto…
    Mientras este segundo me follaba a saco me corrí, estaba a 4 patas yo y me salpique por todos los brazos 😂😂😂
    Al poco este paró de follarme pues ya se había corrido, se quitó el condón se limpio y los 2 se marcharon juntos sin decirme nada, yo me quedé allí que me limpie un poco y me fui como pude pues me temblaban las piernas de todo lo que había disfrutado….

    Me encantaría repetir, sobre todo con el primero, si alguno lee y se identifica con el momento que vivimos que me hable

  7. Javier dijo:

    Si cuando puedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s