Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

Anuncios

1.681 respuestas a Relatos

  1. Julio dijo:

    Hola. Esto me ha pasado hoy mismo, estaba en la ducha del gimnasio cuando de repente y con toda naturalidad veo a un señor de unos 55años que abre la puerta y se mete sin mediar palabra. Puede que se pensara que estaba vacía porque acostumbro a cerrar el grifo mientras me enjabono. Después sale y se coloca en la ducha de al lado separados por un vidrio. La cuestión es que la mente ha empezado a volar e inmediatamente se me ha levantado el mástil. Acto seguido empiezo a oír como un golpeteo, más bien chapoteo acompañado de un leve gemido. Al darme cuenta de la situación, no dudo en salir de mi ducha con la toalla por delante para disimular mi duro bulto. Al pasar por delante de la suya echo la mirada entre la ranura de la puerta y me lo encuentro dándose un buen meneo. Levanta la mirada y se cruza con la mía aun meneando. Tiempo me ha faltado para entrar en su ducha y preguntarle si podía ayudarle con lo que se traía entre manos. Tanto se caldeó la cosa que me agache delante de él. Podría seguir el relato diciendo que empecé a lamerle hasta la campanilla. La verdad es que no fue así, y no fue por falta de ganas, recurri a la prudencia y le dije que no me gustaba correr riesgos sin condón, cosa que entendió. En su lugar seguí meneándole hasta que descargó. Salí yo primero para no despertar sospechas y aquí lo plasmo. Hace 9años que no tenía un encuentro con un tío y hoy, aunque moderado, me he desfogado. Un saludo beatcamel69@hotmail.com

    • Miguel dijo:

      me gusta tu relato, podías haber inventado y has sido sincero, aquí se cuentan muchos relatos pero la mayoría parecen ficción, un saludo.

  2. Yo dijo:

    Bueno yo se decirte que está al lado del club nautico. Pero nomedigas las calles.

  3. Tino dijo:

    Buenas, pues aquí os dejo la historia de mi primera experiencia con un chico.
    De esto ya hace bastantes años. En aquellos entonces iba con un amigo de la escuela, aunque teníamos nuestra pandilla, siempre íbamos muy a la nuestra. Él siempre fue un poco afeminado, pero la verdad nunca le di mucha importancia, pues él no dejaba de ligar con chicas. Quedábamos cada día como buenos colegas. Lo típico, quedar con la pandilla para echar el rato, luego nos íbamos a algún lugar escondido a fumarnos un porrito, salíamos de marcha, y a veces cuando estábamos en su casa acabábamos poniéndonos una peli porno y nos hacíamos una paja ( cada uno la suya) Poco a poco se iban dando algunas situaciones ( una mezcla entre embarazosas y buscadas) de las que te dejan pensativo.. hasta que un día él saltó con una idea tan disparatada como morbosa: cada uno se hacía una paja y el que se corriera primero se la chupaba al otro. Mi cara aunque seguro que era un poema, no expresaba la realidad de mis ganas por probar, pero pensando que podía ser la mejor oportunidad para saber qué se sentía, acepté sin pensar.
    Cada uno nos pusimos en una cama y con un armario que tapaba la vista entre nosotros, empezamos cada uno manos a la obra. Si os soy sincero, debo decir que hice trampa, pues a veces paraba de pajearme, ya que no quería ser el primero en tener que ponerme de rodillas. Parece que a mi colega no le importó tanto ya que no tardó en correrse. Escuché cómo se gemía al correrse, y en ese preciso instante supe que había llegado el esperado momento.
    Él vino a la parte de la habitación donde yo estaba, se sentó a mi lado, y cortadísimo me dijo: bueno, me ha tocado. Yo no sabía dónde mirar, me temblaba todo el cuerpo, menos mal que no tuve que ponerme de pie porque mis piernas hubieran parecido gelatina.
    Entonces sin mediar muchas más palabras, acercó su mano a mi paquete y empezó a tocarlo suavemente, luego agarrándolo más fuerte ya empezó a pajearme, me miró sonrojado y bajó su cabeza hacia mi polla. Uffffff, aún recuerdo aquella mamada, yo cogiéndole la cabeza y empujándola hacia la base de mi polla. En un momento que se sacó mi polla de su boca, me dijo que por favor avisara antes de correrme, y bueno, ya que el tuvo que chupar, no quería ser tan cabrón.
    La chupaba de puta madre, la verdad. Tanto que no tardé en correrme sobre mi vientre.
    Vi que a él se le quedó una cara como de media satisfacción, y no hicieron falta muchas palabras para saber qué quería. Sí, quería que ahora se la chupara yo, y como ya dije antes, tenía muchas ganas de probar, así que accedí sin oponerme demasiado.
    Su polla era más gorda y larga que la mía, y estaba súper tensa( mientras me la chupaba se había puesto palote) así que acerqué mi mano para pajear aquella polla tan hermosa y tardé poco en abrir la boca y metérmela para chuparla enterita, al principio pensaba que era como un helado, pero qué leches! Estaba muy dura y caliente para pensar en helados, era una buena polla e iba a disfrutar el momento. Al igual que él, le pedí que me avisara y así lo hizo, corriéndose en su vientre al igual que yo.
    Nos quedamos media hora charlando sobre la experiencia, sin duda ambos teníamos ganas de repetir y estábamos cachondísimos, así que pasada casi una hora, decidimos probar de nuevo, pero esta vez un 69. OMG! Lo había probado con chicas y me chifla, pero no sé se fue por ser la primera vez con un chico, pero ha sido uno de los 69 más calientes que he vivido. Encima esta vez nos “permitimos” corrernos en la cara del otro.
    Después de ese día quedábamos para fumarnos el porrito y hacernos una mamada. Alguna vez se intentó dar un paso más, pero al final no pudo ser. Yo cambié de grupo de amigos y él empezó a tantear más plenamente el nuevo mundo que se le abría con los chicos. Pocos años después se fue a Murcia, y desde entonces ya sólo lo he visto contadas veces y en ninguna hemos llegado a quedar de nuevo.
    En fin, esa fue mi primera vez, aunque no la última, aunque para eso ya habrá otro relato. Espero que os haya gustado, he intentado contárosla tal cual pasó, sin adornos ni fantasías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s