Relatos

En esta sección puedes contarnos las historias que te hayan pasado yendo de cruising o relatos inventados que desees compartir con los usuarios de esta web.

2.309 respuestas a Relatos

  1. toma dijo:

    Hola a todos, os cuento mi historieta del otro dia en duchas de Son Moix; Pues voy a la ducha y me encuentro un chico muy joven duchándose con bañador azul, yo en pelotas, el chico se ve que quedó prendado de mi polla porque no le quitaba ojo de encima, lo más disimulado que podía el pobre, bueno tampoco me importó mucho y yo seguí con lo mio, después del agua me fui a vestirme con la suerte de que el chico vino en frente de mi, a eso que recibo una llamada y empiezo a hablar, él no dejaba de mirarme mientras se vestía pero hacia lo imposible por no darse prisa, yo cabroncete, abrir un poco las piernas para que pudiera ver bien y de vez en cuando me tocaba un poquito para ver si tenia algún pelito para quitar, con tanto tocamiento se me puso un poquito morcillona, creo que estuve unos diez minutos hablando mientras él casi ni se vistió, cuando termine me vestí y me fui, dejando el chico allí, cuando llegué a casa no pude resistirme y me hice dos pajas.
    Y ahora se me ha ocurrido que me gustaría encontrar un chico muy joven de unos veinte años y que le guste ponerse ropa de chica con ligueritos y demás, para que me la chupe hasta el final y si se tercia follarmelo tambien.
    Tengo cuarenta y cinco tacos, siempre he hecho deporte a gran nivel tengo un cuerpo marcado y bonita polla, mido más de 180 y peso 75.
    si hay algún interesado, por favor que se ponga en contacto conmigo.
    Tomamas88@gmail.com

  2. tb dijo:

    hola tengo 31 años, hetero con pareja. cuando salgo de fiesta nose porque me llama la atencion y mucho morbo las travestidas y cuando llego de marcha me masturbo imaginando lo que podria pasar y me excita. me gustaria hacerlo realidad, nose si por aqui es el sitio adecuado, pero si hay algun chico joven que se ponga ropa de mujer me encantaria

  3. Pablo dijo:

    Os cuento rápido.
    Dos días contacto mail con un chico para ver que rollo hay.
    Hablamos y todo fluye…genial
    Tercer día quedamos en el coche, nos miramos entra y….
    Llevo un día flipando del estupendo sexo que hemos tenido, de día en coche y con los nervios que se llevan.
    Nunca se sabe dónde está el placer.
    Seguir buscando chicos…

  4. Alex dijo:

    Buenos días, me llamo Alex, tengo 20 años, mido 180, peso 68kg, tengo buen culete y buen cuerpo, me gustaría quedar con alguien un día de estos e ir a una playa (o en tu casa), me mola mucho mamar. Mi correo es: platanicoo98@gmail.com
    Un saludooo

  5. Hetero18 dijo:

    Busco chico/os joven para que me folle por primera vez, me gusta usar tanga, que tenga sitio por palma, santa ponsa o marratxi lamefol9@gmail.com

  6. Hola Algun madurito 60 o 70para pasar in rato abradable Manacor o alrededores Mallorca

  7. Jb dijo:

    Habíamos quedado por el chat. Era un tío de 67años, pasivo y viudo. Quería sexo cariñoso, me apetecía mucho el tema que planteaba. Así que quedamos a 10 metros de su casa, en la puerta de un súper. Nos vimos, nos dimos la mano y fuimos para su casa. El era algo mayor (luego me dijo que tenía 72), sonreía todo el rato, tenía pelo blanco cortado al cepillo y ojos claros. Más bajito que yo y con barriga.subimosby empezamos a besarnos en el ascensor. Cuando entramos me ofrece algo de beber, y mientras tomamos un café empezamos a besarnos de nuevo. Me dice que vayamos a la habitación… Nos desnudamos uno en cada lado, cuando me ve sonríe mirando mi rabo ya tieso. Nos metemos en la cama y me hace una paja ensalibada, se la mete entre los muslos, hace una paja conjunta (el no la tenía muy grande pero con buena erección, le pido varias veces que me la chupe mientras nos besamos y manoseamos, me hace esperar pero me hace una mamada de escandalo…. Le pido follar, me da los condones, y se pone lubricante, se tumba de lado, de espaldas a mi, y me lo follo suavemente hasta que me corro…. Nos besamos un rato y me coje de nuevo la calentura, el lo ve y acaba haciéndome correr de nuevo en su pecho, después de pajearme y matarme un rato….

  8. Roberto dijo:

    Estoy de acuerdo, creo que esta página tiene que ser un lugar de muy buen rollo, los responsables de la página lo comunican siempre así, que por ciert les doy mi enhorabuena.
    Estamos para pasarlo bien y disfrutar chicos
    Slds a todos y espero seguir ligando mucho…

  9. Hetero18 dijo:

    Alguien sabe hacer un dildo casero??? Si sabeis escribirme lamefol9@gmail.com y si teneis maximo 28a escribirme para quedar

  10. Manuel dijo:

    Hola soy tío casado de 47 años busco parecido para hacer un 69 y chupeteo de culos mfollamigo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s