La zona de sa Teulera se está convirtiendo en una zona de cruising relativamente concurrida. Cuando oscurece hay una zona sin alumbrado público ideal para la práctica del cruising. Es una zona de fácil acceso desde el centro de Palma.
Si alguien se decide a bajar del coche, entre la caseta-contador de electricidad que aún tiene luz y el callejón que baja a la rotonda sin salida, hay un pinar bastante interesante. Si véis coches parados ahí al lado… no seáis perezosos.
Pues si hubiera estado es bien, hubiéramos disfrutado un buen rato. Lo acabo de ver ahora.
Yo 50 de buen ver, pasivo muy buen mamon, yo y todo el domingo libre. Algún machote con buen pollon quiere que se la mame bien y a conciencia.
Si hay algún interesado que me diga donde y hora. No mas de 45a
Hola. Te va bien ahora. Yo chico pollon.
Alguien hoy con un buen rabo para satisfacer mi necesidad de leche caliente por sata?
Mañana estare apartir de las 6 de la tarde alguien quiere mamar una polla caliente madura llena de leche
En 10 minutos estaré por la zona cargado de leche
Hola. Al tio con el que estuve el miercoles por la mañana con barba y el que paso de aquellos dos , que peligro, dijiste, estuvimos sobre las 9:00h , me has gustado mucho . Me gustaria quedar en un lugar mas tranquilo y jugar un buen rato
Hola, 18 años y tengo ganas de comer polla, alguien se apunta?
Mañana al mediodía día algún activo que me quiera dar leche por donde quiera. Yo pasivo con ganas de comer y sentir.
Al chaval que estaba el viernes pasado por la noche en Sa Taulera con un coche verde aparcado justo a la entrada al bosque. Nos hemos visto alguna vez pero el viernes no baje del coche. Pareces un tío interesante…..si lo lees y te interesa dime algo por aquí.
Esta noche buscando rabos que me llenen la boca de leche por la primera caseta
El del xxxxxxxx gris morboso que hoy estaba en Sa Taulera, nos vemos mañana a las 11 en en padel?