Esta playa nudista es una de las preferidas por el público gay, aunque en las horas centrales del día también es visitada por familias extranjeras de las zonas turísticas cercanas.
Para llegar a ella, si salimos de Palma, hay que coger la autopista dirección Andratx. Cogemos el desvío hacia Santa Ponsa y al llegar a un cruce (pasado el parque acuático Aquapark) desde donde se observa un campo de golf, dejaremos atrás la dirección a Santa Ponsa y seguiremos recto unos 4 km. hasta llegar a la playa del Mago.
La parte posterior de la playa es una zona perfecta para la práctica del cruising. Un pinar perfecto que, sobretodo en verano, está a tope.
alguien q quiera descargar en mi boca o culo mañana antes del parking en los pinos yo fibrado estaré a las 10,30
Algun joven playa hoy ? Qué zona? Yo joven fibrado para playa
hola maduros atractivos por mago? Esta tarde 29 de agosto de 2024 yo alto moreno guapo atlético pollon y bien culo
yo puedo a las 18 más o menos antes del parking por los pinos estaré dentro del coche pararte y vemos
Jueves festivo! Bajare a pescar con el kayak… alguna propuesta? Rapado, piercings, algunos tattos sin experiencia… convenceme y nos vemos!!
Hola donde se tiene sexo en esta playa?
Es antes de llegar a la playa , cuando estás bajando en los pinos antes del parking o en el parking, si ves coches parados en a carretera baja y ves por los pinos
Alguien para esta tarde en los Pinos en la bajada de la playa?
Hola, alguien por cala del mago está tarde.