Zona de descanso – Manacor

Esta zona situada en la carretera que va de Manacor a Calas de Mallorca últimamente tiene gran acogida.

A pocos kilómetros de Manacor se encuentra una zona de descanso. Por favor, no accedáis a la zona vallada, es propiedad privada.

5.784 respuestas a Zona de descanso – Manacor

  1. Rob dijo:

    Busco mamar polla lechera discreto en su casa donde sea .

  2. Lolo dijo:

    Hola hoy he estado en la zona de descanso para ver si avía tema, avía una furgonetiña parada y me he puesto con el camión detrás para ver si avía suerte pero nada se ve que estaba descansando y si está todo muy guarro

  3. Mon dijo:

    Hola madurito casado, poca experiencia con hombres, de momento quiero chupartela, si te apetece estare sobre las 18,30 en poligono Felanitx.

    • Pepe dijo:

      Si quieres, en zona descanso manacor a la misma hora

      • Oscar dijo:

        Hola a todos. Hoy vengo a exponer la verguenza que siento al llegar a la zona de descanso. Aquello es un estercolero. Todo lleno de restos de toda clase esparcidos por todos lados incluso en medio de la carretera. No sería posible que cada uno recojiera lo que ensucia?. Aparte está el tema de la higiene. Pienso que aquello es un foco de infecciones. Que bonito sería llegar y enontrarlo todo limpio. Sería mucho más agradable ir alli a pasar un buen rato. Lo siento, pero tenía que decirlo. Cada cual que actue como crea oportuno. Un saludo……

  4. Zona manacor dijo:

    Alguien por Manacot o alrededores para de frutar d un poco de sexo??
    Yo act 37

  5. Pepe dijo:

    Alguien esta tarde-noche por la zona?
    Maduro con ganas

  6. Pepe dijo:

    Madurito de buen ver, busca pareja para trio hoy en zona de descanso manacor esta tardenoche. Alguien interesado?

  7. Ojos vendados dijo:

    Algún activo hoy sobre las 13.30 horas por el descanso de Manacor? Yo pasivo, con coche negro . Desnudo y con mis ojos vendados en el asiento trasero

  8. Mmmm dijo:

    Algún maduro para esta tarde unas mamadas?

  9. F.... dijo:

    Algún maduro para esta noche?no importa la hora…quiero p…la

    • Oscar dijo:

      Hola!. Alguien amante de la sumisión que quiera ponerse bajo la autoridad de un buen Amo?. Tema sólo sumisión con sexo incluido. Discreción total y como no higiene y educación. Nada de malos rollos. Espero que haya alguien al que le interese que el Amo le caliente el culo. Os espero…….

      • X dijo:

        Hola cuando y donde?

        • Oscar dijo:

          Si te interesa, para esta tarde del día 25. Sobre las 17′- h. Yo iré a la playa de Sa Coma, y justo en el aparcamiento de delante de la playa, donde están los coches de caballos, acudiré. Quiero que tengas la puerta de tu coche abierta y tú dentro leyendo un periódico o revista. Me acercaré y te preguntaré si eres X, y a partir de aquí ya veremos. Que te parece?. Si no puedes dime cuando te vá bien, aunque soy yo quien manda. De acuerdo?. Dime cosas…..

          • Ojos vendados dijo:

            Hola Óscar. Mirá en el chat y ves mi correo electrónico. Nos podemos quedar en Manacor en el descanso. Un saludo ojos vendados.

            • Oscar dijo:

              Hola tio!.He leido tu respuesta a mi anuncio y lo que quiero decirte es que nunca he empleado el ” Chat ” y por lo tanto, no sé como hacer para poder usarlo. Puedes indicarme como hacerlo y donde he de ir para conseguir conectarme.Tengo ganas de mantener una conversación contigo. Espero tus indicaciones. Un saludo…..

              • Ojos vendados dijo:

                Hola Óscar . Mira es muy fácil . Aquí mismo a la derecha ay un cuadrito azul que pone onlinechat . Lo clickeas y se abre una página con un Link . Entrás a este link y ya estás en el chat. Aí buscas ojos vendados y ves mi correo electrónico. Me puedes mandar un mail y estamos en contacto.
                Así , pronto me puedes tener desnudo y con mis ojos vendados :-))

                • Oscar dijo:

                  Hola de nuevo!. Gracias por la explicación que me has dado sobre el chat. Pero resulta que no he visto ningún cuadrito azul ni a la derecha ni en ningún sitio. Yo no se si es que uso el navegador Firefox. Lo siento mucho. no podríamos vernos en directo?. Esta tarde pienso ir a caminar por Sa Coma. Me gustaría, si puiedes que fueras tú tambien, sobre las 17′- h. tu en tu coche puerta abierta y con una revista o periódico en la mano. Yo te preguntaré si eres X, y a partir de aqui. lo que surja. Es que no veo otra alternativa. o dime tú donde y cuando podemos vernos. Pido mucha discrección. Siento mucho que no pueda entrar en el chat. Esto sólo me pasa amí. Dime cosas. Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s