Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

2.593 respuestas a Relatos

  1. Theo dijo:

    Hetero casado sin experiencia busca colega en misma condición para experimentar!!!

  2. juan dijo:

    alguien quiere desvirgar un culazo de muerte .

  3. Llonguet dijo:

    Me excitan mucho los relatos que ahí aquí. Soy joven y tengo 25 años, guapo y simpático. Siempre he tenido una fantasía y es chupar un rabo grande. Buscaría que alguien si le interesa y considera que tiene un pene grande se pusiera en contacto conmigo por mi correo. A poder ser gente joven entre los 20 y 35 años. Un saludo a todos. moonlightof2525@gmail.com

  4. josemari dijo:

    El alumno

    Habían pasado más de dos años que yo no daba clases en esa escuela, por razones económicas me había ido a trabajar a una más alejada.

    El último curso que tuve allí fue un quinto año mixto, allí conocí a Luciano.

    Él tenía 18 años y realmente era hermoso.

    Tenía un aire árabe que me enloquecía cada vez que lo miraba, medía cerca de un metro ochenta y tenía un cuerpo trabajado que hacía imposible no mirarlo.

    Mientras fue mi alumno sólo teníamos un trato formal.

    Al final de ese año me marché del colegio y no lo volví a ver hasta tres años después. Estaba yo en el tren rumbo a la universidad donde trabajo actualmente y se me acerca un chico precioso:

    «Hola, profe». Era Luciano. No lo podía creer, estaba mejor que antes.

    Empezamos a hablar y me comentó que estaba estudiando matemáticas en la universidad donde yo trabajaba, así que compartimos todo el viaje y arreglamos para volver juntos.

    Las horas de trabajo ese día se me hicieron eternas, cuando por fin me iba, en la estación estaba Luciano esperándome.

    Llegó el tren y nos sentamos juntos y empezamos a platicar. Pregunté sobre sus estudios, sus ex compañeros, y por fin, sobre sus novias.

    Me comentó que hacía unos días que estaba distanciado de su chica, porque había descubierto que ella le había sido infiel.

    Yo pensaba cómo alguien podía traicionar a semejante bombón. Llegamos por fin a la estación donde debíamos bajarnos y le ofrecí venir a cenar a mi casa.

    Aceptó encantado.

    Llegamos a mi casa y mientras yo preparaba la cena él miraba televisión sentado en la cocina.

    La cena fue tranquila, hablamos mucho de todo, hasta que en el café, le comenté que había comenzado a escribir un libro sobre mi vida, basándome principalmente en todas las experiencias sexuales que había tenido.

    Él se sonrió y me dijo que no sabía que yo tenía una vida sexual tan activa, a lo que yo me reí y le dije que estaba equivocado, ya que por lo general mi vida sexual fue como pasivo.

    Él se quedó mudo, congelado. Entonces le confesé que era gay, y que realmente tuve muy buenas experiencias.

    Luciano se aflojó un poco y me empezó a preguntar cosas sobre mi vida, ya estábamos en confianza.

    Le confesé que escribo relatos eróticos para publicar en Internet, y se rió muchísimo, entonces le ofrecí pasar a mi habitación, donde estaba la PC, para que leyera alguno si así lo deseaba.

    Aceptó de buen grado.

    Inmediatamente fuimos a la habitación y ya en la computadora se puso a leer «Derritiendo nieve», uno de mis relatos.

    Mientras leía una sonrisa se dibujaba en su hermosa cara, y un bulto impresionante en su pantalón.

    Yo, sentado a su lado, le hice notar que se estaba excitando.

    Él se miró, y tocándose la verga sobre la tela del pantalón me dijo: «la verdad…profe… es que escribís como para calentar a cualquiera».

    Esa insinuación fue lo que estaba esperando para hacerlo mío. Sin decirle nada, mientras él seguía leyendo, le bajé la cremallera y metí mi mano dentro de su pantalón.

    ¡No tenía ropa interior! Eso me calentó muchísimo, saqué su verga y la observé unos instantes, era bellísima, bien gorda y venosa, y de unos 18 centímetros de largo.

    De un color cacao que era de admirar, y un glande que por la circuncisión estaba al aire y algo mojado.

