Playas de Muro

Zona de cruising situada en el norte de Mallorca, junto a Can Picafort. En verano, muy frecuentada por público extranjero.

ATENCIÓN: Recordamos que en zona protegida y según que actividades se lleven en ella pueden estar penadas por ley. Desde Cruising Mallorca no promocionamos actividades que alteren el espacio protegido. De igual manera no nos hacemos responsables de los comentarios vertidos en este blog ni de las actividades que los usuarios de este blog lleven a cabo en dicha zona.

5.291 comentarios sobre “Playas de Muro

  1. Saldré a correr esta tarde a las 19:30 por el paseo de Alcudia delante de la playa hasta el bosque que hay después del puente de Bellavue.
    Tío hetero con ganas de comer polla.

  2. alguien para quedar esta tarde para hecharnos unas pajas y una mamada y guarrear un poco , yo chaval joven estare sobre las 16h y si no encuentro nadie ir al parquin del vivero son san marti decidme cosas por aqui y nos vemos

  3. Yo suelo ir mucho con mi pareja y solemos follar pero asta ahora no nos encontramos ninguna situación morbosa cosa que nos gustaría sobre todo con otra pareja

  4. Cruising si que hay en la parte de los matorrales o dunas que están tras la playa a la altura del obelisco, y bueno, eso sí, cruising gay, hetero (parejas) muy muy difícil….

  5. No recomiendo nada esta playa para hacer cruising pero es una playa muy bonita y para hacer nudismo si a la hora de hacer cruising no vale para nada, poca gente y gente mayor

Deja un comentario