Para el resto del archipiélago balear y para barcos entre península e islas (o entre islas), entrad en la sección otras islas y barcos.
Contacta con nosotros si encuentras cualquier error.
Leyenda:
Playas
Otros
Para el resto del archipiélago balear y para barcos entre península e islas (o entre islas), entrad en la sección otras islas y barcos.
Contacta con nosotros si encuentras cualquier error.
Leyenda:
Playas
Otros
Tengo 23 años y ninguna experiencia. Me gustaría saber por qué zonas hay movimiento y a qué horas porque tengo muchas ganas de probar rabo. Muchas gracias por la atención
cual es la mejor hora para ir a cas rubins? siempre que voy no hay nadie
Ninguna, nunca hay nadie y la zona no es discreta. Mejor no perdre el tiempo.
Nos hemos cruzado en el hall de Palmaplanas está mañana, nos hemos mirado y te has girado varías veces. Me hubiera gustado que me siguieras.
AYER Domimgo por acantilados de entre Vallgornera y Estalella vi un hombre de unos 45 -50 desnudo….nos miramos y no pasó nada, pero me gustaria que pasara.
Alguien por el gimnasio de la UIB?
Hoy estaba en la intermodal en el baño de abajo y un hombre se ha puesto al lado mia a menearsela mientras m miraba y nos mirábamos mientras el del otro lado también miraba, yo tenia prisa y m tenia q ir pero he notado que los dos nos hemos quedado con ganas. Si ves esto contéstame y hablamos, yo joven moreno con gorra
Hola si quieres tengo rabo y lefa para ti
Busco a alguien que me la chupe cada mañana antes de ir a trabar. Zona palma y alrededores antes de las 6 de la mañana
hola, en que zona es?
Me ofrezco voluntario( 33 años)
dime por donde y te descargo todas las mañanas
Me gustaría encontrar gente interesada en el BDSM, para ir quedando, yo tío 51, puedo ser amo o sumiso
Hola,yo esclavo sumiso, interesado en el BDSM, 58 años.
Alguien por son llatzer esta tarde para mamadas y lo que se tercie?
Aficionado a salir en bici.
Molaría gente misma afición para salir a peladear. No profesional simplemente salir y perderse peladeando.
Ummmm.
Por que zona estas?
Maioris
Sa coma-cala millor
Un poco lejos
Pero me muevo por la isla, voy cambiando de rutas
P28 cuando puedas avísame.
Tengo ganas de estar juntos un rato otra vez. Me quedé con ganas de más.