    Me arrodillé a su lado, y mientras él continuaba leyendo, me fui introduciendo esa pija en la boca, tratando de tragarla toda.

    La saboreaba delicadamente, la rodeaba con mis labios y la llenaba de saliva para que al introducirla por mi garganta se deslice con mayor facilidad.

    Luciano no aguantó más y se puso de pie desabrochándose los pantalones.

    Tomándome de la cabeza con ambas manos, me empezó a coger por la boca mientras me decía : «¿Le parece que así voy a aprobar, profe?».

    Al estar de pie podía sentir bien como esos 18 cm me taladraban la boca. Noté que se estaba por venir, entonces me puse de pie y lo empujé suavemente sobre la cama.

    Me saqué mi ropa, y acosté a su lado buscando su boca.

    Al principio se resistió a que lo besara, pero luego de un rato su boca se abrió a mi beso y nuestras lenguas se fusionaron apasionadamente.

    Entonces, con el dominio absoluto de la situación, prácticamente le ordené que me lamiera el culo, él no lo dudó, me dio vuelta y mi culo quedó a su entera disposición.

    Separó las nalgas con sus manos y me metió la lengua de tal forma que creí que acababa ahí mismo.

    Era impresionante la chupada de orto que me estaba dando. Jugaba con su lengua en mi interior.

    Cambié de posición y su pija quedó al alcance de mi boca nuevamente. Le pedí que se saque la remera, y casi me muero al ver ese abdomen trabajado por la gimnasia y las pesas.

    Le chupé todo: tetillas, cuellos, pecho, ombligo, y por supuesto, los huevos y la pija, que estaba durísima.

    La lengua de él seguí taladrándome y llenándome de saliva el culo, pero algo nuevo estaba pasando, ahora Luciano estaba metiéndome los dedos. La sensación era maravillosa.

    Cuando me sentí totalmente dilatado, lo empujé dejándolo boca arriba y me monté sobre él.

    Poco a poco me fui ensartando en su mástil, era tan grueso que me costaba mucho, pero el dolor que sentía no sería nada comparado con el placer que esa pija me proporcionaría luego.

    Finalmente, empujé y entró todo lo que faltaba de golpe, lo peor ya había pasado, ahora venía mi premio. Empecé a moverme suavemente, mientras veía como el chico se entregaba al placer entrecerrando los ojos.

    Sus manos me tomaron de la cintura y ayudaban a mi cabalgata.

    Así estuve subiendo y bajando por esa pija como diez minutos.

    Sin sacarme de él, Luciano me giró dejándome en «perrito» y me empezó a coger con fuerza.

    La metía toda hasta el fondo, se movía en círculos (eso me alucina) y la sacaba para volver a meterla una vez más. Sus fuertes manos me tomaban de la cintura y presionaban hacia él.

    Sin decirme nada noté como se vaciaba dentro de mí.

    Lo dejé, la sensación de su derrame en mi interior era fantástica.

    Su pija aún seguía dura, entonces él siguió bombeando hasta que se corrió nuevamente.

    Luego la sacó, y se tiró exhausto a mi lado.

    Yo empecé a masturbarme, pero él me dijo que no lo hiciera, que él no era tan egoísta como para dejar que me masturbe, y me empezó a chupar la pija, no lo hacía muy bien, se notaba su falta total de experiencia, pero con algunos consejos de mi parte, fue haciéndolo cada vez mejor, hasta que finalmente me vine en su boca.

    Luego lo besé, sellando con ese beso el momento de placer que mi alumnito me había brindado.

    Nos quedamos desnudos un buen rato conversando sobre mis relatos, y me hizo prometerle que haría uno sobre él.

    elgatodamian
    27 marzo, 2021.

  5. Aldamos dijo:

    Hola alguien por la zona de can carbonell en Marratxí… yo discreto vida hetero
    Para practicar cruising en alguna de las zonas verdes que hay por el sector.

