La playa nudista de Cala Agulla, en Cala Ratjada (Capdepera), es frecuentado por todo tipo de gente, tanto de la zona como turistas.
Tiene un pinar con caminitos donde poder perderse y encontrar grandes experiencias.
La playa nudista de Cala Agulla, en Cala Ratjada (Capdepera), es frecuentado por todo tipo de gente, tanto de la zona como turistas.
Tiene un pinar con caminitos donde poder perderse y encontrar grandes experiencias.
Hola,
Estoy en el parking de cala agulla,
Alguien por aquí para tocarnos y pajearnos?
Mi primera vez
Este viernes estaré toda la tarde por allí, alguien?
Hola Toni que buscas eres activo o pasivos que edad tienes yo 29 busco mamada
30, pasivo
hola que buscas toni ? que edad tienes?
Alguien por cala gulla que quiera que le chupen bien la polla, y me dé bien de leche?
Cuál es el mejor sitio para encontrar gente, aparte de la cala nudista pasada las rocas?
Estaré alguns dias por la zona, si té apetece busco mamón pasivo, lunes medio dia, O viernes.
buenos dias alguein para esta tarde por la playita
estoy una noche en cala ağulla me gustaria quedar con alguien para que me folle chuparsella y se me corra en la boca
tengo coche y me hospedo en hotel
hola que tal cuando te gustaria quedar jmes
Si ayer 12/08 estuvimos mirándonos en Cala Mesquida, escribe por aquí y quedamos de acuerdo para vernos. Dame algún detalle sobre mi para saber que de verdad soy yo.
Esta tarde en cala Moltó
Buenas!! Un dia de estos fui a cala Moltó. Recogí más de 100 colillas del suelo, ya sin hablar de kleenex y otros por el suelo, y hablo de la zona de rocas, no entre en el bosque, que imagino está peor. Indignante! Después nos cerrarán todo y echaremos culpas a quienes lo decidan! Y no creemos en el cambio climático? Señores, abrid los ojos de una put… Vez!
Si tío,estoy con tigo.
Lo que traés dé tu casa
teló llevas a tú casa.
No seamos tan irresponsables.
Por unas zonas de cruising limpias.
El dia que salga en prensa cómo están las zonas de cruising, los cierran a todos seguro!! Vergüenza ajena, kleenex, preservativos, envoltorios de preservativos, cajas de tabaco, colillas, botes de popper…. Quién da más? Se van a cerrar con razón!
Si amigo da verdadera vergüenza,
Lo poco que respetamos nuestra hermosas Islas.
Ésto pasa todo el año y en todas partes.
Luego dirán que son los turistas.
Y todos debemos proteger la libertad y lo que tenemos y no dejarlo hecho un estercolero… como bien tú dices al final cerrarán todo y estará prohibido pasar y hacer cruising.
Como ya está pasando en algunas playas.
En fin como todo falta de educación.
Un saludo.