La Porciúncula

Ahora que llega el verano y los turistas, en la zona de la Porciúncula se puede practicar ‘cruising’ a tope. En el siguiente plano podréis ver cómo llegar. Autopista Palma-Santanyí, salida 11, hay que pasar por delante de Can Torrat, en la rotonda girar a la izquierda, dirección policía local. Seguir recto hasta la esquina donde está el Mesón Ca’n Diego y volver a girar a la izquierda. Más o menos a la mitad de esa calle, suele haber coches aparcados. Hay una rejilla, pero se ve que dejaron un hueco para poder acceder al pinar.

 

2.033 comentarios sobre “La Porciúncula

  1. Tío masculino pollon me paso mañana sobre las 18,30 h yo 35 tacos bisex busco tíos que se cuiden y atléticos como yo para paja y mamadas no me van tíos con plumas ni con poco rabo. No mayores sino hay nadie a las 19.00 h me piro.

  2. por q es tan poco concurrido este sitio? pracitcamente nunca hay nadie. deberíamos reflotar este sitio, no creeis?
    podriamos animar el chat de este sitio…

    1. Tendríamos que poner un día y hora de quedadas, así cada uno que folle con quien le guste y coincidiremos más tíos allí de la zona o de otras zonas. No os parece?

Deja un comentario