  6. Pasivo dijo:

    Ayer sábado a medio dia fuimos por la niña muerta mi mujer y el perro de paseo, nos cruzamos con un señor tambien paseaba el perro y se paró por que los animales se olían como saludo, yo me quedé mirándole el paquete con disimulo para que mi mujer no se diera cuenta pero el señor si se percató y una sonrisa en su cara me delató, le volví a mirar ese paquete que se ponía más abultado y otra vez la sonrisa, bueno seguimos con el paseo y más adelante nos sentamos en las rocas y el señor se puso detrás de mí mujer a unos metros de distancia, yo lo tenia de frente y se tocaba el paquete y yo no paraba de mirarlo, en un momento que hablaba con mi mujer se sacó la polla y no me equivoque pedazo de polla tiene el señor, con señas me decía que si volvería por la tarde , le dije con los dedos que allí a las 3 .bueno seguimos un rato y nos fuimos a casa , comimos y me duche y me limpie bien el culito por si acaso ,le dije a mi mujer que iba a casa de un amigo, a las 3 estaba allí y el señor también hablamos un momento y me dijo que le siguiera al coche y así hice nos subimos al coche furgoneta y me llevó al pinar del delta al lado de mahres al parking de tierra allí aparcó y me dijo que pasara detrás, la furgoneta era grande, pasé detrás y tenia un colchón el me puso de rodillas y se sacó el pantalón no llevaba ropa interior y enfrente de mi boca esa polla que me puso a mil me cogió de la cabeza y me metió la polla en la boca se la mamé como niño con piruleta que rica grande olia muy bien , yo chupaba glande y le la mía el pene arriba y abajo con desespero, me puso boca abajo y me lamió el culo joder que rico me puso aceite de bebé se puso el preservativo y empezó con cuidado a penetrarme un poco más y más que placer dios y hay si empezó a follarme con desespero, me dolía un poco, pero rico, me cogió de los pezones pellizcandome y diciéndome que era su perra , yo le decía que si que era su putita , no pares sigue follandome , así como media hora no paró de follarme, yo ya me había corrido y el seguía joder que placer, cuando se iba a correr la sacó, se quitó el preservativo me dio la vuelta y se corrió en mi cara y boca le limpie bien esa bendita polla a lametazos y el me decía si así putita limpiala bien,yo mamaba todo, bueno me limpió la cara de su leche con los dedos y me lo puso en la boca.me puso boca abajo otra vez culo en pompa cogió más aceite y empezó a meterme los dedos en mi culo más que dilatado mientras me cogió la pollita y me dijo que pequeña la tienes puta, no se cuantos dedos o mano me metió pero que placer dios.Me dio la vuelta y me la metió en la boca otra vez y me dijo chupa perra Hasta que me corra otra vez, mamé Hasta que se le puso erecta , me dio la vuelta y me la clavó otra vez , tenia el ano irritado me escocia un montón de tanto va y ven pero con gusto me follaba, la sacó y se corrió otra vez en mi espalda, se la limpie con mi lengua y me dijo así termina que nos vamos. Me llevó a buscar mi coche, por el camino le pregunté si quería verme otra vez, me dijo que si pero tiene que ser en el coche por que estoy casado y en casa no puede ser.bueno ya tiene mi número y espero que me llame pronto. Cuando llegue a casa me duche y mi mujer me dijo que me pasaba que andaba mal, le dije que había echo un esfuerzo y me dolía la lumbar, túmbate y te pongo pomada , de repente me dice tienes el culo irritado que te ha pasado, le contesto entrecortado que igual era el calzoncillo que me irrita, no creo que se lo creyera así como tengo el culo.saludos. Si alguien más le apetece follarme responder con email y me pongo en contacto.

