Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

2.437 respuestas a Relatos

  1. Depaso dijo:

    El viernes e visto dos hombres tocándose la polla entre ellos,. Ya eran maduritos , yo viéndolos me puse muy cachondo, hoy pasare sobre la una y media del medio día. Aver si viera algo y me animo a probar, el de negro me ponía mucho.

  2. Guapete38 dijo:

    Os cuento mi historia.
    La cosa es que hace cuestión de un par de meses desde la terraza de mi piso vi que se acababan de mudar una pareja de chicos a un piso justo enfrente. Son jovencitos y pareja. Parecen muy majetes…
    La cosa es que hay uno de ellos, morenito, Delgado y con buen cuerpo, que con la llegada del verano sale en calzoncillos o en pantalon corto y yo aunque casado y con hijos… La verdad que me pone…
    La cosa es que el otro día, estaba en casa y le vi que estaba en la terraza el morenito… Como siempre sin camiseta y en calzoncillos… La cosa es que yo sali a la terraza sin camiseta y en pantalon cortó y me puse a mirarle u cuando vi que me miraba me toque el paquete… Y vi como todavía me miraba más y me puso súper cachondo… Me metí en casa y me fui a la habitación que desde allí la ventana también da a la terraza del vecino, cuando vi que me veía, me baje el pantalon y me puse a pajearme… Fue nada… Porque mi mujer estaba en casa… Pero me encantó que me mirara… No se porque me pone cachondo… Pero la cosa es que me dio mucho morbo… Ahora estoy de vacaciones y estoy deseando volver para ver si le vuelvo a ver por la terraza y conseguir que se ponga cachondo y verle desnudo, e jejej… Eso si, solo me pone el, el otro chico que esta con el no….
    No creo que lea este tipo de páginas porque son pareja y tal… Pero si me lees seguro que sabes quien soy… Y lo mucho que te mola mirarme… Eso si, que sea nuestro secreto…
    Además el tienes un manitas, que esta dejando la terraza chula chula…

  3. Pablo dijo:

    Hola ,soy chico activo dotado en el Levante de la isla ,solo en casa ,busco pasivo con ganas

  4. discret-sex dijo:

    Supongo que esto debe ser como hacer rayas dentro del agua pero por intentarlo no pierdo nada. Para el chico que nos hemos visto hoy 18 de julio en alcampo sobre las 18:30, tu moreno, entre 30-35 años, alto, muy buen fisico, bastante atractivo, ibas con una camiseta sin mangas o de retrancas y unos bañadores negros. hemos coincidido en los carros del parking subterraneo y luego 2 veces por los pasillos, la segunda vez de frente, que me has salido de un pasillo. Los 2 nos hemos quedado mirando fijamente uno al otro, se te ha notado mucho que te he molado jajajja, igual tu a mi pero como soy gilipollas y tenia mis amigos detras, que no saben nada, te he quitado la mirada, es que soy tonto y ahora me lamento de no haberte dicho nada. si lees esto, que dudo mucho que un tiarron como tu mire estas paginas, perdoname me he cortado mucho. soy el chico que iba con una camiseta azul, pantalones grises, con barba corta y tattos en los brazos y tambien atractivo jejeje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s