En los últimos meses este polígono recibe muchas visitas de gente de la zona que busca un buen rato. Hay varias calles sin salida que son perfectas para buenos encuentros. Próximamente añadiremos mapa.
En los últimos meses este polígono recibe muchas visitas de gente de la zona que busca un buen rato. Hay varias calles sin salida que son perfectas para buenos encuentros. Próximamente añadiremos mapa.
Para traga rabos
Estoy a tarde a las 4
Yo puedo ir que edad tienes? Te gusta meterla
Para traga rabos
Tengo bien pollaza para que le saque toda la leche
Voy muy cargado
Tengo sitio Cala dor el miércoles a las 18
Mañana te apetece partirme la garganta?
Hola, nuevo por la zona, alguien que me enseñe esta zona de cruising?
Algún chico para quedar pasivo x felanitx ,si estás interesado manda correo.
Para que ir tan lejos si eres avezado y te mola emociones fuertes ,todos los días estación tren de Manacor 5.PM estoy en el baño al lado de la ventana ,de tras y comienzo tragándome esa polla no hasta la mitad ni mentiras yo tragón de veras y culo caliente …yo 40 de buen cuerpo y culazo duro grande y lleno de carne para que lo muerdas le pases la lengua o lo que quieras y si eres marroquí mejor yo súper discreto y muy limpio .la follada con CONDON ( yo tengo no te preocupes).todos los días estación de tren Manacor 5 pm .
Alguno quiere follarme mi culo tragón hasta reventsrmelo y luego correrse en mi boca?, El miércoles por la tarde en cas ribins .
Alguien para pasarlo bien esta noche?
alguien tiene ganas de partir a pollazos mi garganta esta noche? yo joven 23 años , me follas la garganta como quieras, solo pido que me la destrozes… me las trago enteras. zona portocolom, felanitx..
Yo
En portocolom si te va bien, dime hora y sitio
No posible a esta hora estoy casado a lo mejor a las 20 no mas tarde
Para Actdis confirmo cita 19,15 gasolinera
A esta hora algo difícil. 20. 30mejor. Confirma