Para el resto del archipiélago balear y para barcos entre península e islas (o entre islas), entrad en la sección otras islas y barcos.
Contacta con nosotros si encuentras cualquier error.
Leyenda:
Playas
Otros
Para el resto del archipiélago balear y para barcos entre península e islas (o entre islas), entrad en la sección otras islas y barcos.
Contacta con nosotros si encuentras cualquier error.
Leyenda:
Playas
Otros
Ganas de rabo de macho pollon, hoy puedo a eso de las 16hen sa teulera o niña muerta, incluso aeropuerto a eso de las 17h. Buen mamo, buen culo. Discrecion: SI.
Aeropuerto. Hoy jueves 20:30? Decirme zona y busko.
tengo un problema muy serio, hace meses que no follo, mi verga es demasiado grande y gruesa y ningún niñato o macho, por vicioso que sea , se atreve a metérsela entera por detrás , y estoy frustrado, solo puedo follar con algún chapero experto megadilatado, pero no me gustan, cuando voy a sa taulera , nada de follar , solo me hacen mamadas, ¿algún megaojete dispuesto?, dejar mensaje porfa, estoy que exploto!!!
A mi ayer me zumbaron 2 pollakas en sa Teulera. Escríbeme a sumisodiscreto@gmail.com y hablamos
Ahora en sa teulera?
Yo soy Megatragon, me entran enteras tanto en la boca como en el culo, dilato a tope, que pena que no estoy todavía en Mallorca, si me dejas forma de contacto cuando llegue quedamos y te descargo que vas a fliparlo.
Mañana alguien por intermodal a eso de las 16:30 o por ahí que este bien físicamente para chuparsela o algo más .Va contesta
soy nuevo, y virgen de culo, estoy buscando algun activo que mañana por la mañana pueda quedar, me desplazo, no cobro ni pago, busco mamarla y que me dejen saltar sobre una polla y me llenen de leche, paso fotos de mi culo por correo
Quien me recomienda un baño publico donde lo mamen o te pajeen, quizas alguno con gloryhole
Anthonys. Inca.
En los baños del corte Ing de avenidas se puede suelen haber mayores pero podemos quedar ,no he ido desde el.año pasado q me encontré a una pareja hetero menores de edad haciéndolo en el baño pensé q eran dos chicos pero luego salieron xd
hola alguno me da bibe en Son Oms? tipo 17:30?
Hola GladiadorMallorquin yo puedo por las mañanas en Son Oms o alrededores x el parqué de la Rivera enfrente mercadona yo 28a
Hola yo estoy por Son Oms, 26 años, quiero probar
P algún joven a las 15 20 en los baños de ECI me da leche ? Yo mamon 25a
Soy nuevo aqui y estoy buscando quien me coma la polla, tengo 21 y soy venezolano
Miercoles a las 1730 para mamar buenos rabotes, 28 años guapete 176 70 kg
Yo estare a las 16:30 por la 4 planta del parking si alguno me la quiere chupar si es maduro de mas de 60 mejor te dejare que te metas mi poya en la boca y me chupes los huevos
Ufffff….ricoooo…darás caña?. 45 años..mamon y tragon de leche…
Yo tengo que ir a las 15h pasaré a ver si hay algo