Sa Teulera

La zona de sa Teulera se está convirtiendo en una zona de cruising relativamente concurrida. Cuando oscurece hay una zona sin alumbrado público ideal para la práctica del cruising. Es una zona de fácil acceso desde el centro de Palma.

Si alguien se decide a bajar del coche, entre la caseta-contador de electricidad que aún tiene luz y el callejón que baja a la rotonda sin salida, hay un pinar bastante interesante. Si véis coches parados ahí al lado… no seáis perezosos.

Por si alguien aún no se ha enterado, ahí donde hay tanta luz y coches es el Club Deportivo Sa Teulera Padel. Si alguien quiere practicar cruising después del padel…

6.985 respuestas a Sa Teulera

  1. Juanchu dijo:

    Estaré por la mañana sobre las 11

  2. Juanchu dijo:

    Me gustaría quedar con algún maduro activo para mañana por el parking de arriba de la playa el mago dan lluvias y creo q estará tranquilo

  3. Tiojugas dijo:

    Hola! Busco un tio activo yo pasivo sumiso me gusta que me trata como una dla! wikingwikj@gmail.com

  4. Jose dijo:

    Buenas. Sobre que horas hay más ambiente?
    Alguien esta noche que quiera pasar un buen rato?
    Yo chico joven 30, moreno, guapete, buen rabo, pasivo.
    Me da mucho morbo el cruising. Nunca he ido a Sa taulera.

  5. Sportboy dijo:

    Esta noche en Taulera, habido un numerito ridiculo que por bien de todos mejor que no pasen estas cosas;
    Se oía a voces, al parecer un tio le ha dicho a otro que les dejara en paz de una vez que era muy pesado, el otro se ha puesto a gritar que respeto, que no era dueño de cruising, insultando etc y ha llamado, o hecho que llamaba, a policia local a voces diciendo tel. que habia un agresivo etc Demas tios riendose de él, al parecer es un pesado “ya conocido” que no es la primera vez la lía decian. Al irme yo vi a tres tíos que se apuntaban la matricula del “pesado” un coche antiguo y viejo, diciendo que “irian a por él.
    1. Nadie es dueño de ningún cruising pero si del cuerpo de uno mismo. A mi si me dicen una vez o insinuan que me vaya no vuelvo una segunda y menos tercera. Respeto es lo mínimo.
    2. Apuntarse la matricula de nadie pues tampoco, que necesidad. Al final se puede liar algo gordo por eso.
    Si intención de dar lecciones de nada, pero movidas innecesarias al final afectan a todos.

    • Xuso dijo:

      A mi m ha pasado q a veces m siguen, m persiguen, y lo siguen intentando, educadamente les digo q no m interesa, y q m dejen en paz, aun asi hay alguno q t contesta y t dice cosas como q la playa no es tuya o q hace lo q le da la gana. En situaciones asi responder con agresividad es la peor opcion, ponerse al mismo nivel no es la solucion x mucho q t moleste. Yo he tenido q irme varias veces x el acoso, no pasa nada, ese dia no tocaba y punto, peor lo pasa el otro q esa actitud autodestructiva y agresiva oculta una persona con muchas frustraciones, y con mucha rabia dentro, q va a seguir destruyendolo. No siempre vamos a tener el control de todo. La violencia no se arregla con violencia. 😉

    • Toño dijo:

      Muy de acuerdo con tu comentario pero no creo que haya que meter en el mismo saco a unos y otros. Aquí la culpa es del “acosador”. Y de estos hay bastantes por desgracia. Cuando les dices que se larguen, porque ya estás harto, encima se ponen chulos y has de contenerte porque el cuerpo te pide ponerles la frente por cogote. Con ello no quiero justificar a los que cogían matrículas pero oye, en el mismo saco no….

    • Curioso dijo:

      Qué pena que ocurran esas cosas!
      Ya me imagino la llamada al 112: ” Estoy en una zona de cruising y no me dejan ni mirar ni participar. Encima me han dicho pesado” 😂😂😂😂. Vaya nivelazo, no?
      La gente a esos sitios va a pasarlo bien, así que no entiendo que algunos no sepan que todo el mundo tiene su público y que es normal no ser del agrado de todos. El problema la no aceptación de la diversidad de gustos.

      • Toño dijo:

        La diversidad de gustos la entienden perfectamente. De hecho ellos tienen el gusto muy fino y exquisito. Si todos esos “acosadores” se entendieran entre ellos y dejaran en paz al resto , problema resuelto. Pero claro, todo es cuestión de gustos, y obviamente no se gustan entre ellos pero pretenden gustar a la fuerza a gente que ni nos los miramos de cara. La cosa es muy sencilla, si alguien te gusta pero no te envía ninguna señal clara y definida de interés, dejarle en paz. No hace falta llegar a las palabras, si a alguien le interesas tranquilo que te lo hará saber de forma clara. De lo contrario la respuesta es NO y lo mejor es que ni te acerques, ni rondes constantemente ni persigas cuando alguien se va con una tercera persona a un lugar discreto.

  6. topitour dijo:

    Hola, yo gordo novato con tios busco similar para mamadas esta noche en coche! escribeme topitour@gmx.es

  7. Joven 29 dijo:

    Algún uniformado? Chofer camionero policía taxista lo que sea, es mi fantasía!!!

  8. Fran dijo:

    Como esta el tema?

  9. Fran dijo:

    Hola,

    Quien para quedar el miércoles 9 septiembre??

  10. Sportboy dijo:

    Anoche, miércoles sobre 21:45, que rico el chico con gorra, camiseta y pantalón corto deporte.
    Coincidimos cuando ya se marchaba, él ya habia descargado, pero que morboso fué y que rico estaba.
    Si lees esto a ver si volvemos a coincidir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s