Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

2.309 respuestas a Relatos

  1. Que noche... dijo:

    Hola.
    Hace días estaba pensando en hacer este relato que juro por todo lo que existe que no tiene un ápice de invento, al contrario, no podre contar nunca la realidad que dusfrute.
    Tengo 49 años, soy muy limpio , fui casado dos veces pero desde hace mucho me considero gay, pasivo, buen rabo y culito limpiecito y depiladito. Vivo solo, he puesto algún que otro anuncio en esta página y en pasion. De esta última hace dias me escribió un chico que se decía era muy vicioso y lechero, lo que dicen todos. Nos escribimos varias veces pero nada. Hace unas semanas, me escribe sobre la 1.30 de la madrugada y me dice que si quiero coge un taxi y viene a mi casa. Yo quería claro esta pero me daba cierto temor, primero pq es mi casa y después pq tenía popper y María y yo nunca he usado nada, después de dudar le dije que si pq me envio su foto de cara y eso me pareció muy sincero. No soy CD ni trasvesti pero me gustan las braguitas y alguna vez alguna media, me pidió me vistiera asi y lo esperara. Y así lo hice.
    Desde que llegó nos morreamos. le quité despacio su ropa y no se en que momento ya tenía durísima la polla de 20 cm, gorda y preciosa, muy limpio y guapo, al menos para mi, le comí el rabo bien despacio, huevos, un culazo limpiecito y depiladito. Me puso en cuatro, me separo las braguitas y me dio una comida de culo que yo pensé era impresionante, que va, las siguientes serían mejor. Comenzó a ensalivarme el culito que hacia tiempo no era follado, pensé me doleria, me la fue metiendo muy suave, como un maestro, cuando me di cuenta ya tenía ese pollon dentro completamente, haciéndome rabiar y retorcerme de placer, soy de gemir como putita.
    Lo que vino después no se como describirlo pq sería interminable, les puedo jurar que estuvo hasta las 5.00 am dándome rabo, su especialidad era sacarla y meterla suave, eso me ponía malita, de cuando en vez me ponía en el sofa, en el piso, a cada momento su poder, su porro de María hacia que su rabo no se aflojara nunca, ah y su cerveza, nunca había visto nadie tan vicioso a un culito ni yo sabía que podía ser tan viciosa a un rabo. Me sentaba encima de su tranca, me hacía la cucharadita y me besaba, me ponía en cuatro, de frente, me corrí tres veces sin tocarme y el nada, a las 5.00 am se corrió por primera vez en mi boca, vaya corrida, vaya leche caliente y rica.
    Se tiró en la cama, lo tape con la frazada, yo me puse de espaldas a el, yo en braguitas, el en pelotas, no pasaron 25 minutos y ya tenía el rabo duro de nuevo y yo así mismo lo cogí y me lo metí hasta los cojones, volvió a encender la luz y me puso en cuatro, en la esquina de la cama les juro no recuerdo follada igual, diez o doce minutos sin parar, gozando mi culito a tope y yo ni se diga, me lleno el culito de leche en tal cantidad que derramo sobre mis pies, yo quede exhausto. Pensé que el tb, volvió a acostarse. No quiero ser canson, pero sobre 6.30 am repite la dosis y la tercera clavada fue épica, ya no podía más pero pude, jjjjjj.
    Al terminar, se ducho, le hice su café y se fue.
    Juro nunca había visto a nadie tan vicioso,

  2. manuel dijo:

    Yo casado 49, si alguien quiere charlar un rato, de algunas experiencias o de lo dificil que se hace a veces, llevarlo, cuando la cabeza y el corazon se contradicen, yo por si fuera poco, estoy coladito, por mi mejor amigo y es el anticristo de esto. lo duro que es tenerlo a un metro desnudo en un vestuario y solo poder mirar, y no poder decir nada por miedo. yo al principio me sentia como un bitxo raro, que igual lo soy, pero me he dado cuenta que somos muchos, un saludo

  3. skype dijo:

    alguien para morbo via skype ya que estamos en casa?

  4. Pablo dijo:

    Hola, viendo lo que está ocurriendo, que no es broma y comprobando que la actividad en la página está más tranquila,
    Os invito a charlar vía mail o whatsapp para llevar mejor el calentón con imaginación al poder.Slds y ánimo.
    pasarbuen@gmail.com

  5. Igual que tu. dijo:

    Yo casado 53. Si te interesa dime algo. andres55@criptext.com

  6. Casado53 dijo:

    Hols a todos pues yo quiero contaros esto tengo 52 años casado pero siempre fantaseo con tios pero no me atrevo por verguenza miedo no se pero no dejo de pensar en hacer sexo oral a un tio y a ver que se siente y lo que surja hay alguien en esta misma situacion para hablsrlo etc gracias

  7. Alex dijo:

    Hola a todos yo joven, versátil (más pasivo) busco a alguien a quien le mole hacer un relato y llevarlo a cabo. Soy de buen ver, educado, 20 años, me mola tragar y que me traten como putita (siempre desde el respeto)
    platanicoo98@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s