La Romana es una playa situada cerca de Peguera, más frecuentada en verano, pero que en el pinar de detrás, en el montículo, se pueden encontrar tíos en cualquier época del año.
En la siguiente foto se puede ver la entrada a la zona de cruising de La Romana. Autopista Palma – Andratx, salida La Romana y hasta la llegar a la minirotonda que se ve en la imagen. La entrada está justo a la derecha de las pistas de tenis. Sólo tienes que subir hacia el pinar y ponerte a buscar. ¡Cuidado no vayas a perderte por los caminitos! Jajajaja.

paseando por el bosque hombre casado, ropa deportiva, para mamadas mutuas, yo masculino, estaré de 17 a 19 horas
Casado discreto 37 años, está tarde me pasaré sobre las 19:30 más o menos aver si hay suerte y encuentro a alguien para unas mamadas y lo que surja
Para discreto 37 yo similar 38 años casado ,buscando lo mismo,a esa hora me va genial la próxima vez q vayas avisa por aquí y aver si nos vemos
Hoy me pasaré de 19:30 a 20:00 aver si hay alguno para hacernos unas mamadas
Manana viernes de 12:00 a15:00 ire atomar el sol, si algun activo pollon quiere que le descargue alli estare, en la cala de la izquierda, yo 30. Delgado,buen cuerpo,depilado,
Mañana jueves dan día muy bueno, perfecto para hacer deporte aire libre, tomar sol y si se puede llevar algo a la boca mejor.
Me dedico al fit, si hay alguien mañana me pasaré
Por allí andaré tomando el sol… y lo que se preste 😉
Algun joven que se anime hoy por el pinar?
Hola alguien joven que me la chupe?
Moreno91discreto91@gmail.com
viernes, sobre 12h mediodía yo pasaré x pinar
Ire a correr y después me pegare un bañito en pelotas en la cala que hay una cueva, y tomare el sol, algun tio deportista se anima a descargarnos mutuamente, estaré en hasta las 14 horas desde las 12.
Hombre en cala de la cueva, tomando el sol, estaré hasta las 15, con ganas toalla azul
esta tarde, alguien x pinar¿¿?