Zonas de cruising

Para el resto del archipiélago balear y para barcos entre península e islas (o entre islas), entrad en la sección otras islas y barcos.

Contacta con nosotros si encuentras cualquier error.

 

Leyenda:

Playas

Otros

21.688 comentarios sobre “Zonas de cruising

  1. Hoy alguien que vaya a la discoteca Titos? Pasar un buen rato, una paja, comernos la polla y corrernos, 18 años, solo mayores de edad, deja comentario a q hora.

  2. Busco coincidir con tio en los baños del festival para paja morbo menearnosla y soltar lefa. Yo discreto busco para mañana dia 11 sobre las 13:00.

  3. Hola que edad tienes?
    Yo 18, estoy en Magaluf, hotel Samos, donde te gustaría que nos viéramos?
    Me encantaría q nos comiéramos un buen rato el rabo…

          1. Mañana viernes a las 9 en la acera de la puerta del hotel, yo voy a saludarte. No se donde podemos ir ya me guias tu… menos follar hacemos lo que surja jeje…🔥🔥😉😉

              1. Acaban de organizarnos una actividad para mañana por la mañana… lo siento mucho de verdad, me hubiera encantado comerte el puto rabo y la puta boca hasta corrernos, pero no voy a hacerte perder el tiempo, si quieres podemos hablar por instagram…. yo me voy mañana por la noche a valencia…

    1. Al tío que me comió el rabo ayer por la tarde en baños festival, qué morbazo tienes tío! Me pusiste a cien y la comes de miedo… cuando repetimos?????

  4. Bisex de 49a., 169cm , 74k., busco amigo para pajas y mamadas.Tios muy discretos, yo puedo tener sitio.Busco de 45a. en adelante. Edad 49 años. LLevant Mallorca.

      1. Grande y gorda ya sería la ostia y encima si estás de buen ver y joven ya te cagas jajaja yo tío delgado de buen ver pas

  5. Nuevo en Illes Marratxi, ¿alguien sabe si hay tema en el spa?, yo cuarentón ,macizo peludo, barba, muy discreto, voy por la mañana sobre las 10. si alguien se anima , que me diga cosas por aqui

    1. Yo voy por las mañanas, la semana que viene iré de lunes a viernes sobre esa hora. Si vas algún día avisa y morboseamos por el spa o las duchas. Muy discreto y pido lo mismo. 45, 22cm, deportista y culazo.

      1. Mañana martes iré al indoor walking de las 9:45 vestire pantalón blanco, luego bajaré al spa, si me ves y te interesa dime algo sobre fútbol.

Deja un comentario