La Niña Muerta

La Niña Muerta, a veces denominada La Línea Muerta, está situada en Cala Estancia, cerca del nuevo edificio de Gesa. Hay un pinar con muchos escondrijos, frecuentado mayoritariamente de día. Por las noches, se suele hacer cruising en el coche, dando vueltas por los alrededores. Casi se puede decir que es una zona de cruising 24 horas. Los fines de semana, a altas horas de la madrugada, a la salida de las discotecas suele haber ambiente.

Al anochecer, sobre las 18 horas, en invierno, también hay ambiente, sobretodo los viernes.

Se pueden encontrar tanto chicos realmente jóvenes como hombres muy maduros.

 

3.031 comentarios sobre “La Niña Muerta

  1. Hola, yo madurito buen cuerpo. Hoy tengo ganas de escaparme y me encantaría comerme un par de pollones bien comidos y hasta en final. Alguno se apunta a darme rabo. Llevare un gorro polar puesto. Estaré allí a las 19,00/19,30 hasta sobre las 20,30 horas.

  2. Soy bi, me gusta llevar el roll de pasivo, 53 bien de cuerpo, me encanta que me den de mamar un buen rabo, bien y hasta el final. Me gustaria quedar con alguno,
    También tengo sitio, por si os apetece estar mas tranquilos.

      1. Hola,Vic_44 estaría bien, tengo la tarde libre, donde quieras. Yo Tego sitio. Me gustaria saber como eres.
        Por cierto, he leído que no se puede dejar el email aquí, entonces como lo hacéis para quedar. Es la primera vez que escribo aquí.

            1. Hola Vic_44, ok. sabes donde esta el Lidl de delante el polideportivo de Son Moix, nos podemos ver en el parking, aparco al fondo a la derecha. llevare un pantalón gris oscuro y una chaqueta de color azul claro. A las 19,15 horas ?
              Si no te va bien, dime tu mismo donde y la hora y allí estaré. A partir de esa hora,ok

  3. Leí que los chicos están allí incluso de noche, ¿no es peligroso? en una publicación leí que incluso algunas personas están esperando allí desnudas? no hay robo ni asalto? estuve alli en 2017 pero en un dia y estaré nuevamente durante una semana del 06 al 13 de febrero.

Deja un comentario