Resultados de la encuesta “¿Qué te parece la nueva postura de los administradores acerca de los comentarios en la Home?”

A principios del mes de octubre de 2011 publicamos una encuesta para preguntaros qué os parece el hecho de que ahora no se pueden publicar comentarios en la home (descubre por qué).

Los resultados indican que un 82% de los que contestaron estaban de acuerdo, un 14% pensaban que no era más que otro modo de censura, a un 3% les daba igual y el 1% restante aportó otra respuesta de propia cosecha.

Esto demuestra que la mayoría ha entendido el motivo por el cual hemos cambiado nuestra opinión acerca de los comentarios en la home. Queríamos aprovechar para explicaroslo mejor, sobre todo por ese 14% que estaban en contra.

Las opiniones que hemos recibido a través de chat o e-mail han sido variadas. Algunas positivas y otras negativas. Nos comentaron que se perdía la concentración de la información y que no se podían ver los últimos comentarios de un vistazo. Esto no es cierto, en la parte derecha de la web hay una lista que indica los últimos comentarios, el usuario que los hizo y la página donde se publicó.

Tenemos que tener en cuenta que últimamente la gente entraba en la home y salía de la web, sin ver nada más de la web, con la consiguiente bajada de visitas de las páginas específicas de cada zona, que para algo están.

Otros comentarios nos dijeron que había zonas que no tenían página en nuestra web. Para eso hemos creado una página para ayudaros a saber en qué sección publicar vuestros comentarios.


Esta sección no dispone de formulario para publicar comentarios. Para cualquier consulta, contacta con nosotros.