Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

Anuncios

1.996 respuestas a Relatos

  1. Yo dijo:

    Soy hetero, casado, y con curiosidad. He puesto algun comentario y he hablado por correo con algunos pero sin concretar ningun encuentro todavia. Anoche fui por primera vez a sa teulera. Me temblaba todo el cuerpo. Llego en coche, doy 2 vueltas y decido parar un momento a mirar el movil. Pasan varios coches en ambas direcciones y uno se para detras de mi. Se me puso el corazon a mil. Creo que me hizo alguna señal con las luces pero no estoy seguro. No sabia que hacer. Salir del coche? Esperar? Apague mis luces y espere. Otro coche se para muy cerca. Yo segui alli. Pasaron 2 o 3 minutos y nada de nada. Yo histerico. No se como funciona el tema. Salir? No salir? Hacer alguna señal? No tenia ni idea de lo que tenia que hacer. Arranque el coche y me fui. Espero que algun dia tendre un encuentro con alguien. De momento mi curiosidad sigue ahi. De verdad tengo muchas ganas de estar con un tio, manosearle y comerme una polla por primera vez y saber si me gusta o no

    • Para Yo dijo:

      No tengas temor…Escríbeme…te puedo ayudar….yo con sitio limpio y discreto muchas mañanas o tardes….super limpio y sano….culazo y pollon..
      disfrutetotal@yahoo.com

    • He Yo dijo:

      He yo….. sin problemas, escríbeme y lo hablamos, yo también casado y hetero.
      nachote.69@hotmail.es

    • Gus dijo:

      Eso es verdad yo sigo sin entender todavía como es el tema los coches van y vienen pero no se como te Dan señales, y bajar al pinar hay muchos maduros y los jovencillos 30 y pico reparten polla a diestro y siniestro y eso no mola, o al menos a mí que no me gusta compartir suerte en la próxima.

  2. Jesus dijo:

    Yo también repetí como dije en mi anterior comentario, increíble la mamada que me hizo el chaval mientras me miraba a los ojos, lo recomiendo aunque seáis hetero como yo, sexo es sexo y si en cima te dejan bien ufffff

  3. Adan dijo:

    El otro día con el calenton que llevaba acepte la propuesta de una maduro a darle biberon… que mamada me metio.. me saco dos corridas en nada de tiempo.. de las mejores mamadas y me la ha hecho un tio… repetire sin duda.

  4. Maduro normal dijo:

    Buenas leo leo yo leo y la verdad es que algunos relatos me la ponen dura. Me gustaría probar con una nena con polla o CD pasivas para que me descargaran lo único que pido es que vallan vestidas de mujer. Tengo 56 años mido 180 pido discreción ya que estoy casado y no tengo sitio besitos

  5. Casadobisex dijo:

    Hola a todos!! Llevo muchísimo tiempo visitando está página., leyendo vuestros relatos y poniendo cachondo perdido. He ido a visitar lugares de cruising típicos, baños Alcampo, baños festival, La Niña Muerta… Pero cuando llego no se quien está dispuesto y quien no Y al final me voy con las ganas… bueno con las ganas no, me meto en un baño, me hago una paja y a seguir jejejejeje me encantaría probar como me la chupa un tio. Necesito muchísima discreción por el simple hecho de que estoy casado y necesito total discreción. Yo 31 años, 178, 88k. Me encanta follaf con mi mujer, que me la chupe… Pero llevo mucho tiempo que no paro de ver porno gay, masturbarme, e incluso ponerme ropa interior de mi mujer mientras me pajeo. Estoy abierto a nuevas experiencias, me encantaría pajearme mientras otros me miran, que me la chupen en un baño público, fallarmw a un tío mientras le pajeo… Tengo bastante libertad durante el día y me puedo mover por todo. Por si os mola, os digo que siempre voy con traje, corbata… gracias por leerme y seguimos en contacto.

  6. CSDMORB dijo:

    Hola, soy un tio de 38 años casado al que hace un tiempo que le da mucho morbo pensar en estar con un tio y que busca amigos maduros con los que hablar e ir probando cosas nuevas.

    Podeis dejarme vuestro mail y hablamos por skype o correo.