  7. Perversión secreta dijo:

    Secreto perverso

    Escribir y recordar me puse cachondo, escribía desde el coche había salido a correr y me puse a escribirte desde el coche, recordar y trasmitirlo se me empezó a poner dura la polla llevaba mallas de lycra y el paquete se marcaba, me has vuelto a llevar a las perversión más oculta que tenia dentro, esa actitud dominante, cachonda y me llevo a un extasis que en mi cuerpo no entraba tio, ya te imaginaba de rodillas pidiéndome polla y follandote toda la boca,la sangre se acumulaba más en mi polla y no bajaba tio la lujuria y los pensamientos se apoderaron de ser esa tarde ver mi bulto reventando de mi mallas de running aun me ponía más cachondo.
    Me baje una aplicación cosa de 3 minutos y busque la primera boca mamona que me esperara de rodillas en la puerta de su casa sin foto sin vuelta sin charlas ni preliminares baratos, siempre hay una putita obediente.!!!! Paso la ubicación solo le pedi que tuviera los ojos vendados, obediente la muy puta empezó a tragarse toda mi polla hasta provocarle arcadas escuchaba como gemia de placer y mi cabeza esta en el mail que te escribí lamio mis huevos con sus dos manos detrás, y me pedía más lo coji y le escupi en su boca como genial la puta, le apoye mi polla en su ano y me suplicaba que lo follara, imagaba que eras tu tio por que es lo que me dijiste que te gustaba le di un golpecito en el culo.y se estremecía como buena puta.
    Abri su gajos de su culo acaricié con mi dedo su ano y gemia escupi su ano y le metí solo un dedo me suplico follarlo. Lo arrodille delante mio y lo puse a mamar mi biberón mientras recordaba lo que habías escrito lo que te había escribo y me corri en su cara………
    Jamás se quito el vendaje de los ojos se quedó allí de rodillas hasta que fui …….
    Esperando a que otro día lo usara de vuelta o necesitara una puta
    Y esa perversión me la has dado tu ….
    Un abrazo
    La verdad que la gente mayor no me mola, pero para gusto colores.
    Mi experiencia transcurre en el año 2003 yo era muy jovencito, la libertad sexual invadía mi cuerpo, conozco a un amigo que durante años fuimos muy colegas una noche de alcohol nos dejamos invadir por la lujuria, el tenia unos años más que yo y alguna experiencia más supongo, entre la inocencia de aquella noche y la calentura fue despertando mi lado más oscuro.esa noche conocí el calor de su lengua en mi grande y el recorrido de su saliva en mis partes públicas haciendo un recorrido en mis huevos, yo solo cerraba los ojos y sentía en calor de su lengua recorriendo todo mi cuerpo y partes.
    El segundo día fue despertando poco a poco la perversión dentro mio, esa segunda vez lo cogí de la cabeza y le folle la boca por primera vez y cada arcada que daba me exitaba aun más, y el solo me miraba con esos ojos verdes envidriados de lágrimas y yo disfrutaba aun más……. que placer
    La tercera vez fue aun más……. despertó más perversión…………

    Cada encuentro fue un descubrimiento para el y.para mi y un enganche mutuo.
    Fue un.colega en la intimidad mi mejor puta
    Me ponen aun más los trajes mmmmmmmmmmm

  8. Humm dijo:

    X fin sentí el placer de que me follen mientras le como la polla a otro tío, q rico, q locura, me encanta, quiero más. Quiero vuestras pollas en mi cara. Mmm. Hrnyy01@hotmail.com

  9. PeneTorcido dijo:

    Buenas,
    Como mi propio nombre indica, tengo el rabo doblado, concretamente hacia la izquierda. No es que lo tenga directamente sobre el muslo, pero estar está torcido. Desde muy pequeño recuerdo tenerlo así: ya en la ESO, cuando tocaba ducharse tras EF, recuerdo que encontraba excusas para no pasar por la ducha y que me lo vieran (había otro que también la tenía torcida y todo el instituto llegó a saberlo: no quería que sucediera también conmigo). De hecho, un día se organizó una paja grupal y no fui por vergüenza. ¡Joder, lo que me arrepiento de no haber ido! Quizás por eso, no hay nada que me ponga más cachondo que la paja grupal: la fraternidad orgásmica, el entrecruzar piernas y brazos para, sin penetrar, lograr del otro el más dulce de los regalos. Esa es mi gran fantasía: soy virgen de delante y de atrás (y de arriba y de abajo), y la verdad es que no tengo prisa en dejar de serlo, pero el poder pajearme con otras personas me excita a niveles estratosféricos.
    Mucho más adelante descubrí el porno y vi rabos torcidos como el mío, o hacia la derecha, o hacia arriba, o incluso en espiral, que llegas a decir: “¿Y eso cómo narices se pajea?” Y, precisamente por eso, me reconcome aquella paja grupal a la que no fui en su momento. Recuerdo perfectamente cascármela pensando en la polla circuncidada de aquel, en el micropene de aquel otro, en cómo sonarían doce orgasmos organizados como un coro extásico… Otros tiempos: hará como 10 años de todo aquello. Algún día, espero que pronto, mis 26 años y mi pene torcido y ahora mismo lubricadísimo por todos aquellos recuerdos e imaginaciones hechos realidad en otros cuerpos, en otros rabos, en otros gemidos y en otros rostros extasiados.

