La Romana

La Romana es una playa situada cerca de Peguera, más frecuentada en verano, pero que en el pinar de detrás, en el montículo, se pueden encontrar tíos en cualquier época del año.

En la siguiente foto se puede ver la entrada a la zona de cruising de La Romana. Autopista Palma – Andratx, salida La Romana y hasta la llegar a la minirotonda que se ve en la imagen. La entrada está justo a la derecha de las pistas de tenis. Sólo tienes que subir hacia el pinar y ponerte a buscar. ¡Cuidado no vayas a perderte por los caminitos! Jajajaja.

3.560 comentarios sobre “La Romana

  1. Yo fui ayer jueves a tomar el sol, habían muchos tíos pero muy cortados leyendo libros o tomando el sol con la cara tapada, que pena molaría orgia a pleno sol y morboseo

  2. Alguien se apunta sobre las 15:00, pa quedar y y lo q surja estaré tomando el sol en bolas, llevaré gorra negra para q me reconozcas, si me ves te acercas y………… Yo bien de cuerpo y buen rollo

  3. El otro día me comí un polla de un tío con pinta de alemán altote, con piercings en los pezones, allí enmedio ante la mirada de los allí presentes, no quiso en ese momento venir a la zona boscosa a metermela, solo quiso la mamada… Si me lees y quieres follarme tengo unas ganas locas, e incluso me molaría allí enmedio ante la mirada del resto, haber si alguno más se apunta.
    Atención: a partir de ahora no se admite la publicación de email en los comentarios.

Deja un comentario