  7. Pollon dijo:

    Yo hetero casado, nunca me la había chupando un tío, tengo un compañero que siempre me habla de esta página que quedaba con tíos y les pegaba unas m****** increíbles que no lo mismo que te lo chupe un tío a que te lo chupe una tía él también es hetero y los tíos y no le van y un día me, me dio por curiosidad esta página y con el calentón que cogí con uno me eche para delante y decidí de quedar, estaba acojonado, nunca lo había hecho, el me dijo que me espera en su casa en su cuarto con la luz apagado para que no pillara rollos de ver a un tío, cuando entró a su casa, estaba tembloroso, entre al cuarto, ahí no se veía nada, cuando entró cerré la puerta, note como unas manos me bajaban los pantalones, yo estaba acojonado pero tenía ganas después de que me dejera lo que me iba a hacer, me bajo los pantalones y todo, con su lengua me frotaba mi polla cuando empezó a poner se dura, se la metió entera sin ningún problema, tengo pollon la verdad 19cm y gorda, eso me gustaba mucho ya que nunca se la había metido entera, fue una sensación increíble, le cogí de la cabeza y Le empuje bien a dentro unos segundos, me dijo con voz de mujer que le follara la boca mmm Le metí una caña que flipe, cuando estuve a punto de correrme se lo dije le aparte y la sorpresa fue que se la metió entera justo en el momento de correrme bufff fue increíble, esto tengo que volver a repetir jjj

  8. Pau dijo:

    Hola¡

    Os cuento la follada que me dieron un día hace un par de años.

    Típico domingo aburrido, cachondo como una perra en celo y más aburrido que un camello tiré de agenda para ver si algún macho de los míos me hacía lo que necesitaba; follarme.

    Me respondieron rápido y el fichaje era bueno. Cubano, 40 y pico, cuerpazo grandote musculoso, guapo y rabazo. Quedamos y fui a su casa. Cuando llegué a la puerta los típicos nerviosVSmorbo del principio, me abrió y ahí estaba el macho, desnudo, esperándome. Importante señalar que ya nos conocíamos y ya me había follado. Sabía que soy bastante sumiso, que me gusta un macho dominante que me folle bien fuerte y duro.

    Me sonrió, y nos empezamos a comer la boca a saco mientras me desnudaba por trozos. Cuando ya me tenía desnudo me besó el cuello y me susurró al oído que me iba a follar como a una zorra y que gemiría como una puta, SU puta. Yo perrisimo asentí, y él me cogió de la cabeza y me agacho hacia su tremenda polla. Empecé a mamar y a pajearme. El típico pollon negro bastante gruso y unos 19-20 cm. Me agarraba de la cabeza y me bombeaba. Cuando me ahogaba paraba y me dejaba respirar, y luego otra vez.

    Después nos acostamos y me empezó ha comer el culito a saco, ha dilatármelo poco a poco con lubricante y a trabajárselo bien. Cuando ya empezó a abrirse me puso patas arriba, se puso la goma y empezó a metérmela. El trabuco era gordo, y el sabía que si lo trabajaba el polvazo iba a ser grande. Me la empezó a meter poco a poco, yo la sentía y me dolía, así que la sacaba ponía más lubricante y volvía a empezar. A la tercera ya la tenía toda dentro, y a la 6º envestida ya me empezó a bombear con ritmo. Yo aún en tensión sentía cómo entraba y salía, cómo mi ojete se abría cada vez más y más mientras la polla me entraba cada vez mejor. Mis sollozos eran bajitos y cada clavada me daba más placer.

    Cuando ya lo tenia bien abierto me pegó un una torta y me dijo que me pusiera a cuatro patas. Me empezó a follar a saco. Yo gemía como buena puta mientras el tío me montaba como un poseso y me daba azotes. Me la sacaba y me la metia mientras yo le suplicaba más, y a veces la metia entera para que yo le contrajera el ano (ahi me ponía los ojos en blanco literalmente). Era un buen macho con mucho aguante, no cualquier pasiva lo aguanta. Me puso de pie contra la pared, me inclinó y me siguió follando a saco mientras me decía lo puta y lo zorra que era. Yo gemía de placer mientras me pajeaba, me daba tanto placer que mi rabo estaba duro duro como una piedra y con bastante corrida. Después me puso en el suelo, con el culo bien en pompa y me siguió follando mas fuerte. ¿Más gemía? ¡¡Más duro me daba!! Me besaba, me agarraba del cuello, me azotaba, me escupía y me volvía a besar. Un dios.