  10. Para S..... dijo:

    Hola…..No pensaba escribir este relato pero fue el mismo chico que me insistía lo hiciera. Soy gay pero sin plumas en la calle, en la intimidad soy como te gusta que sea, puedo ser muy putita o normal, un hombrecito. Me gustan mucho los heteros, me fascinan pq van a lo suyo, buen rollo y disfrute total. Pues bien, por esta misma página conocí un hetero de 44 años ( yo tengo 49) con polla de 20 cm y muy hetero, era su primera vez. Hablamos como un mes y nos poníamos a tope, le gustaban mucho mus fotos de mi culito limpiecito y depiladito, con y sin braguitas y a mi su pollon gordo y grande. Pues quedamos en mi casa pq vivo solo, después de tanto “rogarle” quedamos por la mañana sobre las 10.00 am. Yo me había preparado bien el culito, estaba depiladito y limpiecito como un coñito. Me duché y lo esperé en braguitas, llego puntual y yo lo estaba esperando con la puerta entre abierta. Entro nervioso, cerré puerta, y enseguida lo puse detrás de mi, le puse sus manos en mis nalgas de putita y a el le encantó y cuando noto mis braguitas se puso buffffff….mientras lo llevaba al salón notaba como su pollon se ponía, me le puse de frente y mi sorpresa fue que comenzó a besarme como solo lo hace un macho hetero, decía que rica era mi boca pero la de el era ESPECTACULAR, a el se le había pasado los nervios y era yo quien estaba temblando..jjjjjjj….Lo besaba y le tocaba el trancón que ya no le cabía en el pantalón. Comencé a quitarle todo….se quedo en calzoncillos y se tiró en la cama boca arriba.Comencé a comerle los pies, bien suave, uno primero y después el otro, me los metí en la boca, el flipaba, subí con mi boca y lengua hasta el rabo, de más esta decir que era una roca, le comí los huevos sin tocarle con las manos, solo mi lengua y boquita, sus jadeos me ponían más putita, cuando me metí su rabo en la boca; solo se le escapaba un..” que bueno, sigue…” Yo seguía….le comi huevos, rabo, culo ( nunca se lo habían echo)tetitas, boca…. Cuando ya no podía más de lo caliente que estaba, el tío me dijo, Ahora voy yo….bufffff…Le puse el culito depiladito y limpiecito en pompa y comenzó a comerlo como si no hubiera un mañana. Me ensalibaba el culito, me metía la lengua como si fuera su rabo. Habíamos quedado después de conocernos bien en que me follaria a pelo, cosa que Nunca gago, de todas maneras tenía condones. Ya no podíamos más y comenzó a pasarme su enorme pollon por mi culito dilatadito, yo lo pedía a gritos, me pasaba una y otra vez hasta que comenzó a meterla bien suavecito. Tengo el culito muy estrecho pero lo hacía con tanta delicadeza que esos 20 cm entraron hasta los mismos cojones. Ya mis gemidos solo los acallaba la almohada que mordía bien fuerte, mientras más gemía más duro me daba..Que placer!!!!!. Me senté encima de su pollon y cabalgue como putita encima de su macho….me puso en cuatro de nuevo y las clavadas las tengo en mi mente todavía, tenía que parar pq estuvo a punto de correrse varias veces, yo le pedía más….Ya no pudo más y cuando iba a soltar su leche caliente mi saca el rabo y me puse boca arriba, se acerca a mi boca y me echa toda, toda su enorme corrida en mi lengua, Que placer saborear y tragar esa lechita caliente….bufffffff….Vuelve a meterme el rabo morcillo dentro de mi culito y lo deja varios minutos hasta que sale el mismo de su guarida. Se lo dejo buen limpito con mi lengua y boquita….
    Yo me había corrido dos veces sin tocarme, solo de sentir el placer de su rabo dentro de mi culito.
    Esoero haberte complacido S…..y espero repitas con tu putita .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s