    Para rematar, me montó en una silla, me empezó a embestir y a zurrar como antes, y al rato me avisa de que se iba a correr, yo agarré mi polla y empecé a pajearme ya que estaba a puntito también. Y así, entre sudores, gritos, y azotes nos corrimos como caballos.

    Me gustan los tíos masculinos machotes, que se cuiden grandotes musculosos y muy activos (no más de 47, YO 27, pido lo que doy).

  9. Sergio dijo:

    Os quiero Contar lo que me ha pasado esta semana santa, fui de vacaciones unos días vi que había un Sex schop mire en Internet y ponía que había cabinas con glory hole. Me puse un chándal y me dirigí hacia el me quede un rato en la calle esperando si entraba alguien, al rato paso delante de mi un señor de unos 60a me miro fijamente se toco el paquete disimuladamente y entro girando se hacía mi desde la puerta, así que coji y también entre, vi que se tenía que pagar 5€ para ir a las cabinas pague y me dirigí hacia allí, allí estaba el hombre en una cabina con la puerta abierta me hizo una señal y entre, empezó a morrearme, estuvimos así comiendo nos los labios un rato, hasta que se bajo los pantalones y sacó su polla era normal me arrodille y me la metí en la boca la chupe un buen rato hasta que nos quitamos la ropa cerró la puerta de la cabina y empezó a comer mi polla me dio la vuelta y me empezó a pasar la lengua por el culo mojando mi ano con saliva metía un dedo luego dos yo jadeaba, se coloco un condon y me penetro despacio sin prisa hasta que su polla entró toda empezó a follarme rico apoye la cabeza en un silla y así el me coji a de la cintura y me follaba bien me fije que alguien miraba a través del glory hole pero yo seguía a lo mio a disfrutar de esa rica follaba paso como 15m la saco de mi culo, me dijo que le comiera los huevos mientras el se masturbo se corrió soltó un chorro de semen al suelo me levante nos morreamos se vistió y se fue. Esta fue la esperiencia que tuve esta semana santa.

  10. Joe dijo:

    Esta mañana he venido a la local, por que me han robado, a decir verdad fue una desgracia con algo de suerte.
    Yo casado sin experiencia y mucha curiosidad, sentado esperando que me atendendieran para poner la denuncia pertinente.
    Me llamo la atención ver a muchos locales salir de la comandancia muchos de ellos con ropa de deporte, y a los 20 minutos volvían todos su dados con sus mallas en lycra apretadas con esa cara de mala leche.
    Mi cabeza empezó a olvidar la desgracia. Algunos morenazos, otros rubiales muy ibérico, me puse un poco perraco, ver aquellos bultos marcados esos culos tiezos como roca y luego verlos vestido de azul, les quedaba tan bien como la ropa de deporte, aparte tenía a chavales macarrillas que también estaban allí los típicos chandaleros esos de las películas XXX, mi cabeza y el capullo de mi pantalón me pedían una pajilla en honor a la policía local, estaba nervioso por que no me había pasado antes, hasta que preste atención a un chaval rubiales chandaleros, hablando con un uniformado, y en un acto reflejo de ellos sin intención a nada debo decir solo producto de mi imaginación, se acomodaron el bulto ligeramente, mi cabeza empezó a proyectar una peli erotica en plena comandancia, y no pude evitarlo hasta que en menos de un minutos se me explotaba la polla dura, irrigada en sangre permanecí unos minutos sentado pero eso seguía, ellos se fueron supongo que a tomar declaración! Pero mi cabeza decía lo contrario imaginaba poses detrás de aquella puerta (producto de mi imaginación) aclaro!!! No pude más Me quite la chaqueta me tape el bulto por que se notaba muchísimo y pedí un baño, lo típico al fondo a la izquierda, un tremendo pajote en ese baño que me llevó a la lujuria más extrema en la dependencia. Me termino de correr y me quedé relajado pude hacer la denuncia y agradezco al cuerpo por semejante momento (aclaro solo producto de mi mente retorcida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s